Tommy_Vercetti escribió:Buenas compañeros, la verdad es que estoy un poco preocupado y no sé que hacer...
Hace cosa de un mes empecé a notar un pinchazo en la parte izquierda del pecho, y fuí al cardiólogo, el cual me dijo que todo estaba bien después de hacerme la prueba del holter y un electro. Que podía ser ansiedad, lo típico. La verdad es que después de un mes y que me siga pasando me tiene ralladísimo, me pasa sobre todo por la noche, me despierto a las 4 o las 5 estando de lado, y lo noto mas, si me pongo boca a bajo apenas se nota. He leido que pueden ser gases, pero no se me pasa tomando Aerored de ese, y un mes me parece demasiado tiempo para unos gases. Pero paso unas noches malísimas acostándome pensando que me va a doler..
Si alguien tiene experiencia con algo parecido, no sé, si es ansiedad de verdad o con unos sintomas parecidos (que se agrave por la noche en relax) se lo agradecería el compartirlo, porque ya no sé que pensar. Podría ser del pulmón? Supongo que volveré al de cabecera a preguntarle...no creo que sea nada grave pero ya es demasiado tiempo..
gracias!!
Sé exactamente al dolor que te refieres porque a mí me ha pasado toda la vida. Son dolores sobre todo en forma de pinchazos que casi no te puedes ni mover, principalmente en la parte izquierda del pecho. Y como dices aparecen con mayor frecuencia cuando estás tumbado sobre el costado izquierdo. Me ha pasado desde siempre, y me sentía un poco raro porque a nadie le pasaba nada parecido
No te preocupes, no es nada. Me refiero a nada importante de temas de corazón y tal. Eso sí, es un coñazo cuando te pasa. Dos son los motivos principales que a mí me han dicho después de tantos años. Uno, como ya te han comentado otros compañeros, gases. Gases que se acumulan en esa zona y te producen ese dolor. Da igual que no tomes muchas cosas con gas, a veces aparecen según el metabolismo de cada uno y la facilidad que uno tenga para expulsarlos
. Y dos, nervios. Nervios que se agarrotan en la zona del pulmón y produce mucho dolor.
Lo mejor, relájate, no le des importancia, y trata de no tomar mientras tengas el dolor alimentos que produzcan muchos gases: bebidas gaseosas, legumbres (sobre todo garbanzos), chicles (que parece que no, pero al masticar chicle y hacer las típicas pompas, te estás introduciendo mucho aire para dentro, demostrado por experiencia propia), etc. Aparte de tomar las típicas cosas como Aerored.
Suerte, y a ver si se te pasa pronto!