Prender el queroseno

Estoy intentandolo con el herbicida, pero no me deja ni combinarlo ni usarlo ni nada.

podeis ayudarme?

Edito

Acabo de encontrar la manera :)

Por cierto, en lo documentos pone que puedes mover objetos poniendote frente a ellos y moviendo el stick, pero yo unicamente he cnseguido mover mesas y cosas asi y se hace pulsando el boton A.

En el comedor aun me quedan objetos(ya uqe la habitacion sigue naranja) y he intendo mover el reloj pero no puedo. Deberia poder moverlo?

saludos
Oye, por curiosidad de que juego estas hablando?
Ostias si no lo he dicho :-P

Estoy hablando del Resident Evil Remake
El queroseno se prende con el mechero.

El reloj del piso (creo que era un reloj) de arriba tienes que empujarlo para que caiga al piso de arriba y así coger un objeto.
Era una estatua y lo que coges es un rubí azul

Tambien he coggido el emblema de la pared y las cintas para grabar en la maquina, pero sigue estan do en naranja la habitacion.

Por cierto, algun truco para disparar en la cabeza? se me esta acabando el queroseno......
Ah vale.

Pues hace muuuucho que no juego pero eso es por el principio no?
Si, no hace mucho que estoy jugando
En esa habitacion hay algo q tienes q coger, pero mas adelante, porque xa coger eso necesitas tener otra cosa q encontraras en otro lugar d la ksa [ginyo]
Pues muchas gracias :)

Y respecto a disparar en la cabeza? ahora les ha dado a todos por revivir y me estan cociendo :)

Por cierto, es posible que haya cosas que no encuentre porque no me arriesgue?

Me explico, por ejemplo en la cripta que donde se pilla la 1º llave aun hay cosas ya que esta en naranja, pero paso de volver por si me zumban. Puede ser que pierda por ejemplo la pistola electrica de autodefensa de jill?
Lo mismo con el lanzagranadas o otros objetos que imagino habra.

saludos
Mmmm uede que me columpie un poco, pero diria que solo marca como objetos no cogidos las habitaciones con objetos importantes, cosas chorras como cuchillos o granadas de autodefensa diria yo que no... asi que ya estás yendo, que aunque fueran balas de pistola, en ese juego no te sobra la municion precisamente (y mas en en plan que pareces ir, de disparar a todo lo que se menee).

Para disparar a la cabeza... el truco suele ser esperar a que se te acerquen bastante y disparar hacia arriba, no se si sale siempre, pero claro, dejarlos acercar es un riesgo. Pero el consejo de verdad es... NO LOS MATES! XD si no tienes queroseno mejor que intentes huir sin disparar, porque la diferencia a tenerlos tranquilitos a tenerlos como si tubieran guindillas en el culo es abismal.

Una pregunta que no se si llegué a resolver, unas tapas de madera que habian en un pasillo del primer piso... para que servian? no recuerdo haberlas usado, al menos con Chris.

En cuanto al reloj creo que se resolvia mas adelante y tenia algo que ver con cierto cuadro...

/pica/.../sabroso/
O sea que solamente se vuelven cabrones de la muerte y corren que se las pelan cuando reviven?

Joder, pues ya no mato ni uno mas :)

Los que si quemare seguro son los que estan desde un principio muertos, porque luego reviven y menudos sustos dan los cabrones, aunque la mayoria segun vas a prender...... ZAS

Estaba intentando dejar un oco despejada la mansion, pero esto se pone cada vez peor con lo cabreados que estan ahora.

Respecto a las habitaciones naranjas, las balas, y chorradas tambien cuentan, si las encuentras todas las habitaciones se vuelven blanas.

Muchas gracias tio, espero que me hayas salvado :)
Hay que leerse los documeeeeentos XD, al lado de donde pillas el bote de queroseno te dice que al reanimarse es cuando se vuelven cabrones y las formas de cepillarselos son quemandolos o volandoles los sesos (y encima se permiten hacer una broma, "para todos aquellos que apreciens su vida...")
Joe, ya es la 2º vez que me dicen eso en este post :)

Juro y perjuro que los he leido, por eso sabia lo del queroseno y lo del tiro en la cabeza.

Por hoy lo dejo ya, que llevaba un monton de horas de juego y derepente..... me han matado, asi que mañana rehacerlo todo de nuevo :(

Saludos
12 respuestas