› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lacupula escribió:Y no te has parado a pensar que quizas la segunda llamada no tuviera cobertuta o esté hablando por telefono?
Soru escribió:Llamé dos veces. La primera hoy a las 3 de la tarde y la segunda a las 6. Ya por curiosidad más que nada he vuelto a llamar ahora mismo y me ha salido el dichoso mensajito de 'El número marcado no está disponible en este momento. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde o deje un SMS que el destinatario leerá la próxima vez que encienda el móvil'.
Moki_X escribió:Eres chico o eres chica?
Si eres chica y se da el caso de que lo hayas friendzoneado, pues te mereces que pase de ti...
edito: Fail, ya vi que eres chico
Soru escribió:Bueno, he decidido mandarle un sms y tendré que ponerme a esperar, con éxito o sin el. A ver qué pasa.
Soru escribió:Bueno, pues como era de esperar no me ha contestado el sms, así que nada.
Que se haya cambiado de número es una opción que no descarto, pero tengo una duda al respecto. ¿Cuando te cambias de número de móvil, el número anterior se sigue conservando y estando en línea/operativo?
Por si no me he explicado bien, os pongo de ejemplo que tengo un número de móvil "X", y solicito cambiarme de número al "Y". ¿El número "X" sigue estando en línea, quiero decir, lo puede solicitar otra persona para usarlo? ¿sigue perteneciendo a la compañía, o el número queda desaparecido para siempre sin más?
Lo digo tanto para un supuesto caso de robo (por si le han robado el móvil y ha decidido cancelar el número para que otras personas no puedan usarlo para llamar), como por si ha decidido dar de baja el número así de buenas por otro nuevo.
_____
Dicho esto, las dos únicas redes sociales que posee esta persona son Twitter y MSN, y precisamente dejó de usar ambas el día de su última conexión a WhatsApp (1 de julio). Sospechoso cuanto menos.
Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
Soru escribió:Hola, pues veréis, os cuento más o menos el caso.
Hace cosa de un mes, tuve una discusión algo fuerte con un amigo. Debido a esto, y a que no suelo verlo mucho en persona (apenas un par de veces al mes), decidí guardar las distancias con él.
El caso es que él suele usar mucho el móvil, más incluso que el ordenador. Todo lo que hace (Twitter, MSN, correo, etc.) es a través del teléfono. También lo tengo en WhatsApp pero debido al altercado que os comento he preferido no hablar con él durante un par de semanas.
Dicho esto, añado que hace cosa de cinco o seis días, me metí en el WhatsApp para aclarar un poco el tema, y veo que su última conexión fue el día 1 de éste mes, es decir, hacía cosa de 5 días que no se conectaba (cosa extraña porque como digo, él apenas se separa del móvil). Al día siguiente, para asegurarme de que tiene el móvil en funcionamiento, decido llamarlo, pero en oculto, para que no sepa que soy yo, por si aún seguía algo resentido por la discusión que tuvimos, y así me aseguraba de que me cogería la llamada. Llamo y da la señal pero me da cosa hablar con él y cuelgo enseguida. Ole yo... xD.
Hoy he vuelto a llamar en oculto decidido de una vez por todas a hablar con él y quedar para aclarar el asunto. Llamo y me salta más o menos el siguiente mensaje (su compañía es Vodafone): 'El número marcado no está disponible en este momento. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde o deje un SMS que el destinatario leerá la próxima vez que encienda el móvil'. (O algo así).
En primer lugar, me extraña que no tenga buzón de voz siendo Vodafone, porque me hubiera gustado dejarle un mensaje de voz. Y ahora mis dudas: ¿habrá bloqueado mi número, o las llamadas procedentes de números privados? ¿Se habrá cambiado de número o lo tendrá desactivado? ¿O simplemente tiene desactivado el contestador y ya? Como digo, me extraña bastante ese buzón de voz...
La verdad es que estoy preocupado por si le ha pasado algo. Puede que esté de vacaciones y no tenga wifi -aunque tiene 3g en el móvil-, puede que haya perdido el cargador, o puede que directamente haya perdido el móvil. Si es así me jodería bastante, porque el único método de comunicación que tenía con él era el móvil, y si se ha cambiado de número o algo así, chungo... :/
En fin, siento el tocho y esta rallada, puede que parezca una tontería, pero la verdad es que me he quedado bastante extrañado con el asunto.
Un saludo y a ver qué podéis decirme al respecto...