No hay que preocuparse por eso. En el Ninja Gaiden eran personas, aquí son zombies, no creo que censuren las mutilaciones, lo que puede que rebajen es el nivel de sangre, pero no creo que lo toquen...
Un saludo.
Camacho86
Mega..adicto?
1.298 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en barcelona
Yo no creo que lo censuren, me recuerda el caso del carmaggedon TDR2000(un truñaco) que ibana poner personas pero les dieron de palos que no veas, entonces tuvieron que reemplazar esas personas por zombis mutantes, de sangre verde, pero vamos, que los podias atropellar igual y sufrimiento igual y todo vamos
En este juego que son zombis pues no creo l averdad.
De todas formas os recuerdo que tmb hay enemigos humanos y que a los enemigos humanos, les puedes hacer las mismas perrerias
NaN escribió:Yo no creo que lo censuren, me recuerda el caso del carmaggedon TDR2000(un truñaco) que ibana poner personas pero les dieron de palos que no veas, entonces tuvieron que reemplazar esas personas por zombis mutantes, de sangre verde, pero vamos, que los podias atropellar igual y sufrimiento igual y todo vamos XD En este juego que son zombis pues no creo l averdad. De todas formas os recuerdo que tmb hay enemigos humanos y que a los enemigos humanos, les puedes hacer las mismas perrerias [toctoc]
haha.. pues el carmageddom original no estaba mal , era entretenido! aunque es eternamente largo.. ademas eso de que son personas.. bueno hay que echarle imaginación.. porque yo solo veo pixeles desordenados XDD
PD: no creo que censuren, perderían mucho público.
PD2: hablando de gore, echo de menos la sangre en el Enchanted Arm, joer no sale ni una gota ><
Dudo que lo censuren,hay juegos muchos mas violentos en el mercado y no a pasado nada(me viene a la cabeza un juego llamado MANHUNT)a si tranquilos que no creo que pasa nada de eso
Si lo censurar pierde el 90% de la gracia del juego .. y puestos asi podrían censurar el GOW pq he visto imágenes que sale sangre a borbotones .. y eso tmb es censurable según ellos, no?? ... espero que no lo censuren pq sinó vamos apañaos ...