[PRENOTICIA] wMule en breve tendremos eMule para Wii

pues sera k te estabas bajando una cancion o algo pequeño pork me parece increible, no digo k no te crea, pero es dificil de creer...

salu2
sesito71 escribió:pues sera k te estabas bajando una cancion o algo pequeño pork me parece increible, no digo k no te crea, pero es dificil de creer...

salu2

El archivo más pequeño que me estoy bajando es de 700 Mb, pero estoy descargando 10 archivos a la vez, con menos archivos no sería posible esa velocidad.
Bueno, no creo que deba seguir hablando aquí de lo que me estoy descargando y lo que no [ginyo]
Lo que sería genial es un torrent, ya que es mucho mas rápido... o algun programa de descargas directas, para mantener descargas de entre 350/500kbps sin interrupción, descargando ficheros enormes en minutos, aunque sería un sueño :-|
polo_polo escribió:
melirober escribió:Ni a 349 ni a 351, a 350! Enhorabuena!
Que quieres que te diga, si me dijeses el microtorrent o el pando, vale...pero el eMule/aMule/Apple Juice o como quieras llamarlo, va de mal en peor, y mas con las adsl tan cucas que tenemos en españa.
Por ejemplo, a mi con ono, no me conecta nisiquiera al servidor. Y telefonica da de uno a tres megas de media.
Si tienes una conexion de seis megas, sientete afortunado.

Un saludo

Ya has soltado la chorrada, espero que al menos te hayas quedado a gusto. Te he hecho una capturita:
Imagen
No son los 350 porque en el momento que lo dije iba mejor, pero me parece que es suficiente para que veas que con una configuración apropiada para tu PC y compartiendo (esto es lo que más le cuesta a la gente) se consiguen velocidades más que aceptables. Por cierto, las flechitas verdes de la derecha significan que tengo ID-Alta en las redes ED2K y Kademlia, que a lo mejor ese es el problema que tienes.
A mi me llegan 4,5 Mb (Justo, eh! Ni 4,6 ni 4,4, no te vayas a creer!) y no creo que sea una conexión tan extraña hoy en día (salvo en ciudades pequeñas o muy alejadas de núcleos urbanos mayores).

Otro saludo.

EDIT: No sé qué tenéis contra el emule, en serio...
http://img526.imageshack.us/img526/4924 ... brevm6.jpg

Yo no tengo nada en contra del emule. Si que tengo cosas en contra de la gente esta que se esta relamiendo por poner el emule en la wii, y luego cuando alguien pregunta por cargar backups sin chip...se comen viva a la gente.

A 4,5!...enserio! me lo puedo creer!

Te voy a poner un ejemplo para que entiendas aproximadamente como esta el adsl en españa:

Imagen

Aqui tienes un mapa del adsl en españa en la actualidad.
Si te fijas, la mayor parte de las zonas tienen entre uno y tres megas. Barcelona por ejemplo tiene 20 megas.
Te pongo el ejemplo de mi tierra.
Ibiza: cobertura adsl 3mb 15%(Ni 14 ni 16) del territorio local. Resto: Adsl rural 512 Kbits/segundo Máximo

Con un adsl de 3 Megas, como máximo podras bajar a 300 Kbytes por segundo.
Y digo como máximo, porque jamas usaras el 100% de tu linea, por muy alto que tengas el indice, el rabo, o lo que quieras tener.

Un saludo mas
Vivo en Madrid y tengo contratados 20, de los cuales solo me llegan eso, me parece que no es para tanto.
Bueno, dejemos la discusión ya :)
Y cuando la consola amanezca con la antena Wi-Fi quemada, que? XD
KiKAnCiO escribió:Y cuando la consola amanezca con la antena Wi-Fi quemada, que? XD

Pues en eso no habíamos pensado, pero la antena wi-fi no tiene por qué calentarse en absoluto
ramulator escribió:
KiKAnCiO escribió:Y cuando la consola amanezca con la antena Wi-Fi quemada, que? XD

Pues en eso no habíamos pensado, pero la antena wi-fi no tiene por qué calentarse en absoluto

Pero la consola si.
Yo tengo 6Mb y si va a 3 es por suerte...
yo tengo 20mb y en dd me va a 1.200kb y por torrent o pando a 400,500kb , emule ni lo uso.
saludos
Pues yo con 9MG descargo por torrent a 1MG/seg (de trakers privados claro) y con emule si llega a 600ks es suerte.
De todos modos sobre el wMule (que por cierto como se pronuncia??) yo no lo voy a utilizar, pero si está bien para gente que igual no tiene PC pero si un Reproductor DVD con lector de tarjetas SD y le cunde bajar archivos de Vídeo.
Y casos como este habrá muchos.
DRaGMaRe escribió:Pues yo con 9MG descargo por torrent a 1MG/seg (de trakers privados claro) y con emule si llega a 600ks es suerte.
De todos modos sobre el wMule (que por cierto como se pronuncia??) yo no lo voy a utilizar, pero si está bien para gente que igual no tiene PC pero si un Reproductor DVD con lector de tarjetas SD y le cunde bajar archivos de Vídeo.
Y casos como este habrá muchos.

Y toda esa gente que dices que no tiene PC... porque iba a tener WiFi?? [+risas] bien, espero que no le quiten la conexión al vecino porque es feo feoo [poraki]
La aplicación más estúpida de los últimos tiempos.

Bueno, junto con el servidor de http.
pues ya la veo como uno de los mejores programas qeu hayan sacado el homebrew de wii..
zarkon escribió:La aplicación más estúpida de los últimos tiempos.

que no lo vayas a/sepas usar no quiere decir que otros no... deja de trollear.

y hey si no bajo aunque sea el mIRC si lo voy a usar [carcajad]
NEO117 escribió:

que no lo vayas a/sepas usar no quiere decir que otros no... deja de trollear.

y hey si no bajo aunque sea el mIRC si lo voy a usar [carcajad]

Bueno, pues nada, adelante... ten la consola 24 horas encendida.

Sirviendo páginas desde la SD a una velocidad de risa.
Y descargando archivos del emule de pocos gigas.

Pero bueno. A la gente le hace ilusión para vacilar con sus amigotes:

¡¡Pues yo tengo el emule funcionando en mi Wii!!! OOoooooooooooooooooooohhh
¡¡Pues mi cutre-página web html con cuatro tablas y cuatro gif's la sirvo desde mi wii!!
Oooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Sí, sí... impresionante vamos.
ahora mismo no sale rentable usar la wii para esto, pero dentro de 4 años cuando la wii este en liquidacion, por menos de 100€ te montas un bichejo para emule, le mejoras un poco la refrigeracion, y lo puedes dejar bajando cosas 24 horas con un consumo muy inferior al de un pc.
la wii con su procesador puede hacer bastantes cosas... asi que atentos al futuro pq si se lo curran bien los programadores podemos tener muy buenos programas tan buenos como los programas en el pc, solo falta currarselo.. pero la tecnologia de la wii no le impide nada.. de exo ya lo estamos viendo...hasta una game cube si se hubiera sacado provexo al 100 por cien aria cosas que nos quedariamos asi [boing] ... con respecto al emule pues yo si lo voy a usar.. si dan soporte para memoria externa usb y puedo instalar mi disco duro externo.. pue sprefero tener la wii conectada las 24 horas del dia... consume poco.. de exo se calienta muy poco... y si soy un poco timisnkis la abro la wii.. le quito la masilla que tiene le pongo artic silver 5 y le pongo un ventilador mas potente y listo...y si quero otro para succion del aire de fuera que lo lleve a la maquina dentro.. que tb se puede ghacer no lo planteado pero dificil no es...de exo ay un tutiral de una game cube qe le ponian un ventilador extra uno para expulsion del aire( el que tenia) y otro para succion de aire( con lo cual mas "fresquita")... todo es currarselo.. no solo yo.. si nos los programadores...
zarkon escribió:
NEO117 escribió:Bueno, pues nada, adelante... ten la consola 24 horas encendida.

¡¡Pues yo tengo el emule funcionando en mi Wii!!! OOoooooooooooooooooooohhh
¡¡Pues mi cutre-página web html con cuatro tablas y cuatro gif's la sirvo desde mi wii!!

pero.!!!! como es que lo tienes de donde lo sacas yo por mucho que busco no lo encuentro me podeis aydar porque el problemilla es que me voy a su direccion pero nada y ami me conviene porque al pc no le llega WiFi pero con la wii lo raro es que si muy buena calidad porfavor si todavia no lo han sacado me podrian decir si le falta mucho??

yo por mi mejor el Ares que esta de vicio los servidores que tiene es bestial porque a mi una peli tarda 40 min o 1h y las canciones 3 mins ;)

no creeis que seria mejor?? el ares digó?se llamaria mmm.. Wares no? ejjeje

No es por crear flame, pero ya que hay alguien currandoselo no deberías empezar a decir eso ya que puedes ofenderle, además de que no lo está haciendo a cambio de nada y menos de forma económica.
poxolate3 escribió:

Pues esto es una de las mejores cosas del mundo.

Vale que es verdad que el e-mule descarga a una velocidad de risa pero con esto tenemos la misma velocidad de risa (espero) pero gastando mucha menos energia.
Gastando mucha menos energía y reduciendo mucho la vida útil de la Wii. Yo no le veo sentido a usar el eMule en la Wii.
yo creo que lo del wmule es una buena idea y no por el echo de tener un emule en la wii si no porque eso ayuda a otros programadores a hacer aplicaciones que se conecten a servidores (ya que el emule lo hace) y cosas parecidas , y bueno una aplicacion para la wii siempre es bienvenida siempre y cuando no dañe la consola (en plan brick y cosas parecidas)
Casi 3 meses llevaba el hilo perdido en EOL y lo resurgimos para nada... no existe el wmule (aun). Cuando salga podemos comentar lo que sea, pero upear un hilo 3 meses despues para comentar lo mismo que ya se comento en su dia...
pues y e hecho que resurga pues mi ordenador hace mucho ruido y no puedo dejarlo miestras duermo y esto seria mucho mejor... lo que se podra hacer es para que no se fastidiase la wii seria que el wmule siguiera funcionando con el pilotito de wii en naranja no??
Electrux escribió:pues y e hecho que resurga pues mi ordenador hace mucho ruido y no puedo dejarlo miestras duermo y esto seria mucho mejor... lo que se podra hacer es para que no se fastidiase la wii seria que el wmule siguiera funcionando con el pilotito de wii en naranja no??

entonces si que se calentaria ya que no usaria ni el ventilador
Se tiene que poder modificar el modo Standby para que el ventilador funcione.... no debe ser muy complejo no?
jesuslg123 escribió:Se tiene que poder modificar el modo Standby para que el ventilador funcione.... no debe ser muy complejo no?

Naaa, solo hay que desmontar, reversear y parchear IOS... eso lo hago yo en 10 minutos XD

Es bastante trabajo, sobre todo en materia de reversear código. Ya puestos a investigar como funciona IOS, es mejor hacerlo con un objetivo más útil, como un driver EHCI (USB 2.0).
iacaca escribió:
jesuslg123 escribió:Se tiene que poder modificar el modo Standby para que el ventilador funcione.... no debe ser muy complejo no?

Naaa, solo hay que desmontar, reversear y parchear IOS... eso lo hago yo en 10 minutos XD

Es bastante trabajo, sobre todo en materia de reversear código. Ya puestos a investigar como funciona IOS, es mejor hacerlo con un objetivo más útil, como un driver EHCI (USB 2.0).

pues haber cuando sale porque supestamente ya hay gente que lo tiene pero como??? pues estaria bien que se pudiera hacer algo para que no se fastidiase la wii no?
Electrux escribió:
iacaca escribió:

pues haber cuando sale porque supestamente ya hay gente que lo tiene pero como??? pues estaria bien que se pudiera hacer algo para que no se fastidiase la wii no?

No hay gente que lo tiene, y no me extrañaría que el programa hubiera muerto. Esto solo fue una prenoticia, asi que nada de nada aun, paciencia.
zarkon escribió:Bueno, pues nada, adelante... ten la consola 24 horas encendida.

¡¡Pues yo tengo el emule funcionando en mi Wii!!! OOoooooooooooooooooooohhh¡¡Pues mi cutre-página web html con cuatro tablas y cuatro gif's la sirvo desde mi wii!!

Si cuando dices que hay gente que lo tiene funcionando te refieres a este comentario, leelo entero otra vez, porque leiste rapido y no lo entendiste.
XD :p [plas] jejejje justo te lo iba a decir aa ok ya lo lei pues bueno me hice ilusiones porque alguien no podria trabajar Ares en Wii no??? jjeejeje muchas gracias comepiedra siempre estas ahi ;)
yo a poyo el proyecto ya de si que este usuario este gastando su tiempo en crear una aplicacion para que la disfrutemos nosotros en casos que no queramos encender el pc para descargar algun .mp3 o algun trailer

asin que menos criticar y mas apoyar. por que no teneis ni zorra de el trabajo que costara adaptar un programa a la wii ( no puedo hablar de lo que costara ya que yo voy a empezar con la programacion)

estos para los que critican haber si veo una aplicacion hecha por vosotros ( seguro que criticais por criticar y no teneis ni zorra de nada. sereis los tipicos noobs que en vez de leer los tutos se dedican a preguntar IYO ZURMANO q THENGO Q MEHENTE hen la wii LA HIOS O HOBEBREW CHAHEL?)

saludos y perdonen pero es que odio a al gente que critica a usuario que aportan cosas a la scene. cuando ellos no aportan una mier_a
melirober escribió:Que way! Yuju! Yupi! OeOeeeee!

Sacar hombrew para cargar copias de seguridad sin chip es promocionar la pirateria, pero tener el emule en la wii, una idea cojonuda.(Si no fuese xq se calienta)
Que ironias....

Por cierto, vaya mierda tasa de transferencia un usb 1.0, uff 192 Kb/s.... A ver a quien le baja el emule a esa velocidad en españa!

Os quejais por vicio, yo hasta hace una semana que me cambie de conexion, no he visto en mi ordenador descargar nada a mas de 100 kb/s, y el emule, ni antes ni ahora, y me e bajado todo lo que e querido...

Para arreglar eso, siempre puedes tirar de la sd como memoria "temporal", por ejemplo, si en la sd se copia mas rapido (no se cuanto tarda el acceso a sd) puedes guardarlo hay y desde la sd irlo enviado poco a poco al usb, con una sd de 2 gb valdria para no tener problemas, cuando vallas a apagar el wmule que tuviera un modo que los datos que quedan por pasar de la sd al usb lo pase y que deje de descargar, y seria buena opcion siempre que no te importe eso de perder un poco de tiempo al apagar, o sino, directamente tirar de una sd de varios gb, que no son nada caras contando que valen como 3-4 veces menos que hace un año...

El programador ya sabra como hacerlo, yo es lo que haria si se me planteara este problema en alguna aplicacion similar...
alguien sabe algo de que paso con este proyecto???
alguien puede ponerse en contacto con el creador haber que pasa?? no señales de vida le habra pasado algo??? me gustaria hablar con el ;)

bueno si alguien tiene noticias que las ponga porque yo me desespero aunque me gustaria mejor el Ares jejeej que seria Wiares ejjejeje [carcajad] bueno no se si se podra hacer yo por desgracias no se de Programacion sabe alguie si se puede hacer??
83 respuestas
1, 2