Mmmm uede que me columpie un poco, pero diria que solo marca como objetos no cogidos las habitaciones con objetos importantes, cosas chorras como cuchillos o granadas de autodefensa diria yo que no... asi que ya estás yendo, que aunque fueran balas de pistola, en ese juego no te sobra la municion precisamente (y mas en en plan que pareces ir, de disparar a todo lo que se menee).
Para disparar a la cabeza... el truco suele ser esperar a que se te acerquen bastante y disparar hacia arriba, no se si sale siempre, pero claro, dejarlos acercar es un riesgo. Pero el consejo de verdad es... NO LOS MATES!
si no tienes queroseno mejor que intentes huir sin disparar, porque la diferencia a tenerlos tranquilitos a tenerlos como si tubieran guindillas en el culo es abismal.
Una pregunta que no se si llegué a resolver, unas tapas de madera que habian en un pasillo del primer piso... para que servian? no recuerdo haberlas usado, al menos con Chris.
En cuanto al reloj creo que se resolvia mas adelante y tenia algo que ver con cierto cuadro...
/pica/.../sabroso/