Preocupado con mi Wii

Pues no le he dado mucho tute porque solo tengo el wii sports y a la hora o asi suelo apagarla, pero ahora me he fijado y el ventilador de atrás esta totalmente parado, ya me parecía a mi silenciosa. Es problema de mi consola? o solo se activa cuando lleva muchas horas encendida la consola?vosotros lo teneis funcionando todo el rato?gracias de antemano [ok]
El ventilador solo se mueve cuando la conosola necesita refrigeracion, para que no haya mucho ruido. Un punto a favor ya que la xbox360 hace mucho ruido para ser una consola jaja
Wii es silenciosa, y el ventilador está apagado, cuando está apagada y cuando está en Stand By (luz amarilla). En Marcha no me he fijado mucho, pero creo que el ventilador funciona siempre (¿o no?) Lo importante es tocar la consola y observar que está templada, si la tocas y está a muy caliente, pues mal asunto.

Atencion: En Stand By está más caliente que en marcha. (Asombroso).
Yo la he tenido mas de 7 horas seguidas encendida y sin parar, y no se ha calentado casi nada.
entonces a vosotros os funciona nada mas encenderla? :( no me ah quedado claro
Licen escribió:entonces a vosotros os funciona nada mas encenderla? :( no me ah quedado claro

Yo tengo la misma duda que tu,a mi tampoco se me enciende nunca...
Si no se enciende es porque no es necesario, que las cosas están pensadas [tomaaa]
Voy a mirar la mia...........

enciendo mi wii y........
si funciona el ventilador
La mia una vez la enciendo el ventilador se pone en marcha.
un amigo que también la tiene me acaba de decir que a él tampoco se le pone en marcha cuando la enciende.Puede que lleve algun termostato y solo se encienda cuando detecte una subida de temperatura?
Pero a ver. ¿estáis mirando la zona en la que entra el aire frío a la consola o en la que sale el aire caliente?
11 respuestas