melirober escribió:Ni a 349 ni a 351, a 350! Enhorabuena!
Que quieres que te diga, si me dijeses el microtorrent o el pando, vale...pero el eMule/aMule/Apple Juice o como quieras llamarlo, va de mal en peor, y mas con las adsl tan cucas que tenemos en españa.
Por ejemplo, a mi con ono, no me conecta nisiquiera al servidor. Y telefonica da de uno a tres megas de media.
Si tienes una conexion de seis megas, sientete afortunado.
Un saludo
Ya has soltado la chorrada, espero que al menos te hayas quedado a gusto. Te he hecho una capturita:
No son los 350 porque en el momento que lo dije iba mejor, pero me parece que es suficiente para que veas que con una configuración apropiada para tu PC y
compartiendo (esto es lo que más le cuesta a la gente) se consiguen velocidades más que aceptables. Por cierto, las flechitas verdes de la derecha significan que tengo ID-Alta en las redes ED2K y Kademlia, que a lo mejor ese es el problema que tienes.
A mi me llegan 4,5 Mb (Justo, eh! Ni 4,6 ni 4,4, no te vayas a creer!) y no creo que sea una conexión tan extraña hoy en día (salvo en ciudades pequeñas o muy alejadas de núcleos urbanos mayores).
Otro saludo.
EDIT: No sé qué tenéis contra el emule, en serio...
http://img526.imageshack.us/img526/4924 ... brevm6.jpg