preocupación: peligra el stock de psp 1.5?

pues eso, tengo miedo. Cada vez veo menos tiendas que la tengan, la quiero comprar pero he derrochado dinero a mansalva y de momento me falta algo de pasta para tenerla, a ver como me las apaño pero la tengo ke tener ya. Dónde podría comprarla y a cuanto me podría salir? Pasado el tiempo, será difícil hacerse con una psp con éste firm? Sony parece haberse asegurado de que si firm nuevo no tenga bugs, y yo soy amigo de los bugs de sony.
Pues creo k la manera mas facil de que consigas una 1.5 es comprarla de 2º mano.
sí pero no hay mucho mercado de segunda mano, nadie en su sano juicio la vendería. Dónde puedo conseguir una.
en este mismo foro en compra venta lo mismo tienes suerte y encuentras una

yo encontre una para un amigo y sin problemas todo perfecto y este verano a sido mu wifi

salu2
Tomate un mes para ahorrar y comprate tranquilamente una pal con firmw 2.0. Tarde o temprano caera. Mas de uno decia que no se conseguiria nada con el firm 1.5 y mira que ha pasado. Compra un juego con la consola y seguro que la espera se hace mas llevadera :)
tío yo la quiero pa jugar con emus, so nmu caros los juegos! quiero scene, no una consola normal. Por cierto, la garantía sería mundial? Sabéis de alguna tienda que tenga 1.5?
De tiendas ni idea, lo k si puede decirte k la garantia es "regional".Y se dice k sony españa no reparara psp no eruopeas, aunke lo dudo, seguro k las arreglaran, pero pagando.
Chilled escribió:tío yo la quiero pa jugar con emus

Yo no os entiendo, tio...

Os comprais un aparato portatíl de última generación con graficos en tres dimensiones, reproductor de MP3 y MP4, con visualizador de JPG, para luego jugar con juegos de hace 10 o 15 años... ein? ¬_¬
"tío yo la quiero pa jugar con emus, so nmu caros los juegos! quiero scene, no una consola normal. Por cierto, la garantía sería mundial? Sabéis de alguna tienda que tenga 1.5?"

Hombre, si solo la quieres para emus a lo mejor te viene mas a cuento comprar la sucesora de la gp32 que no tardara en salir y costara bastante menos de 250 euros. Yo personalmente compraria una PSP pal con un juego. Asi te quitas un mal de cabeza con lo de la garantia y pixeles muertos. Si fuera hace 3 meses aun me pensaba lo de pillar una PSP importada, pero a 5 dias del lanzamiento. Pero es solo una opinion claro :-P
Hay clasicos q no mueren... de vez en cuando desenpolvo aun alguna q otra cinta de spectrummmmm... O pongo el z80 jejeje

X cierto ande anda el emu d spectrum q iba a salir??
Os comprais un aparato portatíl de última generación con graficos en tres dimensiones, reproductor de MP3 y MP4, con visualizador de JPG, para luego jugar con juegos de hace 10 o 15 años...

Y xq un juego tenga 10 o 15 años ya deja de ser un buen juego?? Juegos de hace 10 o 15 años le dan mas de un baile a todo el catalogo de juegos de psp........
Coolpix escribió:
Y xq un juego tenga 10 o 15 años ya deja de ser un buen juego?? Juegos de hace 10 o 15 años le dan mas de un baile a todo el catalogo de juegos de psp........

y onde en ese post has visto tu k ponga k los juegos con 10, 15 o 50 años son malos juegos?
si es k hay gente k salta a la primera y hasta se equivoca al citar a alguien XD
joder joder ya ta arreglao xDDDDD
Yo ayer mismo me hice con una NES del mono que tenia de los juegos de aquellos años jaja..pero la PSP para juegos mas al dia aunque para gustos los colores no?

saludos
Chilled escribió:tío yo la quiero pa jugar con emus, so nmu caros los juegos! quiero scene, no una consola normal. Por cierto, la garantía sería mundial? Sabéis de alguna tienda que tenga 1.5?

A mi eso me suena más a: quiero jugar desde mi memory sin apoquinar. ¿Por que la gente no le llama a las cosas por su nombre? Ahoro me direis que no es así, que hay que diferenciar la scene del pirateo, que si cree el ladron que son todos de su condición, etc... etc... etc...
ROCKOTOPO si te sale el dinero de las orejas.....¡¡enhorabuena!!, pero no todos estan en tu situacion. Cada uno que se compre la PSP para lo que le salga de las pelotes.
Todo el mundo parado :) , yo no he dicho que yo no lo valla a hacer XD y no he dicho que me parezca mal. Simplemente que no cuesta tanto llamar las cosas por su nombre [risita] .
ROCKOTOPO escribió:Todo el mundo parado :) , yo no he dicho que yo no lo valla a hacer XD y no he dicho que me parezca mal. Simplemente que no cuesta tanto llamar las cosas por su nombre [risita] .

No todos pensamos en piratear juegos.

Yo no tengo PSP, pero puede que la adquiera, y básicamente será por los emus.
Me parece muy correcto [oki] cada uno hace con sus cosas lo que le sale de los "witos" :)
kizas a ti los emus no te interesen, xk los tienes en pc, otra consola o por lo k sea, pero para los k ademas de los juegos de PSP o cualquier otra consola actual, aun disfrutamos con juegos antiguos, imaginatelo...

nos podemos llevar la nes, snes, sms, megadrive, pcengine, las aventuras graficas del scumm,, una ps2, un reporductor mp3, un reporoductor de video...etc...y todo esto, en UN BOLSILLO.

Te parece poco?
Si me parece perfecto, es más yo te puedo asegurar que más de uno meteré (cuando se pueda con el firm 2.0) pero si alguien se va a comprar una consola portatil para utilizar solo con emuladores se pilla una gp32 o su nueva hermanita mayor gpx2 por menos pasta. O por lo menos es mi forma de pensar :)
ostia, los juegos valen una pasta, no digo que no, pero no es razón para no tener un par de jueguicos. A mí lo que me tira es poder jugar con copias de seguridad, y tener el juego precintadito, porque diga lo que se le ponga en la punta a sony, los dispositivos no son eternos, y siempre se acaban deteriorando con el tiempo.
Conseguir la PSP 1.5 todavia es muy facil. Y nueva.

Un saludo
Os vais x las ramas a la minima joder...

respondiendo al tema del hilo, puede ser q en discoazul.com tengan 1.5, llamales y preguntales, creo recordar q no hace muxo x akis e daba este mismo consejo a otro forero.

Un saludo [oki]
esta mañana he llamado a discoazul y sí que les queda 1.5. En winsunx está muy bien de precio... El problema es... La garantía de sony es mundial o por continentes? Si importo una psp jap y se me estropea, qué hago?
Chilled escribió:esta mañana he llamado a discoazul y sí que les queda 1.5. En winsunx está muy bien de precio... El problema es... La garantía de sony es mundial o por continentes? Si importo una psp jap y se me estropea, qué hago?

Salu2

EDITADO: Delincuentes no gracias.
Vamos a ver... Yo en ningun momento he dicho que los juegos de hace 10,15 o 20 años sean malos...

Tengo 25 años y llevo jugando a los videojuegos desde los 7 u 8 años, por mis manos han pasado obras maestras como... Prince of persia, Loom, La Abadia del crimen (snif...),Double Dragon, Ninja Gaiden, The secret of monkey island, Maniac Mansion, Indiana jones and the fate of Atlantis, Tetris, Super Mario Bros, Alex Kidd in miracle World, Sonic, Metal gear (MSX) y un muuuuuy largo etc... Pero esos juegos ya los jugue en su momento, me fascinaron, me quitaron horas de sueño, me llevaron más de un enfado por parte de mis padres... Un juego no transmite las mismas sensaciones la primera vez que los juegas que las veces siguientes, y me gusta recordarlos con cariño y con unos graficos y jugabilidad que en su epoca consideré inmejorables, por eso no me acaban de gustar los emuladores... Simplemente era una critica constructiva sin anímo de ofender a nadie... Un saludo!!
Hola chilled!

Yo si quieres que te de mi sincera opinion, yo usaria y me quedaria la n-gage para emus, no se, pero yo por lo menos si me compro cuando sea la PSP, creo que no la voy a usar para la scene, ya que sino tendre que vender la n-gage, me parece que es una mejor solucion.

Salu2!
Jur...

Chark0, las actitudes delictivas y estafas no tienen cabida en este foro.

Por favor, que no se vuelva a repetir.

Un saludo.
Pues que quereis que os diga, a mi me encanta que haya emus ya para la psp, y con la 2.0, tarde o temprano acabaran sacando.

si tu obesesion es solo jugar a emus, la nueva gpx2 tiene buena pinta y bueno, tambien tienes las dos opciones de consola, comprartelas las dos quiero decir.

Si veo que no avanza en la psp los temas de emus con las nuevas versiones, no es mala opcion esa portatil

Salu2
si me la compro en discoazul o en jap, siendo ésta la versión jap, tengo alguna garantía???? me interesa mucho este punto.
Se supone q, en casod e tener problemas con la psp, tendrias q hablarlo con los de la tienda q te la han vendido pa ver como la envias a SONY japan,(intuyo q tantos los gastos de reparacion como los portes saldran de tu saca [+risas] ) lo mejor sera q vuelvas a llamarlos y les hables de ese tema, nadie mejor q ellos te podan decir su politica en este aspecto.

Un saludo
32 respuestas