Preocupado por mi 360

hola compañeros,nose si es exagerada o no mi preocupacion pero con tantas quejas de tantos usuarios eolianos de que su 360 se muere con esto o con lo otro,siempre he estado preocupado por mi 360,y es que es de las 1º.Creo que ha ido siempre mas o menos bienpero ultimamente,con oblivion ya se hacen demasiado pesadas las cargas,y no solo con este juego sino con el n3 y demas me empieza a salir demasiado a menudo el aviso de "no se puede leer disco" perdiendo asi la partida que estaba realizando claro.

No os pasa esto?todos lo que llamais al servicio tecnico es por problemas de que ya no os enciende y del mismo calibre?

nose si pasarle un cutre cd limpiador que tengo..

Si enviais la consola al servicio tecnico perdeis los logros y/o partidas que teniais?
Se nos acabara la "oferta"que comento microsoft ( http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4513c491c2a68&pic=360 ) ?

Gracias.
A mi no me pasa nada de esto,bueno al segundo dia se paro de golpe jugando al table tennis,pero fue algo raro ya que al mismo tiempo el ordenador se quedo bloqueado,pa mi que fue una subida de tension o algo,desde entonces perfecta,(hace 15 dias que la tengo)pero una cosa si y es que juego con miedo,sinceramente no estoy disfrutando la consola,siempre que juego namas que sufro por si peta y eso es una putada,la gente dice que es normal que algunas tengan fallos pero yo no lo veo normal,ademas que cada dia ves a mas gente que le peta,ya se que siempre hacen mas ruido los que no les va bien que a los que si pero es que es mucha gente ya...he visto la noticia que decia que microsoft reconocia fallos en las primeras xbox,concretamente las que tienen fecha del 01-06,la mia lleva fecha 02-06 pero sinceramente sigo bastante preocupado,me compre una consola pa disfrutar y estoy sufriendo [tomaaa]
2 respuestas