Preocupado por el lector

Buenas;

Tenía un pequeño problema que quizá a más de uno le halla ocurrido y sepa quitarme el disgusto.

Resulta que desde ayer, mi Wii, al insertar un disco cualquiera, se lo traga pero lo escupe inmediatamente, sin llegar a empezar a leerlo. Es decir, que ni siquiera comienza a girar.

Me gustaría que alguien me pudiera orientar sobre cuál puede ser la solución, antes de iniciar la odisea de enviarla al SAT.

Muchas gracias.
A mi me funcionaba perfecta hasta hoy, la tengo con el wiikey y me grabo las imagenes a 2x en verbatin y hasta hoy me lo ha leido todo de escandalo, pero de repente no lee casi nada...
¿ hay algun tutorial sobre como se cambia el lector ?
Esos sintomas se parecen a la rotura masiva de engranajes de plastico del lector que hubo hace tiempo... busca 1 poco por el subforo de escene, y verás lo que pasa, usa la palabra ''engranaje'' en la busqueda que te ayudara.

Yo quería comentar algo del lector ya que estamos, cuando meto un juego de Wii en la Wii, esta empieza a dar muchas revoluciones y la Wii hasta vibra, sin embargo meto un juego de GC, y ni vibra y parece que ni gira el disco, y hace menos ruido, es normal?.

Saludos!
gracias, ya he buscado algo más del tema.

De ser el engranaje... en alguna tienda donde instalen por ejemplo chips ¿sabrán solucionarme el problema?
Metroidx escribió:Yo quería comentar algo del lector ya que estamos, cuando meto un juego de Wii en la Wii, esta empieza a dar muchas revoluciones y la Wii hasta vibra, sin embargo meto un juego de GC, y ni vibra y parece que ni gira el disco, y hace menos ruido, es normal?.

No me hagas caso, pero quizá sea porque los juegos de GC funcionan a 3x y los de Wii a 6x por defecto.

Un saludo!
Si estás usando juegos piratas, grábalos en tu PC a la mínima velocidad posible, respecto a que te escupa los discos puede ser porque están mal grabados.

Si son originales puede ser como dicen de los engranajes.

No creo que te hayas despistado de colocar al revés los discos o algo parecido pero te lo recuerdo igualmente :P

Un saludo.
OverPowered escribió:Si estás usando juegos piratas, grábalos en tu PC a la mínima velocidad posible, respecto a que te escupa los discos puede ser porque están mal grabados.

Si son originales puede ser como dicen de los engranajes.

No creo que te hayas despistado de colocar al revés los discos o algo parecido pero te lo recuerdo igualmente :P

Un saludo.

No, ni siquiera está chipeada, son todo originales. Pero el caso es que ni siquiera empieza a leerlos, los escupe nada más se los introduzco.

Esque antes de mandarla al SAT prefiero repararla o algo en alguna tienda por 4 duros, por rapidez más que nada.

Un saludo, gracias.
6 respuestas