Buenas, voy a contar mi caso a ver que opinais
Hace 2 semanas era feria en mi ciudad hasta ahi todo bien, pero a los dias ,me dio gastroenteritis y estuve unos dias con diarrea y tome Fortasec, y la cosa es que tome mucho y estuve 4 dias sin ir al baño, el jueves pasado fui, y eche un mierdon como un piano y el final era negro, y era sangre. A partir de este momento tuve dolores horribles todo el dia y echando diarrea con moco y sangre. Fui a urgencias y me ingresaron para hacerme un estudio, ya que me mi padre tiene Crohn.
Bueno en resumen me hicieron la colonoscopia y el medico dijo que no creia que fuera crohn ni colitis, que solo tenia un trozo del colon inflamado. Estoy a la espera de la biopsia pero el dice que esta bastante seguro.
Los análisis de sangre todos bien y los de las heces todos negativos, pero me he tirado una semana jodida, no tengo fiebre ni nada, pero llevo 4 dias desde que empece a comer, que tengo diarrea, (unas 4 o 5 deposiciones) aunque ya no hay moco y parece que tampoco sangre. Me han dado el alta con un diagnostico de Colitis aguda, pero llevo 4 dias que me sienta regula la comida blanda, y estoy preocupado por no mejorar, tambien me dan ardores, y mareos. La verdad es que tengo miedo de que en la biopsia me saquen algo mas, pero todos los medicos decia que no podia ser crohn.
Es normal que despues de 3 dias con suero, una colonoscopia y 4 dias de dieta blanda, siga teniendo diarrea? (dolores de vez en cuando , y caca echa una pasta).