Preocupacion!!!!!!!!!

Ayer estaba jugando tan tranquilo con mi ds lite al supersonic warriors 2. Cuando (sin usar el stylus) al darle en la tactil (con el dedo obviamente XD) note como un clack. Entonces me asuste y vi que al presionar ligeramente (no creais que es haciendo la mayor fuerza del mundo) en la esquina inferior derecha (solo en esta esquina) hace ruido (como si se hundiese). La consola funciona a las mil maravillas y me acabo de fijar ahora.

Queria saber si esto es normal o le ha pasado a alguien¿?
A mi también me pasa, lo noto sobre todo en el New Super Mario Bros cuándo pulsas en el inventario que está justamente situado en ese sitio. También pasa en el Mario 64 cuándo cambias la cámara.

Es cierto que se hunde un poco en esa esquina, pero no afecta a la sensibilidad de la táctil y con el stylus no se aprecia, sólo con el dedo.

No se si sería un problema de recurrir al SAT (posiblemente), pero mientras la táctil siga funcionando... He de decir que comparto mi DS con mucha gente y no se han dado cuenta (sólo yo que me la conozco cómo si la hubiera parido).
A mi hermano que tiene la lite tambien le pasa, pero como bien decis no afecta a la sensibilidad ni nada

Otro fallillo como lo de la bisabra, si es que no os enterais que la perfeccion se alcanzo con la tocha XXDD
a mi me ocurre lo mismo pero eso no afecta en nada, no creo que haga falta enviarlo al sat, por sierto mi DS es la negra vosotros tambien la tenies del mismo color.
XD, Mi DS tambien es la negra. Uff! Es que me entro un acojone en cierto modo, porque como decis es porque nos la conocemos bien y es un fallito que solo se aprecia con el dedo, ya que lo demas funciona genial. Pero ando un poco mosca :(.

A ver si mas gente pone aqui sus impresiones o si le ha pasado algo parecido.

Un saludo
Efectivamente la mia también es negra.
pues parece ser que esto es otro problema de la ds negra por que de los amigos que conosco del comando ds madrid los que tienen la ds blanca no les pasa.
No es solo de la negra.

IGN escribió: Symptom: Shifting Touch-screen

Description: Pressing on the corners or edges of the Nintendo DS touch screen will cause the panel to slightly "give" under the thumb. It's a slight, insignificant, but noticeable shift.

Recommendation: It's a harmless "settling" of the touch screen panel over the LCD screen that you shouldn't be concerned about. Though we've had a touch screen that eventually lost its sensitivity and it had to be replaced. If your Picto-Chat sessions start getting all screwy and scribbly that's not due to your lousy penmanship, contact Nintendo for a replacement/repair.

Fuente
Bueno resumiendo la cambio o no la cambio¿? La mando al SAT o no¿?
Judas1337 escribió:Bueno resumiendo la cambio o no la cambio¿? La mando al SAT o no¿?

Mandala al sat, que eh visto imagenes acojonantes en el foro de recopilacion del mal de la "rajita".
No es la rajita, xD, es que la pantalla tactil en una de las esquinas si la aprieto con el dedo hace clack clack, como si se hundiera. Pero funciona como nueva.
- ¿ Qué es el SAT??.. porfavor contstad!
ccl escribió:- ¿ Qué es el SAT??.. porfavor contstad!

Servicio de Atención/Asistencia Técnica.
Usa la búsqueda del foro para cosas así...
Chota-sama escribió:
Mandala al sat, que eh visto imagenes acojonantes en el foro de recopilacion del mal de la "rajita".

pero es que esto no tiene que ver con la "rajita" esto es un problema que tiene la pantalla que debe de estar mal colocada en mi opinion solo hay que abrir y colocarla bien eso lo hare yo dentro de unos dias cuando me presten un destornillador aber si es eso.
Buff yo no me la jugaba. Porque si te sale mal bye bye garantia.
De hacer algo la cambio, pero no se que hacer porque realmente es al presionar un poco, el resto va guay. :-?
Judas1337 escribió:Buff yo no me la jugaba. Porque si te sale mal bye bye garantia.
De hacer algo la cambio, pero no se que hacer porque realmente es al presionar un poco, el resto va guay. :-?

la garantia no es que me importe mucho [666]
xDDD.

crei que solo me pasaba a mi.

pero al saber que no soy el unico me quedo tranquilo.
no veo porq cambiarla si lo demas funcionar perfect
Mi tener lite negra y también noto el pequeño clac, yo creo que no es ningún defecto ni nada, simplemente que la pantalla tiene debajo una goma que la protege de la placa base, la goma es flexible y por eso se hunde un poco, pero nada más. Si te fijas verás que se hunde un poco en las dos esquinas inferiores, en las de arriba no pasa porque está el conector y por tanto el apoyo es más duro (apenas tiene amortiguación)
Pues eso, creo que si se lo dices a los del SAT te dirán que es normal, pero por llamar no pierdes nada.

Ya nos cuentas como quedas!!!
es una tonteria, no seais tan perfeccionistas

me pasaba con mi primera lite blanca [de lanzamiento]
la cambie hace una semana en el sat por la rajita

la de ahora, nueva, no tiene ese fallo
OFFTOPIC: Ni pixeles ni ná, [fumeta] por ahora...

Lo dicho, no seais tan perfeccionistas, creo
no molesta visualmente, ni funcionalmente
simplemente esta... acolchadita
Hombre la mia es nuevecita(Tiene 3 semanas) y le pasa eso. El tema es que no es de la goma, porque si presionas la goma se hunde, pero si presionas la tactil se hunde esa esquina haciendo clack nosolo la goma. Mas o menos de un poco menos de la mitad de la tactil para abajo en la esquina inferior derecha. Siendo cuanto mas abajo por donde mas se hunde y atenuandose a medida que llega al punto al que dije (Tanto en ruido (clack), como en sensacion de hundimiento).

Un saludo
anda, pues que curioso.
mi ds liite es la negra y efectivamente me dí cuenta a la semana de tenerla.

pensba que era algo puntual.

me ha hecho gracia y me ha aliviado que los demas les pase eso.

eso si, espero que sea una tontería en comparacion con la raja
20 respuestas