ROTOR escribió:Teoricamente cuando un telefono llega al 100% el móvil corta la corriente que llega a la bateria.
pero un telefono que está 18h encendido se calienta y eso acorta la vida media de las bateria.
No se yo que tu garantia y batetia nueva.
si, eso dice este artículo, no debería haber problema
http://www.batanga.com/tech/13495/5-mit ... os-moviles.
Lo que dices de garantía es lo mejor, debería informarme y decirles que la bateria se me gasta muy rapido y que lo compré de exposición, que me den otra, no? pero la garantía solo cubre desperfectos de fábrica así que no sé.
Psmaniaco escribió:Tienes que ver el tiempo que dura y si mantiene la carga, si se descarga rápido esta dañada o mal calibrada.
Un saludo.
Pues la verdad esque dura muchísimo, ayer estaba al 100% cuando lo encendí, y ponía que duraría 6 horas y medía, y me ha durado mas de 6 horas usándolo.
Campanilla escribió:Pues sí que tenías ganas del móvil, porque mira que llevarte el de exposición del MediaMarkt... Seguro que se podía conseguir nuevo por los internes...
fonsiyu escribió:Manint escribió:Con todo mi respeto, no sé cómo has tenido la valentía de comprar eso.
+1 y sin mi respeto xD.
Por curiosidad, que móvil es?
Buf, llevaba tiempo buscando movil y estaba ya harto de comerme la cabeza, y e visto que este era perfecto en relación al precio. Pero en todas las tiendas estaba gotado y por internet no me dejaban pedirlo.
El movil es el LG Spirit, valía 155 y me lo dejaron en 130 por ser de exposoición. De momento estoy contnetísimo con el movil.