Preocupación con la lente de la cámara

Saludos, iba a abrir este hilo en el apartado del móvil específico (Nexus 5 en este caso) pero puede que hablarlo de forma general sea más correcto.

Bien, ha habido una cosa que desde el principio siempre me ha dado pánico en los móviles con cámara: el agujero que tienen todas las fundas (lógico por otra parte) y la exposición que tienen por ese lado las cámaras a rayaduras y similares.

Mañana me llega al fin mi Nexus 5 junto con su buena carcasa y protectores de pantalla pero ya estoy con el miedo de siempre, esta vez más motivado que nunca al ser una cámara que ya empieza a ser decente y querría cuidar.

¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Algún obseso en estos detalles como yo por aquí?
Ponle una funda que el cristal de la camara quede mas hundido que la funda y donde lo lleves, ya sea bolsillo o bolsa o lo que sea, no le pongas nada mas cerca del movil (llaves, monedas, o cosas asi) asi no se te rayara nunca. Yo tengo un iPhone 4 que tiene 3 años o 4 y el cristal no tiene ninguna rayadura.

Si te preocupan tanto esos temas supongo que sera porque eres cuidadoso con los moviles, si es asi, con que hagas lo que te he dicho antes y lo mimes mucho no se te rayará [carcajad]

Un saludo.
cualquier carcasa q pongas hara q quede por encima de la lente , de manera q aunque lo apoyes encima de la mesa no tocaria..

otra cosa es q lo metas al bolsillo con mas cosas, ahi si q te la juegas..
pero vamos q yo nunca me he precoupado por la lente de la camara en ningun movil q he tenido y nunca ha pasado nada..
DJSyNcRo escribió:Ponle una funda que el cristal de la camara quede mas hundido que la funda y donde lo lleves, ya sea bolsillo o bolsa o lo que sea, no le pongas nada mas cerca del movil (llaves, monedas, o cosas asi) asi no se te rayara nunca. Yo tengo un iPhone 4 que tiene 3 años o 4 y el cristal no tiene ninguna rayadura.

Si te preocupan tanto esos temas supongo que sera porque eres cuidadoso con los moviles, si es asi, con que hagas lo que te he dicho antes y lo mimes mucho no se te rayará [carcajad]

Un saludo.


Creo que Apple usaba un cristal de zafiro para la lente de los Iphone, si bien es muy frágil a rotura su resistencia al rallado es muy alta (un 9 en la escala de Mohs) así que es bastante complicado que consigas provocarle una ralla cuando es casi imposible con los materiales presentes en el día a día normal.
3 respuestas