Como dicen por aqui, eres demasiado joven para agobiarte por eso. Aunque añado también, es algo que le pasa a varias personas de mi entorno, y tenemos entre 34 y 37 años.
Todos los que tienen ese agobio, diria que lo que tienen en común es que no tienen una profesión definida en su vida, y por tanto andan de rebote en trabajos que no les gusta y sin coger experiencia en una profesión.
Asi que mi consejo es ese, ya sabes mas o menos lo que te motiva para trabajar, aunque aun te falte concretar más, sabes por donde quieres tirar. Aun eres joven y tienes tiempo, pero es importante empezar a ganar experiencia en una profesión, ya que solo la experiencia te da las armas para poder escalar laboralmente, con mas responsabilidades y mas salario. Alfinal, echar la vista atrás y darte cuenta de lo que has crecido laboralmente es satisfactorio.
Por lo de la pareja o lo del coche, es por lo que menos te tienes que agobiar (sobre todo lo del coche
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Aun tienes mucho tiempo para conocer a gente, mi primera novia fue justo con tu edad, lo deje a los 32 años y tambien me entro el agobio de que me iba a resultar complicado volver a conocer a alguien que me llenara tanto. Hace 1 año que empecé con una nueva novia, nos acabamos de mudar a una ciudad con playa, y aqui estamos los dos, felices de la vida