Preocupadísimo con posible embarazo.

Ante la duda, pastilla, pero ya.

Habla con ella para que empiece a tomarse la píldora en el futuro y así os dejais de gomas.
Llamala e id al hospital, tampoco es tan dificil ya sabes que cuanto mas tarde peor.
Ves al hospital, tanto cuesta?
Pero no se vendia en farmacias sin receta?
ViNsEDj escribió:Pero no se vendia en farmacias sin receta?

Pero pagando de la otra forma es gratis.
NO ESTÁ EMBARAZADA.

Caray, pero qué exageradísimos sois; cualquier día vais a recomendar la pastilla del día después para un morreo. Ni pastilla ni historias, tu pareja no está embarazada y no debéis preocuparos absolutamente por nada. Decenas de hilos de gente preocupada con un 0% de embarazos avalan mi experta opinión.
Tony Skyrunner escribió:NO ESTÁ EMBARAZADA.

Caray, pero qué exageradísimos sois; cualquier día vais a recomendar la pastilla del día después para un morreo. Ni pastilla ni historias, tu pareja no está embarazada y no debéis preocuparos absolutamente por nada. Decenas de hilos de gente preocupada con un 0% de embarazos avalan mi experta opinión.

Apostarias la manutencion del crio?? jajaja
ViNsEDj escribió:

Apostarias la manutencion del crio?? jajaja

La del suyo y la de todos los niños de todos los que habéis posteado.

Edito: Menos el de Cozumel. Que revenda unas cuantas consolas para sacarse un dinerillo extra, oiga XD
Yo estoy con el compañero, si no llegaste a eyacular te puedo asegurar que no está embarazada. Lo que sí te puedo asegurar es que vas a estar cagado hasta que le venga la regla, es normal. Tú decides :)
Zwan escribió:Yo estoy con el compañero, si no llegaste a eyacular te puedo asegurar que no está embarazada. Lo que sí te puedo asegurar es que vas a estar cagado hasta que le venga la regla, es normal. Tú decides :)

Y lo de antes de llover chispea?? xD
ViNsEDj escribió:
Zwan escribió:Yo estoy con el compañero, si no llegaste a eyacular te puedo asegurar que no está embarazada. Lo que sí te puedo asegurar es que vas a estar cagado hasta que le venga la regla, es normal. Tú decides :)

Depende de si era llovizna o granizo. :)
Zwan escribió:
ViNsEDj escribió:

Depende de si era llovizna o granizo. :)

Ahahahaha XDDDD

Ves a por la pastilla, así por lo menos sales de dudas y te quedas mas tranquilo.

Tio pero si es gratis te lo quedas aun que sea un ladrillo por salir de dudas es mejor pedirla.
Sabiendo que no está embarazada lo veo innecesario y un marronazo para ella, porque la pastilla en cuestión suele sentar como un tiro y lo pasará fatal. Si ya tendría un 1% de posibilidades (o menos :-| ) de dejarla embarazada si no hubiese usado preservativo, menos aún si solo se le ha desenrrollado y aún lo tenía puesto en la punta. Yo entiendo que estas cosas acojonen a los 16 (sí, esa edad en la que casi nadie es lo suficientemente maduro para juntar pene con vagina, aunque esa es otra cuestión :D ), pero no le metáis miedo al pobre chaval.

P.D.: No soy médico, pero estoy en ello.
Tony Skyrunner escribió:Edito: Menos el de Cozumel. Que revenda unas cuantas consolas para sacarse un dinerillo extra, oiga XD

XD
hawk31 escribió: ¿Qué hago, voy ya a urgencias o no le doy importancia? (que aún así se la voy a dar) ¿Pondrán pegas? ¿Se enterarán los padres? ¿Efectos secundarios de la pastilla?

Han pasado unas 14h desde el coito. Y cuanto mas se tarde peor, por lo visto...

Pero vete ya hijo de DIOS!!! Si no quieres hijo y encima no estas seguro no se que haces preguntando en un foro y no tirando corriendo a un hospital o centro medico mas cercano.

Creo que no le pasara nada si toma por 1º vez dicha pastilla.

Y si se enteran los padres, con explicarles que por lo menos lo hicisteis con PRECAUCION( con condon) y por las dudas mejor esto [ginyo] [ginyo]
Cuando pasan estas cosas sueles darte cuenta en poco tiempo porque hay diferencia entre sin y con, vamos que si hay.. XD Como dice que el no llegó al orgasmo no deberia haber problema porque el liquido preseminal no suele haber tanta cantidad para que rebose del deposito del preservativo. Ademas como indica se medio salió y mientras el glande esté bien tapado por el simple roce de la carne no se deja embarazada a nadie. Ademas también depende que ella esté en los días fértiles o no.

Así que no te pongas tan nervioso porque no ayuda a nada, solo te hace tener mayor preocupación de la que deberías. Además ella es quien toma la decisión si quiere tomar hormonas por un tubo. Por un simple roce pues no es necesario pero vamos vosotros deberéis evaluar el peligro que hubo y actuar en consecuencia.

Un saludo, ya verás como te quedarás mas tranquilo. ;)
Yo creo k siempre hay una parte de carne que sale del condón ! al menos unos dos o tres dedos aunque este bien puesto. Lo importante es el glande que este tapado !
NO PASA NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ella que dice? Por que imagino que sera más importante lo que ella piense a que tu te hayas cagado en los pantalones.
Cozumel escribió:Habla con ella para que empiece a tomarse la píldora en el futuro y así os dejais de gomas.

Pero que tiene 16 años!! Cómo le puedes decir que empeice a tomarse la píldora con 16 años?? Definitivamente nos estamos volviendo locos...
chakal256 escribió:Y ella que dice? Por que imagino que sera más importante lo que ella piense a que tu te hayas cagado en los pantalones.

Digo yo que tendra la misma importancia lo que piense uno y otro no??
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estate tranquilo.cosas como estas te pasaran mcuhas veces.vete a lo mas cercano segun el nivel de desesperacion que tengas(pagarla en una farmacia,sacartela gratis en el centro de salud).
la primera vez reconozco que acojona.pero no pasa nada.efecto secundarios...mi ex no sentia nada pero otras parejas mias han estado hechas una mierda 3 dias.es una loteria.de todas formas en algo por lo que tiene que pasar si quereis salir de dudas.

por cierto no te pondran pegas ninguna.si soys jovenes y vais a lo de planificacion familiar a pedirla os haran una pequeña entrevista(esto es al boleo) pero os la dan igualmente.

tu tranqui [bye]
No creo que este embarazada , pero ASEGURATE , es lo mas importante.
Tony Skyrunner escribió:[...] Si ya tendría un 1% de posibilidades (o menos :-| ) de dejarla embarazada si no hubiese usado preservativo, menos aún si solo se le ha desenrrollado y aún lo tenía puesto en la punta. Yo entiendo que estas cosas acojonen a los 16 (sí, esa edad en la que casi nadie es lo suficientemente maduro para juntar pene con vagina, aunque esa es otra cuestión :D ), pero no le metáis miedo al pobre chaval.

¿Sólo un 1% de quedarse embarazada sin usar preservativo? :s

Pues eso, que como decían por ahí arriba, ya se sabe la frase de "antes de llover chispea" de ahí que métodos como la marcha atrás no tengan la efectividad de otros métodos. En tu caso, si tienes claro que el preservativo no se ha terminado de salir en ningún momento, no pasará nada. Que quieres más seguridad? Pastilla, ahora, a la chica le puede sentar como si nada o puede estar un par de días bastante "pocha" (dolores, nauseas, etc.)

EDIT: Ahora que leo tu respuesta con las novedades. Si ya se ha tomado la pastilla y no vomita, ya no tienes que preocuparte. Bueno, sólo de cara al futuro vigilando...
Qué exagerados algunos, todo porque se le pusiese el condon a modo de sombrerito, y sin correrse...
bueno pues ya esta, tu novia se ha tomado la pastilla y es normal que el quisiera que se la tomara, al fin y al cabo el no se la va a tomar XDDDD, y joder que la primera vez acojona, yo ahora con 20 años lo hago sin condon porque mi pareja toma la anticonceptiva todos los dias religiosamente y sin condon es una gozada XD.
Deibis escribió:
Cozumel escribió:Habla con ella para que empiece a tomarse la píldora en el futuro y así os dejais de gomas.

Pero que tiene 16 años!! Cómo le puedes decir que empeice a tomarse la píldora con 16 años?? Definitivamente nos estamos volviendo locos...

Mejor la píldora a los 16 que mamá a los 17... [ginyo]
Tomad la pildora del dia despues antes de las 72 horas. Lo mas seguro que no haya pasado nada, no es tan facil preñar a alguien, ademas no eyaculaste. Mucchisisisisisisisisima casualidad tendria que darse. Tambien depende si ella esta en los dias "peligrosos" que son la ovulacion, unos 15 dias antes de menstruar.

Pero si no te quieres arriesgar, pastilla del dia despues (no se podia comprar ahora ya sin receta ni nada?)
Deibis escribió:

¿Qué hay de malo en que tome la pildora a los 16 años?

No es por nada pero me ha llamado la atención...yo me la llevo tomando desde los 15 y que yo sepa no me ha salido un brazo del ombligo ni una tercera pierna ni me he vuelto loca ni nada...no sé...
Enserio, me gustaría que contestaras porqué te has extrañado, tengo curiosidad. :-?

Sirve para más cosas a parte de para hacerlo sin condón y no quedarse preñada, como por ejemplo para que se regule la regla (si la chica no es regular), a veces evita que salgan granos, a veces disminuye el dolor que algunas tienen cuando les viene la regla, no sé...

Al autor del hilo, me alegro que no haya pasado nada aunque ya desde el principio se sabía, si no se llegó a salir del todo ni eyaculaste...dificil lo veía yo...

Saludos!
keyzlkode_13 escribió:
Deibis escribió:

No es por nada pero me ha llamado la atención...yo me la llevo tomando desde los 15 y que yo sepa no me ha salido un brazo del ombligo ni una tercera pierna ni me he vuelto loca ni nada...no sé...
Enserio, me gustaría que contestaras porqué te has extrañado, tengo curiosidad. :-?

Sirve para más cosas a parte de para hacerlo sin condón y no quedarse preñada, como por ejemplo para que se regule la regla (si la chica no es regular), a veces evita que salgan granos, a veces disminuye el dolor que algunas tienen cuando les viene la regla, no sé...

Al autor del hilo, me alegro que no haya pasado nada aunque ya desde el principio se sabía, si no se llegó a salir del todo ni eyaculaste...dificil lo veía yo...

Saludos!

Pregunto:
la pildora te la tomas porque te lo recomendó un desconocido por un foro para dejar de usar "gomas" o porque tu ginecóloga/médico de cabecera/madre te lo recomendó para regularte la regla?

lo pregunto porque aquí se está incitando a una chica de 16 años a tomarse la pildora muy a la ligera, sin saber si ya le viene la regla de forma regular o si realmente le hace falta, empezar a tomarse la pildora a los 16 años solo por dejar de usar condón a mi me parece de inconscientes.
keyzlkode_13 escribió:
Deibis escribió:

Saludos!

La curiosidad mató al gato :P

Simplemente no me parece normal que a una chica de 16 años el consejo ANTICONCEPTIVO que se le de es que se tome la píldora. Para todo lo que tú dices, estoy de acuerdo contigo, un médico se la recetaría seguramente. Pero crees que un médico se la recomendaría única y exclusivamente como método anticonceptivo, cuando es una bomba hormonal? Yo creo que no ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de con 20 años sin condon es una gozada...hasta que tu novia te contagie algo pk te puso los cuernos...si que te reiras con ello.
Personalmente no creo que este embarazada.
Es casi imposible que se quede embarazada si ademas lo hicisteis con condon todo el tiempo y ademas no te corriste.
No te comas la cabeza, ni comas la cabeza de tu novia porque entonces se pondra nerviosa y se le retrasara la regla y ya veras que risas XD.
GAROU_DEN escribió:lo de con 20 años sin condon es una gozada...hasta que tu novia te contagie algo pk te puso los cuernos...si que te reiras con ello.

Mira que sacas las cosas de contexto. Macho, no sé como te pueden molar las mujeres! Si las odias! Nos pones en casi todos lo post de malas, celosas, infieles....
En un altar tenía que estar la que esté contigo!
GAROU_DEN escribió:lo de con 20 años sin condon es una gozada...hasta que tu novia te contagie algo pk te puso los cuernos...si que te reiras con ello.

Claro, y hasta que tu novio te contagie algo porque te puso los cuernos.
38 respuestas