polo_polo escribió:melirober escribió:Ni a 349 ni a 351, a 350! Enhorabuena!
Que quieres que te diga, si me dijeses el microtorrent o el pando, vale...pero el eMule/aMule/Apple Juice o como quieras llamarlo, va de mal en peor, y mas con las adsl tan cucas que tenemos en españa.
Por ejemplo, a mi con ono, no me conecta nisiquiera al servidor. Y telefonica da de uno a tres megas de media.
Si tienes una conexion de seis megas, sientete afortunado.
Un saludo
Ya has soltado la chorrada, espero que al menos te hayas quedado a gusto. Te he hecho una capturita:
No son los 350 porque en el momento que lo dije iba mejor, pero me parece que es suficiente para que veas que con una configuración apropiada para tu PC y
compartiendo (esto es lo que más le cuesta a la gente) se consiguen velocidades más que aceptables. Por cierto, las flechitas verdes de la derecha significan que tengo ID-Alta en las redes ED2K y Kademlia, que a lo mejor ese es el problema que tienes.
A mi me llegan 4,5 Mb (Justo, eh! Ni 4,6 ni 4,4, no te vayas a creer!) y no creo que sea una conexión tan extraña hoy en día (salvo en ciudades pequeñas o muy alejadas de núcleos urbanos mayores).
Otro saludo.
EDIT: No sé qué tenéis contra el emule, en serio...
http://img526.imageshack.us/img526/4924 ... brevm6.jpg
Yo no tengo nada en contra del emule. Si que tengo cosas en contra de la gente esta que se esta relamiendo por poner el emule en la wii, y luego cuando alguien pregunta por cargar backups sin chip...se comen viva a la gente.
A 4,5!...enserio! me lo puedo creer!
Te voy a poner un ejemplo para que entiendas aproximadamente como esta el adsl en españa:
Aqui tienes un mapa del adsl en españa en la actualidad.
Si te fijas, la mayor parte de las zonas tienen entre uno y tres megas. Barcelona por ejemplo tiene 20 megas.
Te pongo el ejemplo de mi tierra.
Ibiza: cobertura adsl 3mb 15%(Ni 14 ni 16) del territorio local. Resto: Adsl rural 512 Kbits/segundo Máximo
Con un adsl de 3 Megas, como máximo podras bajar a 300 Kbytes por segundo.
Y digo como máximo, porque jamas usaras el 100% de tu linea, por muy alto que tengas el indice, el rabo, o lo que quieras tener.
Un saludo mas