PREOCUPADO con Televisor Sony x 3500

Hola, quizas esto os resulte una estupidez pero me tiene preocupado asi que os lo expongo:

El otro dia compre una SONY KDL 40X3500 para jugar ps3 en buena calidad, la cuestion es que cuando la saque para ponerla en el mueble y demas la cogimos por el marco de la pantalla.

El caso es que hoy viendo la caja donde venia la tv, veo que pone que no se coja asi, pero claro nosotros no lo vimos, asi que mi pregunta es simple.

¿Creeis que puedo haber dañado algun componente o el marco al haberla cogido por el marco???.

Gracias y un saludo.
Si te refieres a la television que tiene un marquito de cristal (la ke tengo yo de la serie X full hd sony. No tienes pk preocuparte, pone ke no se coja asi por el simple hecho de ke el marco es de cristal y se puede romper y caerse la tv..asi ke no te preocupes y a disfrutar.
no te preocupes tio jaj disfrutala que es un cacho de televisor eso te lo dicen pa que tengas precaucion pos si se te cae y eso pero no te preocupes que eso te lo dice pa que no la cojas 20 veces pro ejem del mismo lugar pero si las cojes dos o 3 veces no ocurre na saludos disfrutala
Buenas, como habeis dicho es la que tiene un marco o reborde de "cristal" (no es cristal creo que es algun tipo de metraquilato o como se diga :Ð ), la cuestion es esa.

La cogimos unos 30 segundos para ponerla en su soporte y atornillarla al mismo, pero claro ves eso y ya te acojonas pero si decis que no pasa nada pues seguire disfrutandola.

Luego colgare unas fotillos del "chitinguito" a ver que os parece.

Gracias y un saludo.
tranqui tio que no pasa nada xD
Yo tb de gilipollas la coji por el borde cuando la compre para colocarla, esk...kien mira las instrucciones antes de colocarla por lo menos dnd la vas a tener!!!???

no pasa nada nen.
Illo es un televisor amigo,no una cabeza nuclear,por dios,las cosas q hay q leer

Y recuerda es una TV y no se t ha caido ,ya se t pasara...

post data :; lo tuyo es obsesion[cartman]
7 respuestas