Preocupado con Live!

Bueno, el tema es que me esta decepcionando un poco Live!. No critico su precio, no me parecen exagerados 5€/Mes. La decepcion me llega al ver el proyecto de Sony HOME. Debo reconocer que me gusta mucho mas Xbox360, sus juegos, su potencia, su futuro...todo. Pero esto es algo que me preocupa. No dejare de pagar el Live! cada mes, pero me gustaria que aprendieran de otras compañias. Esas ideas son las que harian que Live! valiese aun mas la pena. Porque, ahora que lo he visto, la lista que tenemos en Live! de amigos es un poco sosa, y un mundo virtual con las caracteristicas de HOME seria muy beneficioso. Creo que Microsoft debe espabilar y mejorar y ampliar la experiencia Live!, por que no es logico que PSN le haga competencia de esa forma, siendo gratis, y que Microsoft no haga nada. Eso si, solo me quejo de eso. El Matchmaking, los logros y todo eso me gusta mucho. Asi que, bueno, queria hacer de este post como un llamamiento a todos los Xboxers para que veamos las cosas malas del Live!, que no vamos a estar toda la vida defendiendolo. Por que si PSN va a crear un mundo virtual con muchas posibilidades y tan similar a Live!, nosotros, que pagamos 5€/Mes no deberiamos ser menos. Asi que, Microsoft....ESPABILA Y HAZ MAS BONITO TU LIVE! [oki]
Ya veras eso tan bonito que se llama Home cuando empiecen a cobrar hasta por ponerte ropa nueva como no es tan bonito xD
Lo se, que cobraran por hasta ponerte calzoncillos...pero la idea de un mundo virtual gratuito, con un sistema parecido a los logros...y todo gratis. Me da cierto cabreo con Microsoft.
URTYK escribió:Ya veras eso tan bonito que se llama Home cuando empiecen a cobrar hasta por ponerte ropa nueva como no es tan bonito xD

Cobrar y cobrar...

Los sonyers pagarían pero tienen esa opción. Nosotros ni pagamos pero porque no tenemos esa opción. Ahí está el quid de la cuestión.

Saludos.
Kayru escribió:
Cobrar y cobrar...

Los sonyers pagarían pero tienen esa opción. Nosotros ni pagamos pero porque no tenemos esa opción. Ahí está el quid de la cuestión.

Saludos.

Exacto. Podrian ampliar el servicio Live!. Se que 5€/Mes no dan para mucho...pero es que somos millones de usuarios. Lo que me preocupa es que Microsoft no haga nada y paguemos por tener siempre lo mismo.
La solucion es facil comprate una ps3.

A mi me la pela lo del home,eso de ir con tu muñequito y hacer el subnormal lo veo una gilipollez pero habra a quien le guste
No me gusta mas PS3. Ni me gusta mas PSN. Es mas, AMO A XBOX360. Lo que me preocupa es que Microsoft no haga nada y continue cobrando por un servicio que no intenta evolucionar. Ahora creo que es mejor el Live! y se lo merece, pero viendo que Sony esta trabajando en mejorar su servicio, sin cobrar, creo que Microsoft tiene que empezar a mejorar para hacerse valer esa cuota.
yo es que si quiero hacer eso, juego a los sims, la verdad.... y tampoco, que no me gustan.
si ya le añades que hay que pagar por hacer el chorra y que tus amigos vean lo bonito que tienes el salon de la fama....pues....en fin, no se, gratis igual, pagando ni de coña
Si será una chorrada y tal. Pero lo que Microsoft debe hacer es dar la opción a sus usuarios de implantar esa chorrada. Coño, como en el Halo. Ya podían poner la opción de cambiar los colores de las suelas de las botas. Es una gilipollez, nadie lo vería y tal... pero al menos la opción está ahí y es un detalle al consumidor, no os ceguéis por los tristes comentarios de "PUTA SONY". A mí sinceramente me da igual que lo implanten o no, pero si lo implantan, nunca iba a estar mal porque como ya digo, es un detalle con el consumidor. Si hay que pagar... tienes por lo menos la opción de tenerlo o no.

Es que si nos ponemos con lo de "Si hay que pagar yo no lo tendría" se podría aplicar perfectamente a todo el sistema online de la consola respecto al PSN.

Que igual tú no lo pagas ni de coña, vale. Pero a lo mejor otro sí, y gustosamente. Eso es algo que Microsoft, como empresa, DEBERÍA hacer si su política es la correcta, ya que además de beneficiarla a ella nos beneficiaría a nosotros que nos da, quieras o no, más opciones para el modo online de la consola. Y eso NUNCA es malo.

Saludos.
Me referia a poner un mundo virtual dedicado a la comunidad con salas de chat sobre juegos, "ver" a nuestros amigos, ver las tablas de clasificacion, soporte para salas de clan o torneos...en fin, mejorar el Live!
Estoy de acuerdo contigo Lord_bregan... creo q deberían ampliar más lo del live... hay a veces q se corta.. [decaio] y bueno siempre hay actualizaciones en el servicio pero alguien ve algo nuevo? [666]
Hombre, lo de la biografía y el nombre y ver las listas de amigos de amigos no es viejo, y es un paso más.

Yo lo del mundo persistente como digo lo veo bastante bien y a la vez también debería ser algo personal. Al iniciar la xbox te deberia dar a elegir entre la tipica lista de amigos o entrar en tu casa y ver a cincuenta tios viciando a una xbox que al acercarte a ellos te diga: dejame en paz, estoy jugando a _____" como ya pone en la lista de amigos.

Anda que no estaría cachondo. Y que se puedan enviar collejazos, que luego a cada uno le diria: "XXX te está llamando" XD.

Pero no me hypeare porque no hay nada dicho por Microsoft ¬¬. Una lástima.
os imaginais un mundo realmente virtual?

yo soy de españa, pues aparezco en españa. si quiero jugar a tal juego, me voy a esa sala en españa, y juego con los españoles que estén en ese juego en ese momento.

prefiero jugar con italianos? pues me voy a esa misma sala pero en italia.

que me apetece más jugar a otro juego? pues no pasa nada, cambio de sala, a ver quién hay ahí.

si quiero jugar con cualquiera? pues una sala "internacional", y todos los que estén en esa internacional dentro de cada país, juegan entre sí.

realmente es algo tan complejo de hacer? yo creo que no. de hecho, ni siquiera sería necesario un mundo 3d como en el home, podría ser una interface como la que tiene el live actualmente, pero mucho más guapo para los que no somos estadounidenses...
lo q de verdad deberian añadir al live es un navegador de internet, al estilo del opera de la wii, q manda coj**** q no lo tenga. eso si q es un puntazo y no el home, q personalmente no me llama nada la atencion. si todavia hablaramos del Little Big Planet...

me edito: lo q propone kxalvictor tb me mola. eso de dividir a los jugadores por nacionalidades y luego permitirles jugar con cualesquiera otros, a su eleccion, estaria genial. asi no habria q aguantar los comentarios de ciertos gilipollas americanos con su fuckin´nigger y demas. seran zoquetes, los tios... [buaaj]
lord_bregan escribió:Bueno, el tema es que me esta decepcionando un poco Live!. No critico su precio, no me parecen exagerados 5€/Mes. La decepcion me llega al ver el proyecto de Sony HOME. Debo reconocer que me gusta mucho mas Xbox360, sus juegos, su potencia, su futuro...todo. Pero esto es algo que me preocupa. No dejare de pagar el Live! cada mes, pero me gustaria que aprendieran de otras compañias. Esas ideas son las que harian que Live! valiese aun mas la pena. Porque, ahora que lo he visto, la lista que tenemos en Live! de amigos es un poco sosa, y un mundo virtual con las caracteristicas de HOME seria muy beneficioso. Creo que Microsoft debe espabilar y mejorar y ampliar la experiencia Live!, por que no es logico que PSN le haga competencia de esa forma, siendo gratis, y que Microsoft no haga nada. Eso si, solo me quejo de eso. El Matchmaking, los logros y todo eso me gusta mucho. Asi que, bueno, queria hacer de este post como un llamamiento a todos los Xboxers para que veamos las cosas malas del Live!, que no vamos a estar toda la vida defendiendolo. Por que si PSN va a crear un mundo virtual con muchas posibilidades y tan similar a Live!, nosotros, que pagamos 5€/Mes no deberiamos ser menos. Asi que, Microsoft....ESPABILA Y HAZ MAS BONITO TU LIVE! [oki]

Todo lo contrario,debe de espabilar sony,para que supere al live de microsoft tienen aprender mucho antes de poner a unos muñecos para no hacer nada....,si yo me conecto al live es para jugar.....

Hay que demostrar hombre..... :-)

Saludos
Yo lo veo bien tal como esta, añadiendo soporte para clanes , navegador web ( a mi eso me da igual pero se de gente que lo quiere ) , y poco más .

Yo eso del HOME=LOS SIMS me parece una chorrada tremenda , ya he visto eso en chats de internet etc y vale alomejor el primer rato que lleves esta gracioso pero luego lo ves bastante ridículo.

Servidores dedicados para la mayoría de juegos es lo que hace falta , no estas cosas para niños de 10 años .

Pero oye respeto a quien le pueda gustar :D
Yo creo que lo de Home con el muñeco todo el día p'arriba y p'abajo al final cansa.El live me parece bastante bien pero lo de las salas por paises y eso tambien lo había pensado yo alguna vez y seria mejor. El navegador también me gustaría y que organizasen eventos sería muy divertido (como en gunbound) en los que pudiesese ganar MS points.
Y aun asi a todo esto, quien os ha asegurado (los que lo piensen asi) que microsoft no este trabajando en cosas nuevas?, ya se ha dicho varias veces de que hay rumores de que estan trabajando en cosas nuevas, microsoft sabe que tiene el mejor sistema online y no se va a quedar atras, vosotros al tiempo.... [borracho]
Pensandolo mejor, reformulo mi idea:
No me gusta mucho el HOME. Tan solo la idea de las salas, como si fueran un Lobby por paises y juegos. Lo que me preocupa es que Microsoft no se lo quiera currar. ¿Por que no ponen soporte para clanes?¿O competiciones?¿O servidores dedicados?¿O Lobbys(Sala de espera donde puedes ver a la gente que esta esperando a jugar On-Line)?. Pueden mejorarlos de muchas formas y, aunque ahora es muchisimo mejor que el PSN, deben seguir esforzandose.
lord_bregan escribió:Me referia a poner un mundo virtual dedicado a la comunidad con salas de chat sobre juegos, "ver" a nuestros amigos, ver las tablas de clasificacion, soporte para salas de clan o torneos...en fin, mejorar el Live!

Por una parte, es lo UNICO que envidio de PS3, el HOME, xk ni sus juegos ni el Blue-Ray me interesa.

Por otra me gustaria que MS se currara algo diferente, no me gusta la idea de saque un clon del HOME.

Es cierto que HOME esta muy bien pero al ser tan de pago los accesorios pierde parte del interes.

Tambien decir que de tantos juegos, lo que nos faltaba es algo chorra para quitarnos mas tiempo [sonrisa]

salu2
19 respuestas