Prenominadas a los oscars

Estas series de anime han sido preseleccionadas

Millennium Actress,
Pokemon Heroes
Patlabor WXIII
Cowboy Bebop: The Movie

Como ya sabreis, de esta preseleccion saldran 8 nominadas a los Oscar.
Evidentemente tb estan preselecinadas las de dinsey y todo eso, yo solo he puesto las de anime
Vaya vaya...
Pues la de Patlabor me parece una buena pelicula, sobretodo por lo de ver la historia desde los personajes de fuera de los patlabors.
Es un soplo de aire fresco...pero no creo que pueda competir con Disney (entre otras)

Y Cowboy Bebop es la ******...desde luego para mi la mejor de las 4. El tema esta de total catualidad, y la calidad grafica y sonora...Que decir, ES BEBOP!!!

Sinembargo las otras dos no las conozco. Sobretodo Pokemon, que no quiero conocerla...

Buscando a Nemo tambien esta pre-nominada? SI es asi va a estar muy dificil... [Ooooo]
Pues Millennium Actress para mi es la favorita. Es una pelicula cojonuda.

Si, buscando a Nemos tb está, y una de los rugrats y el libro e la selva 2 y no me acuerdo de mas
http://www.millenniumactress-themovie.com/

Vaya...pues...¿quiero verla?
Si, Bebop no es la estrella. Aunque esta no la vi aun, la verdad es que parece MUY buena...
Sin duda alguna... Knockin' on the Heavens Door [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues no he visto las otras pero dudo q superen a cowboy bebop jeje (mas si tmb has visto la serie, aunque dudo q los q votan esto sepan q existe). De todas formas creo q ganara buscando a nemo q ha sido un exito en usa.

PD: podrian nominar tmb la bso de cowboy bebop....
Y, aunque no sea japonesa... ¿también está la genial Wonderful Days prenominada?
Mientras no salga la de Pokemon, las demás están bien... mejor que las de Di$ney. Como salga Pokemon me meo en los Oscar XD XD
Vadin, de q juego era la frase de tu firma!?!?!? [carcajad] ein?
8 respuestas