jaja te entiendo perfectamente yo también paso mucho frío... además odio el invierno precisamente por el frío... xD
Los calzoncillos mejor de algodón que de licra, luego calcetines de algodón gordos de esos largos hasta la rodilla (yo algunas veces uso calcetines de esos de montaña porque son todavía más gruesos y abrigan más xD)
En pantalones prueba con los de pana gorda o los que sean de materiales sintéticos con forro por dentro... también he visto tejanos con forro por dentro, o sencillamente pillate unos levi's de invierno que son bastante gruesos y con unas buenas botas también vas caliente. Sobre todo eso, gástate la pasta en unas buenas botas eso te dará, por lo menos un 20% extra de calor y eso y el tejano de invierno te salvará mucho. Luego en mercerías venden una cosa que yo al menos conozco como "pachis" que son como unos canzoncillos largos de algodón que también se va hipercaliente jeje
Para arriba pues lo típico, camiseta interior+jersey grueso o lo típico de "20" capas de camisetas xD
También hay que tener cuidado porque luego te metes en algún sitio con calefacción y las pasas putas del calor, de ahí que sea bueno que te vistas por capas, porque según el calor puedes empezar a quitarte cosas de encima si lo necesitas xD pero claro también depende de a donde vayas y de si te permiten vestir a capas... por ejemplo yo para trabajar si me toca ir trajeado me tengo que joder y aguantarme y como mucho una buena chaqueta encima de la americana y del coche a la oficina volando y de la oficina al coche xD
Ahora en invierno cuando saco al perro por la noche me tengo que poner todo eso y tres chaquetas + gorro más +braga del cuello (de esas polares, por cierto, también te la recomiendo para el kit del friolero xD) + buffanda, no exagero, los vecinos flipan al verme, solo me falta la manta, pero es que yo ODIO el frío
Lo del pijama debajo es un clásico, pero es que es lo que ya han dicho... no acaba de quedar bien y encima luego meterte en la cama con el pijama to hecho caldo..... pero si a ti te vale... andando yo caliente ríase la gente, que dice el dicho.
Saludos y suerte con el frío