[PRENSA] Dragon Ball Z con el periodico Marca

Despues de terminarse la ultima coleccion de Marca y Selecta a 1 disco el capitulo (Mazinger Z serie original) Marca decide repetir la estrategia esta vez con Dragon Ball Z y si, esta vez tambien es a 1 capitulo por disco. El primer disco es el domingo dia 11 de septiembre de forma gratutita pagando solo el periodico y a partir de ahi, 2 dvd cada sabado y domigo a 2,95€ + peridico cada entrega. Por el momento solo van a dar los primeros 117 capitulos, o sea, la saga de los saiyans y la de frrezer.

Mas info: http://www.marca.com/promociones/dragonballz/

Bases: http://estaticos.marca.com/promociones/ ... /bases.pdf

Yo no se quien comprara estas colecciones para que a Marca y Selecta le salgan rentables pero conmigo que no cuenten, eso lo tengo muy claro.
1 entrega gratis mas 58 entregas a 3€, 174€.

Es hasta la saga de freezer. Eso es hasta la box 3 (que incluye tambien garlick junior).

Cada box son 45€, son 3 boxes, 135€.

Si las pillas en cualquier promo de descuento del 30% (que eci lo hace al menos tres veces al año durante un mes) serian 94.5.

Y si te vas al salon del manga, ya por rematar, y te pillas dragon ball + dragon ball z + gt en el stand de selecta, se te queds en 250€ todo, unas 15€ la box.

Y si lo pillas de tienda tienes todo mas recogidico en boxes y quedan genial en la estanteria
Tanto les cuesta sacar volumenes de 4 episodios o más? 3 euros... Y ese euro más? Me gustaría saber el motivo del porqué ese precio cuando siempre ha sido 2 euros por 2 episodios.

Que les peten. Con la de mazinger z edición kiosco me sobra.
solopinguinos escribió:Tanto les cuesta sacar volumenes de 4 episodios o más? 3 euros... Y ese euro más? Me gustaría saber el motivo del porqué ese precio cuando siempre ha sido 2 euros por 2 episodios.

Ahora son 3€ porque cada sabado y domingo van a dar dos dvds con 1 capitulo cada uno, o sea, cuatro dvds por semana. Antes eran dos porque daban 1 dvd cada sabado y domigo y salian a dos por semana. Eso claro, sin contar el primer numero gratis que hay solo dan 1 dvd. Lo hacen asi para no estar años y años y años haciendo la coleccion. por ahora solo son los primeros 117 pero seguramente ampliaran la coleccion...
Estas colecciones son para pillar al casual random de turno.
mirakbueno escribió:
solopinguinos escribió:Tanto les cuesta sacar volumenes de 4 episodios o más? 3 euros... Y ese euro más? Me gustaría saber el motivo del porqué ese precio cuando siempre ha sido 2 euros por 2 episodios.

Ahora son 3€ porque cada sabado y domingo van a dar dos dvds con 1 capitulo cada uno, o sea, cuatro dvds por semana. Antes eran dos porque daban 1 dvd cada sabado y domigo y salian a dos por semana. Eso claro, sin contar el primer numero gratis que hay solo dan 1 dvd. Lo hacen asi para no estar años y años y años haciendo la coleccion. por ahora solo son los primeros 117 pero seguramente ampliaran la coleccion...

Mazinger Z también era así, cuatro dvds por semana (sábado 2 discos y el domingo los otros dos) y era 2 euros (dvd 2 y 3 por ejemplo) más periódico 1 euro, lo mismo con el domingo.
el 2,95 no tiene ningún sentido, a no ser que hayan cambiado la edición a carátulas slim (cosa que dudo).
solopinguinos escribió:
mirakbueno escribió:

Mazinger Z también era así, cuatro dvds por semana (sábado 2 discos y el domingo los otros dos) y era 2 euros (dvd 2 y 3 por ejemplo) más periódico 1 euro, lo mismo con el domingo.
el 2,95 no tiene ningún sentido, a no ser que hayan cambiado la edición a carátulas slim (cosa que dudo).

Yo es que Mazinger Z pase tres pueblos de ella pues me estoy haciendo con los boxes poco a poco. Y aun asi cuando salio habia gente superfan de Mazinger que se lo decias y te ponian 1001 excusas para comprar el coleccionable de Marca: que si los boxes de Selecta son caros, que si comprandola poco a poco les sale mas rentable, etc, etc. Asi han tenido buenas ventas estos coleccionables y ahora como saben que va a vender directamente han subido 1€ porque si para sacar mas beneficio. Conmigo que no cuenten, estoy harto de su politica de 1 capitulo por dvd..
Yo había pensado, en el anterior de dragon ball daban un poster, en este parece que el sabado tambien, pero me fastidian por que hay que comprar los 2 dvds por 2,95... alguien puede saber que medidas tendrá el poster, que es por los 2 lados?

En la 3a entrega ( domingo) una caja contenedora de los dvds.
7 respuestas