Prendado por una chica que esta al otro lado del oceano

Al grano:

- Conoci a una chica en el extranjero(al otro lado del oceano), pase 1 mes con ella, y no puedo olvidarla, ella tiene 18 años( una de mis principales rayadas, ya que es muy joven) y yo 22.

- Conectamos desde el primer dia, hemos pasado dias enteros juntos, hablando, dandonos cariño,besos, durmiendo juntos, todo con mucha complicidad, una conexion que nunca habia sentido antes desde que conoci a mi primera novia.

- Seguimos hablando por watsap de vez en cuando, ella podriamos decir que siente lo mismo, me dice que quiere que yo vuelva, que necesita un beso o un abrazo y que quiere volver a verme.

- yo estoy igual, pero es un sentimiento de impotencia ya que no puedo hacer nada por verla de momento, puede que en un futuro si, lo mas pronto que podria ir a verla seria este verano, lo que viene a ser de aqui a 9 meses.

- La chica es muy joven y no se si jugarmela e irme este verano,aunque si saliera mal me qedaria aprendiendo ingles, que pensais?

- Cada vez hablamos menos y puede que se acabe apagando, aunque a mi no me gustaria, aun asi no la hablo mucho porque cada uno tiene su vida y no quiero agobiar a nadie.

En fin estoy muy jodido en estos momentos, la echo de menos cada dia.

gracias a todos, un saludo
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
1º no hagas locuras.por algun extraño motivo las relaciones de verano fuera del entorno son superespeciales

2º de 18 a 22 no hay muchos cambios..yo diria que a los 25 si hay un cambio de chip.no te rayes en ese aspecto

3º sinceramente sin planes de futuro,yo le daria boleto.mas vale sentirse mal,que hacerse pajas mentales irrealizables.la viste una vez,por asi decirlo..no la conoces de nada...yo estoy muy asi con una chica de madrid..la voy a ver en 7 dias de nuevo(la vi hace 3 semanas)y en mi caso es mas sencillo,mismo pais,misma cultura y que ostias,que soy galego y marchar de mi tierra esta en mi adn [+risas] pero aun asi quiero seguir "mirandola" pq irte en esas condiciones ,es arriesgarse much pq si sale mal te vas a ver solo...y en tu caso,en otro pais...y yo estube crrando en francia,tunez,marruecos,rumania...lo suficiente para saber lo puta que es vivir solo alejado de lo tuyo renunciando a tu vida...
1º) ¿Te la has trajinado ya?
2º) ¿De qué nacionalidad es?
Dovahkiin escribió:1º) ¿Te la has trajinado ya?

No me la trajine
No es relevante
dudoso3000 escribió:
Dovahkiin escribió:1º) ¿Te la has trajinado ya?

No me la trajine
No es relevante

1º) Huye.
2º) Sí es relevante, aunque no lo quieras reconocer. Pero habiendo respondido a la primera pregunta de manera afirmativa, tampoco es que haga mucha falta saberlo.
lo que sientes es humo, piensalo y te darás cuenta que es algo irreal/surrealista.

Diferentes vidas y culturas es complicarse la vida demasiado por algo que no durará mucho (menos con esas edades).

Sabes que es una relacion imposible y eso atrae.

Sé de lo que hablo porque no es la primera vez que me enamoro de una latina que por otro lado saben muy bien como se nos conquista y hacernos perder el norte.

Al final con la experiencia vas apreciar la mujer española y ver las diferencias claramente.

De poco te sirve que te aconsejemos.

suerte :)
Amor de verano que con 22 años se magnifica que da gusto. Tira millas.
shurs!!! esto no es forocoches!! Si dentro de 9 meses sigues igual que ahora, ve. De aqui a 9 meses puede llover tanto...
retamal1990 escribió:shurs!!! esto no es forocoches!! Si dentro de 9 meses sigues igual que ahora, ve. De aqui a 9 meses puede llover tanto...

seguire pillado me conozco
Iknewthat escribió:Amor de verano que con 22 años se magnifica que da gusto. Tira millas.

+1. Y además sin follar!!
Te dicen que no hagas locuras...... Si no las haces con 22 años, ¿cuando las vas a hacer?

Si dentro de 7 meses piensas igual que ahora, compra un vuelo y ve al ataque.
Tienes 2 opciones

1. Rayarte la cabeza y pasarlo mal durante varios meses hasta que uno de los 2 sea lo suficientemente inteligente para terminar la "relación".
2. Ser tu el inteligente, terminarla ya y centrarte en cosas más importantes. Amigos, estudios, etc. Las chicas van y vienen y no necesitas irte al otro lado del charco para encontrarla...

Yo te lo digo basado en la experiencia... porque con 21 años también me "prendé" de una chica a distancia, pero a 6 horas en tren... no al otro lado del charco. Y se me juntó a otras cosas que me llevaron a pasar una época bastante mala. La relación no llegó a nada, en este caso ella fue la inteligente que decidió terminarla.

Saludos y suerte...
GaldorAnárion escribió:Tienes 2 opciones

1. Rayarte la cabeza y pasarlo mal durante varios meses hasta que uno de los 2 sea lo suficientemente inteligente para terminar la "relación".
2. Ser tu el inteligente, terminarla ya y centrarte en cosas más importantes. Amigos, estudios, etc. Las chicas van y vienen y no necesitas irte al otro lado del charco para encontrarla...

Yo te lo digo basado en la experiencia... porque con 21 años también me "prendé" de una chica a distancia, pero a 6 horas en tren... no al otro lado del charco. Y se me juntó a otras cosas que me llevaron a pasar una época bastante mala. La relación no llegó a nada, en este caso ella fue la inteligente que decidió terminarla.

Saludos y suerte...

Se me hace duro, y lo estoy pasando mal, tendra que pasar mas tiempo hasta que pueda hacer lo segundo
Mi consejo es que te arriesgues, si no, siempre te quedará la duda de " qué podría haber pasado". Creo que es la única manera que te permitirá superarlo realmente, ya que no tendrás la rallada de no haberlo intentado.
Pasará lo que tenga que pasar, sea bueno o malo, así que como te han dicho por ahí, si de aquí a 7 meses sigues pensando igual, HADELANTE HAMIJO ;)
Pero macho, si quieres ir, y puedes ir, ve. Que tienes 22 años, que si te sale mal pues mira tú, te vuelves y ya está. A veces EOL parece habitada por señores de 50 años resignados con la vida, madre mía. No les hagas caso y lánzate a la aventura, que la vida está para eso.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yonosoyyo escribió:Pero macho, si quieres ir, y puedes ir, ve. Que tienes 22 años, que si te sale mal pues mira tú, te vuelves y ya está. A veces EOL parece habitada por señores de 50 años resignados con la vida, madre mía. No les hagas caso y lánzate a la aventura, que la vida está para eso.

yo creo que los idealismos estan muy bien y yo hice veces eso..me plante en francia por una tia...

entre tu y yo...ojala mi padre a la edad que lo hice me hubiera dado dos ostias...

me habria ahorrado la pulida de pasta.
y una relacion asi es viable si nacio en tu tierra...pero algho que inicia dificl...malo
las relaciones tiene que tener una esencia sencilla.si empiezas con liadas..posiblemente el echo mismo de la liada puede ser mas atractivo que la relacion en si...
por esa regla del tres,entre tu y yo,entre gallegos xd,si tiene 22 años que vaya a fumar petas a una comisaria o se ponga desnudo con unas botas militares y una mascara antigas en un parque de bolas...esta en la edad de hacer locuras...

pero yo a esa edad me gustaba que me impidieran hacerlas.

la edad real de hacer el imbecil es en la adolescencia.
yonosoyyo escribió:Pero macho, si quieres ir, y puedes ir, ve. Que tienes 22 años, que si te sale mal pues mira tú, te vuelves y ya está. A veces EOL parece habitada por señores de 50 años resignados con la vida, madre mía. No les hagas caso y lánzate a la aventura, que la vida está para eso.

Subvencionada, imagino.

Di que si hombre, con 22 años cruzate el oceano por una postadolescente que apenas conoces, buscate un empleo, un alojamiento, adaptate a una nueva cultura...si puedes costeartelo. Si tienes que pedirlo, mejor quedate en casa y deja de hacer boberias.

Algunos parecemos resignados de 50 años, otros prepuberes de 14 que siguen pensando que la vida es una teleserie
pantxo escribió:

Subvencionada, imagino.

Di que si hombre, con 22 años cruzate el oceano por una postadolescente que apenas conoces, buscate un empleo, un alojamiento, adaptate a una nueva cultura...si puedes costeartelo. Si tienes que pedirlo, mejor quedate en casa y deja de hacer boberias.

Algunos parecemos resignados de 50 años, otros prepuberes de 14 que siguen pensando que la vida es una teleserie

Pues vale, hombre. A mí déjame con mis 22 años hacer el gilipollas, que me lo paso mejor que trabajando de camarero en mi barrio.
yonosoyyo escribió:
pantxo escribió:

Subvencionada, imagino.

Pues vale, hombre. A mí déjame con mis 22 años hacer el gilipollas, que me lo paso mejor que trabajando de camarero en mi barrio.

Pero es que entre trabajar de camarero en tu barrio y pirarte a otro continente por una chica de 18 años que conoces de un mes, y cuya relacion con ella se esta enfriando...a los 22 años te aseguro que hay un amplio termino medio para disfrutar de la vida y hacer el capullo, como todos hemos hecho jeje
Yo tuve una novia a distancia (Madrid-Alicante), se que no es la misma distancia obviamente, pero no lo volvería a hacer. Distancias nevermore.

Mucho ánimo #1!
Como decimos en catalán, qui no s'arrisca no pisca.
Novedad + capricho.

Y encima con 18 años, que no saben ni donde tienen el ombligo. En cuanto se le pase el calentón se prendará de otro de su país y habrás perdido tiempo y dinero.Será por mujeres...
yo por experiencia, en este caso con una alicantina (yo soy de gerona) que conocí en barcelona ya que ella estaba apunto de empezar la uni , mientras estuvo aqui todo perfecto.

Todo se torció cuando le dio el "aire" o vete a saber que, y a los pocos meses de empezar la uni se rayó de estar aqui, quizas no se adaptó a barcelona, ella tenia 23 y yo 24, y volvió a su pueblo, y claro pasar de verla cada 2x3 a tener que pasar largos periodos de tiempo sin poder verla ya que uno no puede hacer casi 600kms cada fin de semana y a la inversa (no tenia coche) en tren como que tampoco, pues la cosa va decayendo aunque no quieras.

duramos un año mas hasta que decidimos poner el punto y final. Lo pase mal ya que era una chica increible, pero la experiencia me enseño que nunca mas.

pues imaginate tu que la chica esta en a tomar por culo basicamente. O lo teneis clarisimo y te arriesgas a empezar de cero alli o huye. es un consejo que te ahorrara mil rayaduras de cabeza, y mas a esas edades
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ahora o nunca.
las extranjeras no se van con rodeos si no estas tu esta otro y sobre todo "en cada esquina".
recuerdo cuando estuve en UK y veia algunos chiscando en el cementerios xDDDD-
"van fuerte" [carcajad]
-Rafilla- escribió:Novedad + capricho.

Y encima con 18 años, que no saben ni donde tienen el ombligo. En cuanto se le pase el calentón se prendará de otro de su país y habrás perdido tiempo y dinero.Será por mujeres...

+1
Voy a copiar un post que hice un tiempo atrás en un hilo similar para no andar repitiéndome..xD

Mira yo conocí a un eoliano que vino hasta Buenos Aires por mi, salimos un tiempo y tal hasta que incluso fui yo unos meses a España.

Funcionó? pues no, pero oye que yo fui muy feliz todo ese tiempo y quiero creer que él también lo era. No sé si rompimos por la distancia, porque no me quería o dejamos de querernos es que ya ni lo recuerdo xD

Ahora vivo nuevamente en Buenos Aires con mi actual pareja ,que es lo mas bonito que tengo :3 , pero vamos que no perdí nada con intentar lo anterior .

Intento decirte que si es lo que actualmente te ilusiona sigue adelante, con el tiempo sabrás si es o no el amor de tu vida, mientras tanto con probar no pierdes nada.

Saluditos ^^
Por una parte casi con total probabilidad la relación fracasará. Pero si no lo intentas, en unos años tendras la asquerosa sensación de y si lo hubiera intentado ?
(mensaje borrado)
27 respuestas