Prendas térmicas

Hola! Bueno ahora que ha vuelto el frío, me he acordado de una cuestión que alguna vez me venía rondando por la cabeza...

Yo soy bastante friolero, y por ejemplo creo que es una mierda que, ya sea verano o invierno, llevemos mas o menos los mismos pantalones (al menos los vaqueros), y quería saber si existe...

1º) algo que llevar debajo de los pantalones que abrigue todas las piernas, vamos estilo "leotardos" que llevan los niños o los calzones de los de las pelis del oeste, pero que no sea tan cutre. Supongo que algo habrá en tema de ropa de montaña o algo así, ¿no? Yo es que en esos temas no estoy muy puesto.

2º) ropa interior "térmica", es decir... que si hay calzoncillos que sean muy muy calentitos, porque macho con vaqueros y los slips de lycra de unno cuando viene un poco de aire fresco se me queda como el nudo de un globo. ¡Una solución quiero!

Thanks for your help [beer]
llevar algo debajo de los pantalones es algo cutre... asi que para cutre dejate el pantalon de pijama que calienta mucho como haciamos muchos de pekeño xD
Ropa interior térmica sí que hay, igual que hay camisetas interiores térmicas. Y para llevar debajo de los pantalones... yo soy del sur, así que no se XD pero con unos propios leotardos no te apañas?
Det_W.Somerset escribió:Ropa interior térmica sí que hay, igual que hay camisetas interiores térmicas. Y para llevar debajo de los pantalones... yo soy del sur, así que no se XD pero con unos propios leotardos no te apañas?

¿Donde se puede encontrar esa ropa interior? ¿Por qué marcas buscar? Y lo de los leotardos... como que paso. Quiero algo caliente pero no ridículo :)

warman escribió:llevar algo debajo de los pantalones es algo cutre... asi que para cutre dejate el pantalon de pijama que calienta mucho como haciamos muchos de pekeño xD

Yo nunca hice eso... además lo dicho, es super cutre. Quiero algo que esté hecho a drede para lo que yo quiero... :(
Entra en una mercería y pregunta por calzoncillos largos, ya verá tu que calentitos
eoliTH escribió:
Det_W.Somerset escribió:Ropa interior térmica sí que hay, igual que hay camisetas interiores térmicas. Y para llevar debajo de los pantalones... yo soy del sur, así que no se XD pero con unos propios leotardos no te apañas?

¿Donde se puede encontrar esa ropa interior? ¿Por qué marcas buscar? Y lo de los leotardos... como que paso. Quiero algo caliente pero no ridículo :)

warman escribió:llevar algo debajo de los pantalones es algo cutre... asi que para cutre dejate el pantalon de pijama que calienta mucho como haciamos muchos de pekeño xD

Yo nunca hice eso... además lo dicho, es super cutre. Quiero algo que esté hecho a drede para lo que yo quiero... :(

Hay varias marcas de ropa termica para montaña que están bien. Yo para esquiar, si hace mucho frio, llevo ésto:
http://botiga.e-intima.com/epages/Einti ... -6408-0002

Calienta de puta madre y es super cómodo (además de que no es cutre :P).

Un saludo!
AlterElt está baneado por "troll"
jaja te entiendo perfectamente yo también paso mucho frío... además odio el invierno precisamente por el frío... xD

Los calzoncillos mejor de algodón que de licra, luego calcetines de algodón gordos de esos largos hasta la rodilla (yo algunas veces uso calcetines de esos de montaña porque son todavía más gruesos y abrigan más xD)

En pantalones prueba con los de pana gorda o los que sean de materiales sintéticos con forro por dentro... también he visto tejanos con forro por dentro, o sencillamente pillate unos levi's de invierno que son bastante gruesos y con unas buenas botas también vas caliente. Sobre todo eso, gástate la pasta en unas buenas botas eso te dará, por lo menos un 20% extra de calor y eso y el tejano de invierno te salvará mucho. Luego en mercerías venden una cosa que yo al menos conozco como "pachis" que son como unos canzoncillos largos de algodón que también se va hipercaliente jeje

Para arriba pues lo típico, camiseta interior+jersey grueso o lo típico de "20" capas de camisetas xD

También hay que tener cuidado porque luego te metes en algún sitio con calefacción y las pasas putas del calor, de ahí que sea bueno que te vistas por capas, porque según el calor puedes empezar a quitarte cosas de encima si lo necesitas xD pero claro también depende de a donde vayas y de si te permiten vestir a capas... por ejemplo yo para trabajar si me toca ir trajeado me tengo que joder y aguantarme y como mucho una buena chaqueta encima de la americana y del coche a la oficina volando y de la oficina al coche xD

Ahora en invierno cuando saco al perro por la noche me tengo que poner todo eso y tres chaquetas + gorro más +braga del cuello (de esas polares, por cierto, también te la recomiendo para el kit del friolero xD) + buffanda, no exagero, los vecinos flipan al verme, solo me falta la manta, pero es que yo ODIO el frío XD

Lo del pijama debajo es un clásico, pero es que es lo que ya han dicho... no acaba de quedar bien y encima luego meterte en la cama con el pijama to hecho caldo..... pero si a ti te vale... andando yo caliente ríase la gente, que dice el dicho.

Saludos y suerte con el frío XD
argam escribió:Hay varias marcas de ropa termica para montaña que están bien. Yo para esquiar, si hace mucho frio, llevo ésto:

De puta madre! justo algo así buscaba [oki] gracias tronco!!

AlterElt escribió:[...]

Bueno es grato encontrar a otro eoliano friolero!! Lo de la "braga" de montañismo, un día estuve a punto de pillar una, pero joder me pareció un poco caro para lo que era, pero si de verdad merece la pena...
Ropa de montañerismo, ciclismo o motociclismo. Yo tengo de motorista y es una pasada. He ido dos años a Valladolid en enero con la moto, a la nieve, y ocasiones así ( aquí en Valencia no hace falta) y es increíble. Además, no pesa nada ni abulta, lo puedes llevar debajo de tu ropa sin ser ancha.

Saludos
eoliTH escribió:
argam escribió:Hay varias marcas de ropa termica para montaña que están bien. Yo para esquiar, si hace mucho frio, llevo ésto:

De puta madre! justo algo así buscaba [oki] gracias tronco!!

AlterElt escribió:[...]

Bueno es grato encontrar a otro eoliano friolero!! Lo de la "braga" de montañismo, un día estuve a punto de pillar una, pero joder me pareció un poco caro para lo que era, pero si de verdad merece la pena...

De nada tio, a ver si hay suerte y ya no pasas más frio :D

Ahora voy a contar una pequeña anécdota:
Yo esta navidad he estado en EEUU, más concretamente en Madison (Wisconsin), y pensé en llevarme la ropa termica porque se esperaba mucho frio, pero al final no la pillé. Pues bueno, un día salimos a dar una vuelta y qué temperatura pensais que hacía?? Pues 20 bajo cero nada menos, lo más frio que he estado en mi vida, y claro, llevando solo unos vaqueros, pues las piernas te dolían del frio.... :S
Aunque eso si, es una experiencia guay :D

Un saludo!
Hola, refloto el hilo para preguntar sobre las prendas térmicas de Unno. Es sobre las tallas, si pudierais indicar vuestra altura/peso y la talla que habéis pillado... yo mido 1'79 y peso unos 75 kg. Creo que debería pillar la M, ¿no?

Gracias!
La ropa interior térmica se utiliza normalmente para hacer deporte en condiciones de frío, ski, snowboard, etc... Su principal utilidad es mantener el cuerpo seco de sudor y evacuarlo hacia el exterior. Lo aconsejable es llevar como primera capa y ceñida al cuerpo la ropa térmica y después otras capas. Pero que vamos, es otra capa más de ropa y por supuesto abriga.
mido 1.85 y peso unos 85 kilos. Tengo la talla L y me va bien.

a ver si con eso te vale.. :D

Un saludo!
Ponte los pantalones del pijama, yo en mi pueblo que es frio de cojones, a veces al salir de ruta con la moto por el campo me pongo el pantalon del pijama debajo que es lo unico que paso frio, en la parte de arriba llevo camiseta normal, peto de proteccion, la camiseta del "uniforme" de la moto y el abrigo cortavientos.
argam escribió:mido 1.85 y peso unos 85 kilos. Tengo la talla L y me va bien.

a ver si con eso te vale.. :D

Un saludo!

Gracias, creo que voy a pillar la M ya que soy algo mas canijo que tu jeje

Nos vemos!
Creo que lo suyo es que luego te hicieras unas fotos con la ropa térmica y las subieras a EOL para que veamos si ha valido la pena todo.. :D
argam escribió:Creo que lo suyo es que luego te hicieras unas fotos con la ropa térmica y las subieras a EOL para que veamos si ha valido la pena todo.. :D

Ejem... creo que no.

Por vuestro bien, principalmente XD

EDITO: No sabréis donde encontrar esto en Madrid, ¿verdad?
Yo es que me lo compré el año pasado en un pueblo en Cuenca...
Bueno ya lo mismo da, lo he pedido por internet [oki]
En decathlon puedes encontrar éste tipo de material
Pues yo uso unos calzones de los del "oeste" comprados en el mercadillo y no paso nada de frio....

Cutre?Quien te va a ver debajo?La novia?Ya esta acostumbrada....

Si no el pijama, cuando llegas a casa te pones otro, y usa solo esos pantalones para el frio(no ireis a poneros en la cama con el mismo :p)

Saludos!
akino escribió:Pues yo uso unos calzones de los del "oeste" comprados en el mercadillo y no paso nada de frio....

Cutre?Quien te va a ver debajo?La novia?Ya esta acostumbrada....

Si no el pijama, cuando llegas a casa te pones otro, y usa solo esos pantalones para el frio(no ireis a poneros en la cama con el mismo :p)

Saludos!

Los calzones del oste dudo que sean mejores que algo hecho a propósito como aislante térmico, sobre todo hablando de transpiración etc. Evidentemente la ropa interior nadie te la ve.

Lo del pijama, me parece incómodo a montones. Me imagino que se sudará cosa mala con eso puesto, a parte de que como sea un poco gordo te tienes que sentir bastante torpe con un pijama debajo de los vaqueros...
21 respuestas