Quintiliano escribió:
EDITO: tienes que hacer un listado de Universidades de tu Comunidad y próximas, de carreras que aceptarías, e ir mirando opción por opción, seguro que encuentras algo, dime qué carrera te interesa y puedo mirar a ver si encuentro algo.
Salu2
Gracias a todos por contestar. No, no esta en mi mente repetir el selectivo por éso mismo, por el miedo a suspender.
Mira, antes estaba empeñado en magisterio de primaria o traducción/interpretación de inglés, pero ahora me da igual. Ya sea relaciones laborales, turismo, magisterio, traducción, derecho.. me da igual, sólo entrar. Y en Córdoba, claro está. Mi familia no está para tirar cohetes económicamente hablando, y mi única posibilidad es quedarme aquí. (El mismo motivo por el que, en un principio, una privada queda descartada).
Sí, sé que fué una cagada presentarse así a la selectividad.. pero lo hice, y no me voy a arrepentir de lo qe hice, o éso creo...!
Y la necesidad de entrar en la universidad, viene a que quiero dedicarme profesionalmente a un deporte, en el que, pese a contar con todo el apoyo de mis padres, me obligan a tener una carrera por sí falla mi carrera deportiva..!
Gracias a todos, de verdad.