Al grano:
- Conoci a una chica en el extranjero(al otro lado del oceano), pase 1 mes con ella, y no puedo olvidarla, ella tiene 18 años( una de mis principales rayadas, ya que es muy joven) y yo 22.
- Conectamos desde el primer dia, hemos pasado dias enteros juntos, hablando, dandonos cariño,besos, durmiendo juntos, todo con mucha complicidad, una conexion que nunca habia sentido antes desde que conoci a mi primera novia.
- Seguimos hablando por watsap de vez en cuando, ella podriamos decir que siente lo mismo, me dice que quiere que yo vuelva, que necesita un beso o un abrazo y que quiere volver a verme.
- yo estoy igual, pero es un sentimiento de impotencia ya que no puedo hacer nada por verla de momento, puede que en un futuro si, lo mas pronto que podria ir a verla seria este verano, lo que viene a ser de aqui a 9 meses.
- La chica es muy joven y no se si jugarmela e irme este verano,aunque si saliera mal me qedaria aprendiendo ingles, que pensais?
- Cada vez hablamos menos y puede que se acabe apagando, aunque a mi no me gustaria, aun asi no la hablo mucho porque cada uno tiene su vida y no quiero agobiar a nadie.
En fin estoy muy jodido en estos momentos, la echo de menos cada dia.
gracias a todos, un saludo