Preocupación, sobre la carga de backups

Hasta ahora cargaba los back up como siempre y no tenía nada raro.

Ahora al entrar en algunos juegos me sale un mensaje que tengo que actualizar el software del sistema. Lo raro es que yo le doy a O y me deja jugar, porque si le doy a X seguramente se me instale el update (evidentemente no lo he probado)

Antes no me pasaba el multiman los parcheaba y ya está, ahora incluso juegos parcheados me sale el mensaje.

No es nada grave pero me preocupa que un día le de a la X y updatee sin querer.

¿Alguien sabe que puede ser?

tengo 4.20 ROGERO y multiman 4.40
A mi tambien me esta pasando desde el GoW, deberia probar desconectando el wifi a ver si sigue saliendo, no lo hice, la tengo media abandonada la ps3 pero de esa forma sabria si es cosa del juego o revisa en alguna url secreta de $ony
Pero update de FW o un update del juego? Si es lo 2º y te da error al ejecutar solo tienes que eliminar dicho update
Buenas no confundir actualizacion de los bacups con el el del firmware, el problema es que actualizaras la consola pero si solo son update de backups no pasa nada solo que si instalas uno que este firmado para un firmware mayor al que tienes no te ira tendras que borrar el update, pero no pasa nada.
Lo mio es de firmware por lo que veo, porque no es el típico mensaje de tienes una actualización (por ejemplo 1.12).

Me dice literalmente: "Para usar este software, debe actualizar el software del sistema. El sistema saldrá de este software e iniciará una actualización del software del sistema"

Le doy a cancelar y sigo sin más jugando tranquilamente pero el día que me levante dormido y de le a aceptar, ese es el miedo que tengo. Jajaja.

Y si tiene solución o si mi preocupación es una tontaa.

Gracias por las respuestas.
Si le instalas un spoof a 4.46 no tendras ese problema nunca mas porque lo que hace es cambiar el numerito de version a 4.46 y la ps3 cree que tienes el ultimo OFW aunque no sea cierto.

Tambien puedes borrar la carpeta PS3UPDATE del backup que es la que lleva el firmware asi evitas riesgos y ahorras espacio :-|
Es porque tienes conectada tu PS3 a la red WIFI; OJO no es lo mismo qu este dentro de PSN.
6 respuestas