Preocupado de que vayan a "CENSURAR" Dead Rising

La verdad es que es un juego muy, pero extremadamente violento.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1781

Saludos

Camacho86 escribió:preocupado por?

Por la censura que vivimos con Ninja Gaiden... y en el juego de Dead Rising no solo es cercenar la cabeza, si no la mutilación total.

Saludos
hombre.... al menos en Antena 3 ya tienen para hacer un reportaje... [fies]
Juegos mas violentos han salido al mercado y no los censuraron asi que.........

Offtopic: olé tu minifirma del recre camacho86 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Camacho86 escribió:preocupado por?

Por la censura que vivimos con Ninja Gaiden... y en el juego de Dead Rising no solo es cercenar la cabeza, si no la mutilación total.

Saludos
No hay que preocuparse por eso. En el Ninja Gaiden eran personas, aquí son zombies, no creo que censuren las mutilaciones, lo que puede que rebajen es el nivel de sangre, pero no creo que lo toquen...

Un saludo.
hombre, pues pensandolo friamente si.... [mad] [mad] [mad]
Pero no se encarga PEGI de clasificarlos por edades ???

Yo no me preocupo, si es un juego claramente tan violento, que PEGI lo clasifique como tal, y quien lo compre ya sabe lo que va a encontrar
spero que no perderia muuuuuuuuuucho si lo censuraran
[mamaaaaa] si lo censuran el juego NO tendria gracia.....y por lo tanto menos ventas... [bad]
si es un juego claramente tan violento, que PEGI lo clasifique como tal, y quien lo compre ya sabe lo que va a encontrar

Exactamente [cartman]
Matas zombies... no creo que censuren un videojuego asi, como tampoco censuran las peliculas de zombies :S. Aunque cosas peores se han visto.
En alemania no les dejan a los adultos elegir con que jugar, todabia no a salido y ya a sido censurado. una lastima
Yo no creo que lo censuren, me recuerda el caso del carmaggedon TDR2000(un truñaco) que ibana poner personas pero les dieron de palos que no veas, entonces tuvieron que reemplazar esas personas por zombis mutantes, de sangre verde, pero vamos, que los podias atropellar igual y sufrimiento igual y todo vamos XD
En este juego que son zombis pues no creo l averdad.
De todas formas os recuerdo que tmb hay enemigos humanos y que a los enemigos humanos, les puedes hacer las mismas perrerias [toctoc]
NaN escribió:os recuerdo que tmb hay enemigos humanos y que a los enemigos humanos, les puedes hacer las mismas perrerias [toctoc]

SHH!!!! no grites, que te van a oir xD.

Espero que no lo censuren, si lo censuran probablemente no caiga.
NaN escribió:Yo no creo que lo censuren, me recuerda el caso del carmaggedon TDR2000(un truñaco) que ibana poner personas pero les dieron de palos que no veas, entonces tuvieron que reemplazar esas personas por zombis mutantes, de sangre verde, pero vamos, que los podias atropellar igual y sufrimiento igual y todo vamos XD
En este juego que son zombis pues no creo l averdad.
De todas formas os recuerdo que tmb hay enemigos humanos y que a los enemigos humanos, les puedes hacer las mismas perrerias [toctoc]

haha.. pues el carmageddom original no estaba mal , era entretenido! aunque es eternamente largo.. ademas eso de que son personas.. bueno hay que echarle imaginación.. porque yo solo veo pixeles desordenados XDD

PD: no creo que censuren, perderían mucho público.

PD2: hablando de gore, echo de menos la sangre en el Enchanted Arm, joer no sale ni una gota ><
esperemos que no se censure lo mas minimo, que lo pongan bien etiquetado con su limite de edad y nada mas.

Por mi parte prefiero decidir por mi mismo que juegos debo o no debo comprar, manias que tiene uno X-D

Saludetes!
Dios o quien quiera que sea...quiera que NO lo censuren...perderia mucho? no...perderia TODO...

un saludillo a todos
Dudo que lo censuren,hay juegos muchos mas violentos en el mercado y no a pasado nada(me viene a la cabeza un juego llamado MANHUNT)a si tranquilos que no creo que pasa nada de eso
Si lo censurar pierde el 90% de la gracia del juego .. y puestos asi podrían censurar el GOW pq he visto imágenes que sale sangre a borbotones .. y eso tmb es censurable según ellos, no?? ... espero que no lo censuren pq sinó vamos apañaos ...
Giovanni escribió:hombre.... al menos en Antena 3 ya tienen para hacer un reportaje... [fies]

Para variar. Todavía recuerdo lo del Metal Gear y el "Diazepam"... Patético. [lapota]
20 respuestas