[PRENOTICIA] wMule en breve tendremos eMule para Wii

Imagen

Hola a todos,

Seguro que esto le interesa a mas de uno.. que os parece un tener una versión de eMule para Wii que:

> Soporte la SD para guardar los ficheros
> Soporte Wi-FI o Lan
> Soporte discos USB externos para guardar los ficheros
> Soporte mIRC

Antares91, esta trabajando en ello y parece que lo lleva bastante avanzado..

Lo bueno de usar la Wii, para esto en vez del PC es que la Wii no hace ruido, y sobre todo consume mucho menos!!

Salu2,

Manny
No le veo la gracia, la verdad XD

La Wii se te va a calentar un huevo si la dejas todo el día puesta, por mucho que su ventilador de juguete este funcionando...
La wii para jugar y el pc para emule XD
Pero...... tantas horas encencidad la wii y tirando de wifi...... me lo parece a mi o huele a humo?

[fumando]
¿Funcionará con la consola encendida o en modo WiiConnect24?
Supongo que con la consola encendida, en modo wiiconnect24 aun no se ha sacado ningun tipo de homebrew
Teniendo en cuenta los problemas que ha dado el tenerla en modo wiiconnect las 24 horas, no me arriesgo a dejarla 24 horas encendida(mas calor que wiiconnect).
(mensaje borrado)
jolu escribió:HOYGAN y podremos bajar las .isos y jugarlas directamente? XD XD

Estas mezclando velocidad con tocino, como dice el refran. El que puedas descargar cualquier tipo de archivos no te asegura que lo puedas reproducir en la wii
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, se agradece el esfuerzo aunque no le veo mucha utilidad.

De todas formas cualquier noticia así es buena, supongo que a alguien le servirá.

¿Conocéis alguna otra consola que tenga eMule?

Wii será la primera... XD XD
Si por lo menos fuese torrent... ;)

Este invento dudo que sea bueno para la consola... una vez me dejé la Wii encendida sin querer, y me di cuenta a las 6 horas... la apagué y no se dejó encender hasta pasada media hora. Dudo que dejar la consola encendida durante tanto tiempo (y ejecutando algo tan "estresante" como el wMule) sea bueno [+risas]

Pero bueno, es un buen avance... así se podrá probar la estabilidad de la conexión wifi y de libogc (que a veces le dan venadas muy raras :-| )
oOoPoZaSoOo escribió:

Estas mezclando velocidad con tocino, como dice el refran. El que puedas descargar cualquier tipo de archivos no te asegura que lo puedas reproducir en la wii

Cómprate un detector de ironías campeón. ;)
beatleariel escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:

Cómprate un detector de ironías campeón. ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno jajaja

ahora en serio supongo que la utilidad para alguno estara interesante pero a mi tampoco me convence mucho eso de tener la wii encendida todo el rato, ademas de por que se acabe fastidiando y en un pc siempre es mas sencillo y creo al menos mas barato reparar el estropicio, esta el tema de los creditos, si te tiras 24 horas descargando y de repente quieres jugar a un juego, a la basura toda la cola que habías acumulado, si al menos fuera torrent pues ese problema no lo habria.
manny2008 escribió:> Soporte discos USB externos para guardar los ficheros
Manny

EEEh, que me decis ahora de usar USB externos para guardar información, eeeeh

De todas formas, tengo dudas...
¿No te meterá algún virus el descargar por emule?
¿Se podrán reproducir los ficheros, sonidos, imagenes y videos con la WII?
¿Se podrán ADMINISTRAR los datos que descarguemos, para por ejemplo los Homebrew que necesitan organizar carpetas manualmente?

P.D: ¿Hay ventiladores extra para wii para evitar el calentamiento? (como los externos de la 360)
¿Y por qué no un sistema de descargas directas como softonic, filefront, megaupload... para evitar virus y tener la consola encendida con una cola de espera?
y como se pronuncia wmule? gumule? wumule? vvmule?

salu2
ramulator escribió:EEEh, que me decis ahora de usar USB externos para guardar información, eeeeh

El problema no es acceder, el problema es la velocidad ridicula que te proprociona el usb 1.0

ramulator escribió:¿No te meterá algún virus el descargar por emule?
¿Se podrán reproducir los ficheros, sonidos, imagenes y videos con la WII?
¿Se podrán ADMINISTRAR los datos que descarguemos, para por ejemplo los Homebrew que necesitan organizar carpetas manualmente?

No, a menos que alguien cree un virus para la Wii...
Con el mplayer o geexbox ya se puede.
Ya hay un homebrew para eso en la SD, creo que es el SD manager.

ramulator escribió:P.D: ¿Hay ventiladores extra para wii para evitar el calentamiento? (como los externos de la 360)
¿Y por qué no un sistema de descargas directas como softonic, filefront, megaupload... para evitar virus y tener la consola encendida con una cola de espera?

Hay ventiladores externos, pero no parece que funcionen muy bien.
Para descargar así necesitarías un gestor de descargas y la manera de meterle los links.
Compensa mil veces más reciclar un ordnta viejo de esos que mucha gente tiene por casa, incluso empaquetarlo en una caja pequeña, con una fuente de alimentación de baja potencia, y os ahorraréis disgustos con la Wii.
Es una buena idea, pero el calentamiento de la blanquita es un gran problema [carcajad]
Que way! Yuju! Yupi! OeOeeeee!

Sacar hombrew para cargar copias de seguridad sin chip es promocionar la pirateria, pero tener el emule en la wii, una idea cojonuda.(Si no fuese xq se calienta)
Que ironias....

Por cierto, vaya mierda tasa de transferencia un usb 1.0, uff 192 Kb/s.... A ver a quien le baja el emule a esa velocidad en españa!
sesito71 escribió:y como se pronuncia wmule? gumule? wumule? vvmule?

salu2

Yo lo pronuncio "güebmiul" (en ingles) o "güebmule" en español xD
el_link61 escribió:Compensa mil veces más reciclar un ordnta viejo de esos que mucha gente tiene por casa, incluso empaquetarlo en una caja pequeña, con una fuente de alimentación de baja potencia, y os ahorraréis disgustos con la Wii.

+1, es como lo tengo yo [+risas]
DarkDrago escribió:
ramulator escribió:EEEh, que me decis ahora de usar USB externos para guardar información, eeeeh

El problema no es acceder, el problema es la velocidad ridicula que te proprociona el usb 1.0
.

USB 2.0... y por cierto, si la velocidad de descarga es 200kb/s del Wmule tampoco debe estar mal para descargar archivos pequeños, digo yo...

Además, si el USB 2.0 está capado, seguro que por algun lado se le puede atacar para mejorar sus carencias...
ramulator escribió:
DarkDrago escribió:

.

USB 2.0... y por cierto, si la velocidad de descarga es 200kb/s del Wmule tampoco debe estar mal para descargar archivos pequeños, digo yo...

Además, si el USB 2.0 está capado, seguro que por algun lado se le puede atacar para mejorar sus carencias...

Me refería a que la velocidad es ridícula para el loader por USB, que supongo que es a lo que te referías.
Si funciona en wiiconect24 epic win
JavierEA escribió:Si funciona en wiiconect24 epic win

Si funciona en wiiconect vamos a tener fumata blanca, ten en cuenta que en ese modo la wii no se ventila. Pero bueno, no sera en ese modo, de momento no hay nada en homebrew que pueda correr ahí.
oOoPoZaSoOo escribió:

Jajaja, ademas que para cuando hayas terminado de bajarla la wii habra quemado hace ya tiempo
no, simplemente no lo veo...
se os va q quemar la grafica, si solo con dejar el wiiconect 24 les pasa algunos, con esto digo yo que por lo menos abra que dejarlo muy poco tiempo, seguro que mas d euno sabe de lo que hablo...
salu2
Soy el unico que le he pegado caña a la blanca durante 16hs (jugando a juegos, no solo encendida, desde la mañana temprano hasta la noche, sin pararla para comer...) y no ha tenido problemas? Es que nisiquiera la recuerdo sobrecalentada especialmente.

En cuanto a este hombrew, quizás la utilidad directa no la veo, pero son sources nuevos que tendrán utilidades para otras cosas. Ejemplo, si perfecciona el acceso al USB, pues ya está hecho para otro hombrew...
debe ser que solo les pasa a algunas wii's pero ya te digo, a mi se me daño la grafica solo por tener el wiiconnect 24....sin jugar ni nada.
salu2
PiratePila escribió:
¿Conocéis alguna otra consola que tenga eMule?

Wii será la primera... XD XD

si no me equivoco en el linux de la ps3 desde hace tiempo se puede meter un emule [fumando]

elchicosinhada escribió:Soy el unico que le he pegado caña a la blanca durante 16hs (jugando a juegos, no solo encendida, desde la mañana temprano hasta la noche, sin pararla para comer...) y no ha tenido problemas? Es que nisiquiera la recuerdo sobrecalentada especialmente.

16 horas no es ná comparado con el uso que le damos al emule los usuarios... ¿aguanta la wii 5 o 6 meses encendida sin parar?

lo único útil podría ser utilizarlo en segundo plano mientras se juega o se está en el menú de la consola sin usar internet, pero esto a día de hoy es bastante... imposible
Peor seria el eMule en una Xbox360 no creeis ?¿?¿? (Digo en el caso de que existiese homebrew para la misma)
jolu escribió:
16 horas no es ná comparado con el uso que le damos al emule los usuarios... ¿aguanta la wii 5 o 6 meses encendida sin parar?

¿5 o 6 meses el PC descargando por Emule sin parar? Ya lo tengo yo de maximo 3-4 dias y me parece una burrada para el ordenador... ¿De verdad el ordenador soporta tanto?

Por cierto... sigo insistiendo en que para pequeñas cosas será la leche...
ramulator escribió:¿5 o 6 meses el PC descargando por Emule sin parar? Ya lo tengo yo de maximo 3-4 dias y me parece una burrada para el ordenador... ¿De verdad el ordenador soporta tanto?

Un linux bien configurado aguanta lo que le echen XD
DarkDrago escribió:
ramulator escribió:¿5 o 6 meses el PC descargando por Emule sin parar? Ya lo tengo yo de maximo 3-4 dias y me parece una burrada para el ordenador... ¿De verdad el ordenador soporta tanto?

Un linux bien configurado aguanta lo que le echen XD

Si porque lo que es windows...

Para archivos pequeños, como ya han dicho si que valdra pero para Is.. como decia otro me da a mi que no
Lástima que el lector de la wii no grabe DVDs, si no ya podríamos conseguir copias y jugarlas desde la misma wii... [qmparto]
albertsab escribió:Lástima que el lector de la wii no grabe DVDs, si no ya podríamos conseguir copias y jugarlas desde la misma wii... [qmparto]

Hoygan hamijos, hagradeseria himformasion sobre como combertir el lector de wii en gravador, grasisas de hantebraso

Eso no es nada XD

Este ordenador desde el que escribo lleva 5-6 años encendido sin parar.

Aunque con pequeños parones cuando el sistema se tiene que reiniciar o se va la luz.

Lo único que se me ha jodido han sido medios de datos, tanto un lector de DVD cómo una disquetera cómo un disco duro, aunque seguramente sólo este último se debiera al uso continuo prolongado.
avalancha escribió:

Eso no es nada XD

Este ordenador desde el que escribo lleva 5-6 años encendido sin parar.

Aunque con pequeños parones cuando el sistema se tiene que reiniciar o se va la luz.

Lo único que se me ha jodido han sido medios de datos, tanto un lector de DVD cómo una disquetera cómo un disco duro, aunque seguramente sólo este último se debiera al uso continuo prolongado.

Pues tío, debe sonar como un reactor nuclear xDD

Lo del HDD es normal, y yo cambiaría los ventiladores, porque su tiempo estimado de vida ya ha pasado...

No está mal lo de tener eMule en Wii, siendo sinceros no lo va a usar casi nadie, pero, todo los que sea homebrew, ports y cositas nuevas va bien...
melirober escribió:Que way! Yuju! Yupi! OeOeeeee!

Sacar hombrew para cargar copias de seguridad sin chip es promocionar la pirateria, pero tener el emule en la wii, una idea cojonuda.(Si no fuese xq se calienta)
Que ironias....

Por cierto, vaya mierda tasa de transferencia un usb 1.0, uff 192 Kb/s.... A ver a quien le baja el emule a esa velocidad en españa!

A 350 me está yendo a mí ahora mismo :) (aMule, no eMule, pero vienen a comportarse igual).
Me parece una idea perfecta, el problema con el que se queman las Wii con el wiiconnect es que los ventiladores están apagados. Yo tampoco haría como hago con el pc, dejarla 24 horas encendida para eso, pero un par de horitas cada día sin tener que acceder al ordenador...
Por cierto ¿El proyecto tiene página oficial? Gracias :)
polo_polo escribió:
melirober escribió:Que way! Yuju! Yupi! OeOeeeee!

Que ironias....

A 350 me está yendo a mí ahora mismo :) (aMule, no eMule, pero vienen a comportarse igual).
Me parece una idea perfecta, el problema con el que se queman las Wii con el wiiconnect es que los ventiladores están apagados. Yo tampoco haría como hago con el pc, dejarla 24 horas encendida para eso, pero un par de horitas cada día sin tener que acceder al ordenador...
Por cierto ¿El proyecto tiene página oficial? Gracias :)

Ni a 349 ni a 351, a 350! Enhorabuena!
Que quieres que te diga, si me dijeses el microtorrent o el pando, vale...pero el eMule/aMule/Apple Juice o como quieras llamarlo, va de mal en peor, y mas con las adsl tan cucas que tenemos en españa.
Por ejemplo, a mi con ono, no me conecta nisiquiera al servidor. Y telefonica da de uno a tres megas de media.
Si tienes una conexion de seis megas, sientete afortunado.

Un saludo
DarkDrago escribió:No le veo la gracia, la verdad XD

La Wii se te va a calentar un huevo si la dejas todo el día puesta, por mucho que su ventilador de juguete este funcionando...

Pues no te creas una vez mi hermana se olvidó de apagarla y como no la toco mucho no me di cuenta hasta al cabo de una semana y la consola no se había calentado demasiado.
Yo hiper ventilo la Wii y a tirar millas con el burrito
Y una cosa com esta? Funcionan bien? Alguien tiene uno?

Imagen
¿Problemas de escritura?
¡CACHE! (y escritura retardada continuada, cuando la cache se rellene).
Imagen

Yo no lo tengo, pero si al final se puede hacer algo más a través del USB por el disco duro, seguramente me baje el Wmule, el SD Manager,los emus... Y eso será mejor que el homebrew Browser, ya que ahí también podremos descargar "cositas" para los reproductores, etc. Y además me compre ese ventilador. Además, tampoco puede ir mal si a una 360 3 de esos le rebajan unos 20, 30º la temperatura y sabemos que la wii no se hiperventila, asi que la verdad es que le veo futuro...
manny2008 escribió:Imagen

Lo bueno de usar la Wii, para esto en vez del PC es que la Wii no hace ruido, y sobre todo consume mucho menos!!

Salu2,

Manny

Ya pero tu un pc lo tienes puesto tres dias entero y sigue perfecto. Haz eso con la wii y haber si no peta. Esto es como el leer dvds de video en la wii.....es mejor que se haga en un pc o dvd de sobremesa porque lo que haces es desgastar la lente como un loco ya que lo esta leyendo continuamente
polo_polo escribió:Por cierto ¿El proyecto tiene página oficial? Gracias :)

Por ahora solo esto:
http://wiibrew.org/wiki/User:Antares91

er_gallar escribió:Ya pero tu un pc lo tienes puesto tres dias entero y sigue perfecto. Haz eso con la wii y haber si no peta. Esto es como el leer dvds de video en la wii.....es mejor que se haga en un pc o dvd de sobremesa porque lo que haces es desgastar la lente como un loco ya que lo esta leyendo continuamente

Sinceramente yo lo tengo solucionado, tengo un minipc que consume unos 30W, con un LCD en el frontal, y que lleva funcionando 4 años ininterrumpidamente.. aún asi para los que tienen el pc en la habitación creo que es una buena opción porque ademas de hacer poco ruido.. consume unas 10 veces menos que un PC normal.. y la electricidad esta cada vez mas cara, si comparamos el coste de un PC vs una Wii durante 24 horas/365 dias, el ahorro es de mas de 100 Euros..
melirober escribió:Ni a 349 ni a 351, a 350! Enhorabuena!
Que quieres que te diga, si me dijeses el microtorrent o el pando, vale...pero el eMule/aMule/Apple Juice o como quieras llamarlo, va de mal en peor, y mas con las adsl tan cucas que tenemos en españa.
Por ejemplo, a mi con ono, no me conecta nisiquiera al servidor. Y telefonica da de uno a tres megas de media.
Si tienes una conexion de seis megas, sientete afortunado.

Un saludo

Ya has soltado la chorrada, espero que al menos te hayas quedado a gusto. Te he hecho una capturita:
Imagen
No son los 350 porque en el momento que lo dije iba mejor, pero me parece que es suficiente para que veas que con una configuración apropiada para tu PC y compartiendo (esto es lo que más le cuesta a la gente) se consiguen velocidades más que aceptables. Por cierto, las flechitas verdes de la derecha significan que tengo ID-Alta en las redes ED2K y Kademlia, que a lo mejor ese es el problema que tienes.
A mi me llegan 4,5 Mb (Justo, eh! Ni 4,6 ni 4,4, no te vayas a creer!) y no creo que sea una conexión tan extraña hoy en día (salvo en ciudades pequeñas o muy alejadas de núcleos urbanos mayores).

Otro saludo.

EDIT: No sé qué tenéis contra el emule, en serio...
http://img526.imageshack.us/img526/4924 ... brevm6.jpg
83 respuestas
1, 2