Preocupacion, posible Crohn o CU

Buenas, voy a contar mi caso a ver que opinais

Hace 2 semanas era feria en mi ciudad hasta ahi todo bien, pero a los dias ,me dio gastroenteritis y estuve unos dias con diarrea y tome Fortasec, y la cosa es que tome mucho y estuve 4 dias sin ir al baño, el jueves pasado fui, y eche un mierdon como un piano y el final era negro, y era sangre. A partir de este momento tuve dolores horribles todo el dia y echando diarrea con moco y sangre. Fui a urgencias y me ingresaron para hacerme un estudio, ya que me mi padre tiene Crohn.
Bueno en resumen me hicieron la colonoscopia y el medico dijo que no creia que fuera crohn ni colitis, que solo tenia un trozo del colon inflamado. Estoy a la espera de la biopsia pero el dice que esta bastante seguro.
Los análisis de sangre todos bien y los de las heces todos negativos, pero me he tirado una semana jodida, no tengo fiebre ni nada, pero llevo 4 dias desde que empece a comer, que tengo diarrea, (unas 4 o 5 deposiciones) aunque ya no hay moco y parece que tampoco sangre. Me han dado el alta con un diagnostico de Colitis aguda, pero llevo 4 dias que me sienta regula la comida blanda, y estoy preocupado por no mejorar, tambien me dan ardores, y mareos. La verdad es que tengo miedo de que en la biopsia me saquen algo mas, pero todos los medicos decia que no podia ser crohn.
Es normal que despues de 3 dias con suero, una colonoscopia y 4 dias de dieta blanda, siga teniendo diarrea? (dolores de vez en cuando , y caca echa una pasta).
adrianoff está baneado por "troll"
Ojala no sea nada, suerte.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo padezco el Crohn, y nunca he tenido esos ardores ni otros síntomas que hablas asi que eso no puede ser.

Te aconsejo encarecidamente, que te tupas a fortasec (dos al dia como poco) para frenar la diarrea en lo que salen los resultados de la biopsia.

Con suerte, será algo no crónico y quedará como algo anecdótico, de lo contrario, a sobrecitos e historias como yo y a llevar una vida normal

Mucha suerte.
Gracias a todos, lo que peor llevo es la ansiedad, que estoy que no puedo vivir, por que hasta que no salga la biopsia que va a tarda una semana todavia no voy a poder respirar, hoy parece que estoy algo mejor, pero siempre tengo la rara sensacion de tener ganas de hacer caca o de algo presionando el ano, es rarismo, aunque esta noche la he pasado del tiron, y la caca esta mañana parecia mas dura, pero me ha dado mierdo cuando he visto que entre ella habia algunas hebras pequeñas o hilos que parecia como sangre coaguluada, y me he acojonado, aunque ya os digo eran minimos encima el color de la caca es to raro, es como marron muy oscuro. Aunque huele normal. La cosa es que dolorme la barriga no me duele mucho, pero la ansiedad me esta provocando un sin vivir.
La ansiedad tb te puede provocar problemas gastricos.
Pero el crohn tendrá varios tipos dentro de si mismo,no? El hermano de mi jefe por ejemplo lo padece y no puede casi salir de casa por lo que me ha contado el.

Espero que no sea nada tio y cuidate, yo he tenido diarreas que me han durado una semana, bueno de hecho los 7 meses que he estado en Guinea no he cagao duro ni una vez, seguro que no es nada.
Yo tengo crohn y el primer sintoma que tuve fue fiebre, si dices que no tienes es buena señal. Si ya estas mejor y ya te dieron el alta, seguro que no es nada y en unos dias estas bien [oki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que te aconsejo sobretodo es relajarte.

Todas las enfermedades se agravan con el estrés, y las digestivas se agravan o incluso se crean con el estrés y los nervios, lo principal es evitar eso, ante todo.

Saludos.
ShadowCoatl escribió:Lo que te aconsejo sobretodo es relajarte.

Todas las enfermedades se agravan con el estrés, y las digestivas se agravan o incluso se crean con el estrés y los nervios, lo principal es evitar eso, ante todo.

Saludos.

Imagen

?
Gracias a todos por los animos, yo los tengo por el suelo, por que he pasado la peor semana de mi vida, y creo que me quedan restos de esa ansiedad mas la sumada a que todavia queda para la biopsia, de todas maneras me conformaria con ir mejorando pero esto va super lento y no se no noto mucha mejoria, quizas hoy algo.
haz caso a lo que ya te han dicho los compañeros, intenta relajarte y no pensar en ello en la medida de lo posible, es muy fácil comerse la cabeza con una posible enfermedad y afortunadamente la mayoría de veces no es nada, esperemos que sea así, suerte!
10 respuestas