› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Si le pongo pasta de nuevo que tengo que quitar los restos de la otra pasta tanto del procesador como del disipador?con que se la quito?
y por cierto que temperaturas serian las normales usando el ordenador durante 5 horas por ejemplo sin jugar ni nada?
Wesker1989 escribió:
Yo la mía la quité con paciencia, papel y bastones de los oídos, sin apretar mucho. No sé si se puede humedecer para que se ablande, yo por si acaso la quité así y no hubo problema (vale, el procesador no lo dejé impecable, pero quedó bastante bien )
Pues no sé, pero yo tengo un AMD AthlonXP 2400+, me gasté 30€ en esto (antes tenía este otro , pero hubo un percance con el cable del ventilador ) y lo tengo siempre entre 50º y 53º, con el eMule sólo puesto y como mucho el navegador y algo más. La temperatura la coge con una sonda, no con la placa, por lo que es bastante fiable. Llevo unos 2 meses con el PC así y no se me ha sobrecalentado ni nada, lo único que hasta ahora siempre lo veía a 40ºC como mucho.
No sé si será mucha o poca temperatura, mucha gente que conozco dice que es una barbaridad :S y que lo tienen como mucho ellos a 30º, teniendo mejores CPU que la mia (te estoy hablando de uno con un 3800+ Dual Core, otro con un 4200+ Dual Core y otro con un Athlon64 3200+, por lo que se les debería calentar más a ellos, puesto que tienen procesadores mejores, y la refrigeración que usan les costó como mucho 10€ más que la mía, y en la misma tienda).
Lo de la pasta térmica no sé, al mío le puse del tamaño de dos tornillos de pc más o menos, y la extendí por el procesador.
A ver si algún entendido del tema lo aclara, que yo de esto sé muy poco, ya me costó cambiar mi disipador...
pasuco escribió:Joe pues tenerlo a 30º tiene que tener una turbina de avion refrigerando ahi dentro....Joe es que yo tengo un amigo que tiene el mismo ordenador que el mio y de normal usando solo internet se le pone en 44º y a mi en 48º que la diferencia tampoco es tanta y teniendo en cuenta que en mi habitación hace bastante calor, pero es encender la tv...y se pone a 55 y como este navegando y viendo la tele a la vez empieza a subir hasta 60º(temperatura que coge el ordenador de mi amigo cuando juega)Ayer le pase el BenchMark probando el ordenador a tope y se puso a 61º y lo quite puse la tv y empeza a subir hasta 64º.No se la verdad es que no entiendo mucho lo que sucede y me a comentado un amigo que con un disipador mejor para el micro no me va a reducir tanto como se necesitaria que tampoco iba a ser mucho la diferencia.No se aver si algun xperto puede aclararme mas
los AthlonXP se calientan mas que los Athlon64, el calor no depende de cual es mejor o peor, depende de su arquitectura, el tamaño de fabricacion, el material, etc....
Joe entonces como se me dispara tanto?Hombre el disipador que tienes me imagino que será bstante bueno sobre todo por el precio que tiene...Y la placa que temperatura te coge?a mi me coge 46-47º esta bien?me parece también mucho...