preocupado con subastadeocio.com

buenas compañeros, vereis mi hermano pequeño tiene una cuenta en tremorgames y creo que la ha cagado un poco XD

en esa cuenta te ofrecen juegos gratis para steam a cambio de registrarte en webs y cosas asi, pues bien compañeros, en una oferta te decian que si te registrabas en una web llamada subastadeocio.com y pujabas en un articulo te daban nosecuantos puntos, mi hermano pujo y coge el tonto y gana la puja...

se ha registrado con datos FALSOS, un correo falso... un nombre falso... e incluso telefono falso XD

logicamente no va a pagar la puja (ni tampoco va a volver a tocar mi pc XD)

¿que acciones legales puede acarrear contra mi esta web por no pagar una puja ganadora?

gracias compis [oki]
No me deja pegar lee la opción en caso de no pagar
NewDump escribió:No me deja pegar lee la opción en caso de no pagar

"Cuándo un usuario tiene dos subastas por pagar, se limita el acceso a su cuenta y no podrá pujar. Estas subastas ganadas, tras 9 días sin pagar, se pasan a una agencia de cobradores, quienes se encargarán de cobrar las facturas pendientes. Al llegar a este proceso se deberá de pagar la cantidad total de cada factura, más una tasa de 15€ para la agencia de cobradores por cada factura."

me pone esto, por fortuna mi hermano dio datos falsos... joder vaya lio x una tonteria tan grande ¬_¬

duda de paranoico... la ip de mi pc la pueden coger o algo? yokese, ya por descartarlo todo, la web no se queda con datos de mi pc ni nada no? nose XD

creo que estoy haciendo una montaña de un grano de arena
La ip no es vinculante no te ralles
la gran pregunta de este paranoico es... ¿pueden localizarme a mi ya que se hizo la "puja" falsa desde mi pc"?

recuerdo que se hizo con datos completamente falsos y un nombre de usuario ridiculo...
Para vincular una IP (lo que ellos tienen) con un cliente de un ISP necesitan una orden judicial y a no ser que el precio sea una burrada no van a ir a juicio ni jartos de vino. Por valores bajos se limitarán a intentar llamar al teléfono escrito y enviar mails a la cuenta que se pusiera ahí y poco mas.
dejais a este paranoide un poco mas tranquilo, de todas formas mi ip es dinamica, reinicie el router y se acabó, pero joder...

en fin, muchas gracias por la amabilidad de las respuestas, gracias y saludos [oki]
Con lo baratas que salen algunas cosas, yo hubiese hecho alguna puja en serio. Si viviese en Madrid o Barcelona estaría siempre pujando por masajes de esos para llevármelos por 7€ XD
8 respuestas