Preocupación por conducir correctamente

Hola a todos.
Tengo carné desde verano y ahora que trabajo de practicas y estudio, mi padre me ha comprado un cochecillo de segunda mano para poder desplazarme con más facilidad. Pero resulta que me da mucho respeto porque no quiero ser un estorbo para los demas y mucho menos causar algun accidente. Me suelen decir que ya mejoraré, pero como voy a mejorar yo solo si nadie me corrige?
Cosas como ir de noche o con lluvia me dan pánico, si ya sufro en condiciones normales...
Llevo coche desde el miercoles pasado, dia 9, y todavía se me cala en algun stop y demás, me cuesta aparcar, etc., me veo como un paquete y una molestia para los demás conductores :(
Que podria hacer?
Eso también lo he sentido yo y todavía me acuerdo y llevo 20 años conduciendo, así que mi consejo es que empieces a tomarte en serio el coche y te dejes de miedos, tu no eres un estorbo, que se espere el que va detrás, son las normas, todos hemos pasado por lo mismo, es como un código de honor, pon la L donde se vea bien y todos te respetaremos y el que no lo haga que se vaya a la mierda.
Mucha suerte, pronto se te pasará el miedo, ánimo.
escucha, lo primero no te agobies, todos fuimos noveles alguna vez.

Con calma, si eres un estorbo que te adelanten si pueden y si no pueden que se aguanten.

Lo de las caladas es normal, a mi mi coche se me sigue calando a día de hoy, sobre todo en mañanas con un frio de perros.

Lo del miedo es normal, pero en condiciones peligrosas, levanta el pie y mas despacio...
Exacto, tú a tu ritmo y despacito, que vas a usar el coche durante muuuuuuuuuucho tiempo, al menos hasta que se acabe el petróleo.
A 80 por la derecha y que les den a los cagaprisas.
Todos hemos sido inexpertos y nos ha dado miedo pero con el tiempo coges confianza(ojo nunca te confíes porque como bien sabes no es un juguete) y vas mas suelto.