Muchisimas gracias a todos
Sobre lo que comentabais del estado del edificio, pues deciros que puede tener unos 30 años, pero acaba de pasar una rehabilitación hace unos meses, han pintado, mirado las cubiertas, etc...
Pero como decia antes, a mi la uralita de arriba, no me preocupa mucho, pero si la que tengo colgada por todo el perimetro de la casa, que aparte de estar feisimo, esta muy cerca de la terraza, dormitorios, cocina,etc...
Como anecdota, deciros el poquisimo interes que tiene el presidente en cambiar las placas, dandome como principal consejo que si me molestaban las placas, que vendiera el piso
Y apenas llevo 4 meses con el!![+risas]
Otra cosa que comentabais sobre los todos, confirmaros que si que da el sol, ademas ahora da casi hasta las 21:00, es orientación oeste, por lo que me trago más horas de sol...
Me tranquiliza saber que si esta ahi no es peligroso, que solo si se manipula o se rompe, pero por otra parte me preocupa la erosión o el desgaste natural por el calor y la lluvia, que supongo que se desprenderá amianto....
Otra cosa que estoy haciendo, es informarme en la junta de Andalucia sobre posibles subvenciones para la retirada de las placas, cuando tenga información concreta os informaré para los que esteis en mi mismo caso.
Pues gracias nuevamente a todos.
saludos