Buenas,
soy usuario habitual del foro pero para ésta cuestión he preferido mantener el anonimato.
Y es que he pensado en poner en tablas éste asunto y mientras parto el <<kitkat>> haceros la pregunta a ver que opinais vosotros...
Tengo 30 añetes y varias relaciones ya a mis espaldas, todas lo que se pueden considerar "pivones" me parece, en la era moderna.
Hace unos meses conocí a una chica 5 años menor que yo, resulta que congeniamos de puta madre, la tía pues yo que se, inteligente, con muchos temas de conversación, que me comprende en todo, se puede hablar con ella, en definitiva.. que os voy a contar, ese tipo de personalidad que dices ¿por qué coño no te conocí antes?, pero bueno... vamos al tema.
El caso es que, mantenemos una <relación> de fines de semana y alguno de diario, no vivimos juntos ni nada, cada uno en su casa. El problema de todo ésto es que a pesar de que de cara es hermosa, está gorda. Literalmente.
Debe pesar unos 20 kilos más de su peso (o 15, no lo sé la verdad, no entiendo de peso en las mujeres) y el sexo es algo imposible, yo estoy acostumbrado a otro tipo de cuerpos a la hora de tener sexualidad activa y en éste caso no me pone nada, el rollo es que es muy guapa realmente y me encanta estar con ella, pero a la hora de ir a echar un casquete para que se me ponga dura tengo que marearla un buen rato... además de eso, es una chica que se cuida mucho, se lava mucho, notas que siempre está aseada pero desde que estás con ella un rato y suda "algo" en seguida huele desagradable, y se nota (entiendo que por el sobrepeso).
No se si os habrá pasado ésto alguna vez, no quiero que penséis que juzgo mal, de hecho yo en 2012 baje mucho peso también, puede que unos 20 kilos, a base de dieta y deporte, y tenía pareja y no me dejó por ello.
Ella se ha apuntado al gimnasio (no se por qué, creo que se ha dado cuenta de que el sexo cuesta), y lleva 3 semanas sin parar, vamos, parece que se lo ha tomado en serio.. (pongo esto como dato)
¿Que harías de estar en ésta situación?, ¿paso de ella? (no me gustaría), ¿le digo la verdad? (puedo destrozarla emocionalmente), en fin... espero alguna opinión vuestra.
Saludos y gracias