preocupacion con mi pc

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, me acabo de montar unbuen pc en mi antigua torre y resulta que no puedo conectar el ventilador porque me he quedado sin tomas de corrientes... ya que la grafica (gtx 660 ti 3gb) se las ha llevado casi todas para ella ¬¬

la verdad es que tengo miedo de que al jugar el ordenador se me sobrecaliente bastante, por tanto:

mientras compro un nuevo ventilador... podria jugar al pc sin la carcasa de la torre? de esta manera habria ventilacion suficiente o seria insuficiente??

PD: de paso me gustaria preguntaros, como veis la tarjeta de cara a la nueva generacion que esta apunto de entrar?? se queda desfadasa? o podre tirar todos los juegos al menos con todo en alto (no ultra) en los dos primeros años de nueva generacion??

es que la grafica me ha costado unos 320 pavos incluido iva en pccomponentes y me da la sensacion de que ya esta desfasada [buuuaaaa]
Si juegas sin parte de la carcasa lo que es refrigerar, refrigerara un poco mejor, pero no es una solucion permanente. Yo habiendo gastado 320 euros en grafica no escatimaria es una torre que te va a costar unos 60€.
Sobre la grafica yo creo que para dos años dará, igual hay juegos que no los vas a poder poner a tope pero para jugar en condiciones da.
¿Qué gráfica has comprado?¿De qué potencia es tu fuente?

A lo mejor te interesaba mejorar la fuente, no sea que la que tienes sea muy justa para ese equipo. ¿De que potencia y marca es?
Yo lo que estoy preocupado es en que fuente tienes para que la gráfica te quite conectores (porque doy por hecho que la fuente no tiene conectores de 6pines para grafica y has usado adaptadores), y mas sabiendo que no le dais importancia a una pieza tan importante como es la fuente a la que va conectado todo el PC.
una fuente de 650, se queda corta?? :S
Si es marca Nisu Guisu, sí.
Dinos la marca para poder ayudarte mejor.

PD: si es genérica yo la cambiaba, no dejaba una 660Ti nuevecita con una fuente nisu
la fuente la compre en una tienda de informatica de mi barrio, creo que h s, algo de eso... no estoy seguro, me costo 40 y tanto euros..., entonces no es buena??
cuando me tendria que gastar entonces??? o cual tendria que comprar?? de que marca?? :S
Desatornilla la tapa del pc y sácale una foto a la fuente y subenosla aquí para ayudarte mejor.
si tienes la tarjeta conectada a base de adaptadores ya te estas comprando una fuente decente o te arriesgas a que se te vuele el chiringuito.
9 respuestas