Amano Jacu escribió:Pues me parece una autentica ganga, pero claro, es muy dificil tener sitio en las mini-casas que tenemos hoy en dia, y este tipo de recreativas normalmente son para un solo juego, y a la larga acaba cansando, aunque sea buenisimo como es el caso...
Destacar que ademas lleva 4 placas naomi, una para cada pantalla y otra para coordinar, aunque hoy en dia las placas naomi sueltas estan muy baratas y no llegan a los 100€ cada uno. Igualmente seria un crimen quitar cualquier parte del conjunto.
Vamos, que si yo tuviera un garaje o almacen o algo asi y me ofrecieran eso cerca de donde vivo por 600€, me lo pillaba sin pensarlo ni un segundo.
4 PLACAS!!
dato interesante ufff... mi gran problema como ya dije, aunque tubiera pasta pa pillarla, no tendria el espacio donde ponerla, a ver, de ancho mide como 2,90 metros y largo como 2,70, es GRANDE, y tendria que remodelar la puerta de la casa para que entre, esea que el deseo me saldria mas caro de lo que pensaba, ademas mi casa es pequeña y no hay sitio pa eso, si hasta me cuesta hubivar la PC y la consolas xDDD
Pekeitor, no se cuanto pesa, pero es grande y con las medidas, con todo lo que trae, ya el volante pesa un montonon con todo lo que tiene dentro, el asineto es uno autentica copia de los que utilizan los ferraris Enzo si no me equivoco y son de un diseño brutal a todas luces
bueno todo en esta recreativa es fenomenal, por eso el que la haya visto sabe de lo que digo, todo por 600 euros!
Pero no todo lo que brilla es oro, y esta recre en mi casa me causara mas problemas que beneficios (Fardear seria un extra muy bueno
) Mejor que se la pille otro que tenga la PASTA y el ESPACIO suficiente como para tenerla
pero es que me da algo.....
Dicho sea de paso el Dueño de la recreativa es un Señor algo mayor Ya (Como 60 años mas o menos) y parece ser un "casual" como por aqui le dicen, y se nota, tiene poca idea de los video juegos (Maquinitas las llama el xDDD) y claro yo metiendole cuento, que "Si, si, señor no se para que la tiene si no da al negocio, vendamela, VENDAMELA!!!" y claro gangeamos hasta llegar a ese minimo de 600 Leuros, pero yo sin pensar en las consecuencias ¬¬
Me quedare con las ganas pero por ahora y como estan las cosas mejor lo dejo en una posibilidad futura
Saludos y Gracias ^^