Ya existen, se llaman Antena 3 y Tele5
Mira, el otro dia me di cuenta de que la programación hace años era "dibujos y chorradas para los ñiños todo el dia", y ahora es "cotilleos a todas horas para las mujeres cotillas" (porque no nos engañemos, casi toda la audiencia de estos programas es femenina).
Un dia cualquiera de entresemana, (por ejemplo hoy), me levanto y desayuno con "como la vida misma" magazine de Alicia Senovilla en el que se pasan hablando del tema toda la santa mañana.
Antena 3: 10:00 Como la vida Magazine. Con Alicia Senovilla
Lo dicho, a ver a karmele y el resto de la panda cascando (y cobrando por ello)
Tele5 11:15 Día a día Magazine. Con María Teresa Campos
Seguimos con la CAMPOS, la reina indiscutible de las mañanas. Como muchos sabreis, ocupa gran parte de su programa con el famoso "corrillo" de cacatúas del corazón
Tele5 15:30 Aquí hay tomate Magazine
Mientras hemos podido ver los simpson para comer nos hemos repuesto un poco, pero tranquilos, que el cabezón gafotas y la gallina posturitas nos joderán la siesta.
Antena 3: 16:00 Sabor a tí Magazine
Vuelve la autora de EL QUIJOTE!! Toda la santa tarde...
TELE5 17:00 A tu lado Magazine
pero tranquilos, si no nos gusta podemos cambiar a la competencia y ver a la dientes haciendo entrevistas a los de gran hermano.
TVE1 17:30 Cerca de tí Magazine
Esto sinceramente no se lo que es, posiblemente se estrena hoy, peo me juego los cojones a q es cotorreo.
Antena 3: 19:00 El diario de...verano Debate
Homosexuales con mas pluma que una vedette son llevados al programa para decirles a sus madres que pierden aceite. Tambien tienen cabida en este programa las parejas que se llevan mal, abuelos que follan con veiteañeras, gogos y strippers, animales exóticos, y lo mejor: niñas de 15 años que engañan a sus mamis haciendoles creer que se han hechado un novio de 35 años lleno de tatuajes y piercings. Todo esto aderezado con morralla del corazón, of course.
TVE1 20:00 Gente Magazine
Un ratito de sucesos (craneos partidos, asesinatos frustrados, accidentes morbosos...) y luego corazón a saco.
21:30 Pecado original Magazine
Bieeen, por si acaso, antes de poder ver alguna película y quitarnos la tontuna de la cabeza, nos ponen en el último hueco que queda de la programación su ración de cotilleos y famoseos.
TODO ESTO sin nombrar los PROGRAMA SEMANALES DE COTILLEO, Salsa rosa en tele5 y la otra copia en Antena 3. Y recordando que hemos sufrido 3 ediciones de GH, 1 de hotel glam, y que yo no pillo tómbola en mi casa!!!
Actualmente solo veo la tele para ver los simpson y dilbert (seguidos) a la hora de comer, y por la noche cuando estoy en el ordenador me trago cualquier cosa que hechen de fondo. Luego mi madre dice que a ella no le interesan estas cosas...