Prensa Amarilla

Me gustaria hacer un llamamiento a todos los internautas para desarrollar un proyecto basado en Fair Play.

Tras leer las increibles declaraciones hechas por Javier Abad-Redactor Jefe De HC- cawento cawento cawento ,en la sección "la polémica del mes" de su revista, no he podido mas que llevarme las manos a la cabeza e imaginarme la cara de felicidad que debía tener algún ejecutivo del Corte Ingles o de alguna productora o distribuidora de videojuegos. Precisamente estos dias que se debate abiertamente el excesivo precio de los cds de música, en estos dias en los que todos los artistas se unen para solicitar un esfuerzo por parte de todos incluso de ellos mismos (recordemos que la situación músical es similar a la de los videojuegos: Precios excesivos,promociones desmesurads y selectas, poco apoyo a los artistas innovadores y apoyo masivo a las radioformulas;esta situación esta provocando una crisis mundial en el sector discográfico) y va el mamotreto este que le debio tocar el titulo de periodismo detras de un cropan, y nos viene a contar que el mundo es feliz, que nosotros somos unos infelices porque no nos llega para un juego y que si las empresas dicen que el precio es X es porque tiene que ser asi por que ellos lo dien y ellos saben de eso.Normalmente en un país la prensa se encarga de críticar las acciones gubernamentales para que el gobierno conozca día a día la situación y las necesidades del pueblo en aras de cambios y mejoras.Pues bien, la prensa de los videojuegos con sus críticas y comentarios son el enlace que nos defiende y da la cara para tener mejores productos cada año y mejoras de cualquier tipo.Como veis, en este pais eso no pasa.

Por todo ello hago un llamamiento a la sociedad de internautas y amantes de los videojuegos para hacer una campaña tipo Fair Play pero contra la prensa de videojuegos española.El mes que viene no comprar ninguna revista de videojuegos, o si quereis podemos puntualizar y no comprar HC.Eso según como respondais, pero creo que debería ser un escarmiento ejemplar.QUE RECUERDEN QUE ESTAN AHI GRACIAS A NOSOTROS Y QUE NO LES DEBEMOS NADA, ES MAS QUIZAS DEBERIAN SER MAS CUIDADOSOS PORQUE SI GASTO 60€ EN UN JUEGO QUIZAS NO PUEDA COMPRAR LA HC ESE MES. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ademas recordad que cualquier cosa que os diga HC o cualquier otra revista la podreis encontrar en la red.Asi que movilicemonos, hagamos campañas de información mas exhaustivas, que esos niñatos que le dicen a papi y mami que les compren un juego sepan cual es la situación con la que se van a encontrar dentro de 8 años de seguir esto así.Que se enteren esos chupatintas de las revistas que tienen que defendernos y no acusarnos de manteros-Dios mio ese tio no se entera de lo que es la scene y el top manta- .ENERO SIN HOBBY CONSOLAS-O SIN NINGUNA REVISTA- Bueno un saludo y espero haberos calado hondo para movilizaros.

Yassha
[oki] muy bien, pero me parece k aki no vas a tener k convencer a muchos para k no compren la HC, ya k no le tenemos demasiado cariño en general [+risas]
En todo caso convence a los del foro de ps2 k seguro k hay mas compradores.
Pero muy bien por ponerlo, nada me haria mas feliz ahora mismo k los tontos del haba esos se bajaran de las nubes y dejaran de creerse dioses.
si quereis podemos puntualizar y no comprar HC

Eso es muy facil hombre, mejor seria sabotear unos cuantos camiones de reparto recien salido de la imprenta [666]

¿Alguien que sepa conducir un camion y tenga dotes de Mata Hari? XD
Si saboteasemos unos camiones el reparto llegaria igual-lo se porque se quienes se dedican a eso- siempre hay empresas repuesto apunto.

Esto creo que va muy en serio, si no quereis llegar a pagar 120€ como ocurrio con la NeoGeo-aunque por motivos distintos- será mejor moverse en todos los campos.ES UN DEBER EL DEFENDER A LOS USUARIOS QUE NOS DEBEN LOS PERIODISTAS DE PRENSA DE OCIO INFORMATICO AL SEGUIR SUS CONSEJOS EN LA COMPRA DE JUEGOS Y OTROS PROGRAMAS, Y MAS AUN SI TENEMOS EN CUENTA QUE ESE MERCADO LO PAGAMOS NOSOTROS, QUE TAMBIEN PAGAMOS A ELLOS Y QUE HOY EN DIA LA RED NOS OFRECE CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN CASI GRATIS Y ANTES QUE ELLOS.
Escrito originalmente por yassha
Esto creo que va muy en serio, si no quereis llegar a pagar 120€ como ocurrio con la NeoGeo

120€ xDDD estafa total!!!por muy bueno ke sea un juego yo no pago eso ni en neo-geo, ni en gamecube3... XD
Yo ya hace unos meses q decidí dejar de comprarme "este" (Hobby Press) tipo de revistas xq lo puedo encontrar todo y mas en internet como tú bien dices Yassha.

Asi q me me considero dentro de la campaña desde hace algun tiempo jeje [sonrisa]

Salu2 [bye]
yo solo la e comprao este mes x lo del dvd de GC, pero no la compro nunca XD

salu2!
Las publicaciones y medios que estan del lado del usuario son las que dependen del usuario para subsistir. HC depende de Sony y del resto de compañías que pagan por publicidad y notas. Cierto es que si les pagan por eso es pq hay mucha gente que la compra.

Ahí está el problema. Pero claro, si ps2 vende tantos millones y la base de los videojuegos son los casual gamers y los playstationeros (que deben estar en general contentos con HC) como vamos a cambiar nada ...

Que nadie lo dude que de lo del Fair Play no sabremos datos concretos, pero creo que Hobby Press en todas sus publicaciones debería haber apoyado o almenos comentado con objetividad esta campaña.
No me canso de repetirloXD amos a ver, HC nunca a tenido ni tendra credibilidad, su manera de funcionar depende de muchas bazas con fundamento, y esta son las siguientes...

1º A la hora de hacer alguna Review, lo primordial es ver un video del susodicho juego, sin probarlo con ver un video sobra...

2º Siempre pasar por caja ANTES de poner cualquier comentario sobre el juego, para que no alla posibles confusiones y que la objetividad sean sus bazas primordiales

3º volver a pasar por caja y si les sobra tiempo verse otro video de un juego para las proxsimas Review del mes siguientes

Y eso si, no seamos cegatos, pero HC acepta aportaciones de todas las companias y todas se prestan a ello, unas con mas poderio $$$ que otras, pero todas entran en su juego, porque por desgracia de la salud mental del consumidor, la HC es todavia una de las revistas mas vendidas del sector.

Venga salu2[bye]

PD: lo mas facil cuando a uno no le gusta una revista y su manera de comentar los juegos, es dejar de comprarla y a otra cosa mariposa
Yo despues de entrenar con el Vice City me ofreco voluntario para arrollar los camiones con un tanque o algo asi.
9 respuestas