Preocupado LCD Samsung L32R71B

Bien, pues hace poco comentaba por aqui que habia comprado un nuevo televisor Samsung LE32R71B, que me ha llegado esta mañana. Cual es mi sorpresa al ver que al conectar mi xbox 360 por componentes o por vga (practicamente se ve igual), la imagen tiene una especie de borrosidad permanente, NO SE VE BIEN, y se aprecia bastante, es mas antes conectada a mi TFT del ordenador de 19'', con el mismo cable no se veia, y empiezo a estar preocupado, a ver si me podeis echar un cable los que entendais del tema. Gracias.
bienvenido a samsung tio, a mi me pasaba igual(comprada en junio 06) la lleve al serv. tecnico y me cambiaron la placa madre, luego apreciaba ghosting,no descarado,pero suficiente como para saber que no ofrecen 8ms, la volvi a llevar al SAT y me cambiaron el panel completo.

Ahora,tras estar 3veces en el SAT y haber disfrutado de ella apenas 4meses, sigo apreciando ese efectillo ghosting,sobre todo al encenderla, y al rato se mitiga, he leido en varios sitios que sucede esto con las samsung.

No me queda otra que aguantarme y en cuanto pueda, vender este lcd y cambiarlo por un toshiba o un lg.

Pensaba que samsung ofrecia calidad pero me han defraudado muchisimo.
Pero sin embargo colega, he visto fotos de aqui del personal con este mismo modelo que se ven de escandalo, sinceramente no se que pensar, si es el cable, soy yo, o es la tele, lo mejor será colgar unas fotillos, porque si gasto todos mis ahorros para esto... la devuelvo inmediatamente vaya.
Has subido la nitidez?yo ya t digo, me compre el cable por componentes monster y a veces aparec el ghosting ese, la probe en un par d samsungs d conocidos y pasa igual,n cambio con una lg y una toshiba q probe no lo veia.

Mi recomendacion es q si puedes cambiarla lo hagas x una LG x ejemplo

Mi experiencia con samsung ha sido nefasta,y claro, dspues de comprobarlo en varias pantallas ya me queda confirmado.

Si puedes, prueba cn otro cable aver si se te soluciona.
Pues he probao con 2 cables, con la play 3, y todo sigue igual ese efecto "granulado", que se nota AUN MAS en tonos claros. Por ejemplo, ves una pared blanca de una peli, y ves ahi como los pixeles moviendose, nada nitido, es realmente frustrante, la voy a devolver ahora mismo pero antes subire unas fotillos para que me deis vuestra opinión.
Pelusso escribió:Pero sin embargo colega, he visto fotos de aqui del personal con este mismo modelo que se ven de escandalo, sinceramente no se que pensar, si es el cable, soy yo, o es la tele, lo mejor será colgar unas fotillos, porque si gasto todos mis ahorros para esto... la devuelvo inmediatamente vaya.

eso que dices es normal en todos los LCD, con el invierno por la mañana las casas suelen estar frias si no tienes la calefaccion conectada toda la noche, al encenderla hace ese efecto y luego se quita... pero eso son todas en casas/pisos frios. Ahora que llega el buen tiempo dejara de hacerlo.

Prueba tu Samsung en la casa de tus amigos que no pasaba con otras marcas, no se trata de la hdtv, se trata de la humedad/frio del piso en cuestion. En tu casa le pasaria a cualquier LCD eso al mismo encenderlo, igual que en la mia.
5 respuestas