Preocupado por mi ano

Buenas. Vereis acabo de hacer unas deposiciones, y normalmente mis heces son bastante duras, y alguna vez he visto un poquillo de sangre, pero ahora mismo he hecho y me ha salido bastante sangre y me ha dejado preocupado, no me duele nada, pero me preocupa que me pueda salir alguna almorrana de esas o alguna herida chunga por ahi abajo, no voy casi nunca al medico, pero esto me ha dejado un poquillo descolocado y no se que hacer, alguien sabe a que se puede deber esto ?? seria mejor que fuera al medico ??
que crack, y yo comiendo xD
bueno, esto tiene una solución rápida: ves YA a tu médico de cabecera.
si estas preocupado lo mejor esque te llegues al medio.
Podria ser hemorroides,una fistula,una fisura...a saber.

Lo mejor es que vayas a un proctologo y salgas de dudas
Ve al medico y no te metas tarros de cristal.

Un saludo.

PD:Lo ultimo es "groma"
Deberias ir al médico y a parte vigilar tu dieta y momento all bran.

mithra escribió:que crack, y yo comiendo xD

y yo chocolate negro pero no hay que imaginar cosas raras. xD
Pal medico d cabecera hasta 2 dias no creo q tengas hueco...jajajaj
Come más fibra, es peor que esté mezclado con las heces, eso sería más preocupante, en tal caso cogerían un color negro.

Saludos!
Comer como de todo, aunque sobre todo carne, luego pescado, fruta, legumbres, etc, lo que menos es verdura.
Si voy al medico que me va a decir, me va a tener que tocar algo de por ahi abajo ?? [mad]

Lo del color estoy leyendo por aqui, y si, al tener un color rojo no es nada interno, por lo que no es grave, pero aun asi me tiene mosqueadillo
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
No se que esperabais en un hilo con este título xD

Puede haber sido un simple desgarro, pero ve al médico y coméntaselo
Come mas verdura, fruta o algo que tenga mas fibra y saldra mejor xd.

pd: que dificil es hablar politicamente correcto xd.
como te salga una almorrana de esas k sacan la cabeza de vez en cuando vas a flipar, yo solo digo eso, xDDDDDDDDDd
Colon irritable. Ve al médico a que te hagan una colonoscopia.
Aceskies escribió:Colon irritable. Ve al médico a que te hagan una colonoscopia.

No me jodas, pero eso es grave ??
mi madre creo que tiene una enfermedad del colon de esas cronicas y le tuvieron que quitar un trozo creo, y no puede comer determinados alimentos, tengo el culo encogio ahora mismo con esto...
GoDSeXe escribió:
Aceskies escribió:Colon irritable. Ve al médico a que te hagan una colonoscopia.

No me jodas, pero eso es grave ??
mi madre creo que tiene una enfermedad del colon de esas cronicas y le tuvieron que quitar un trozo creo, y no puede comer determinados alimentos, tengo el culo encogio ahora mismo con esto...

Depende, tengo un amigo con esa misma enfermedad y solamente tiene que ser cuidadoso con lo que come, nada mas.
Eres virgen por esa zona?
uy que miedo... yo me cagaria encima!
Te pedirá el médico que te hagan una colonoscopia. Solo así, se puede ver el intestino por dentro de forma exhaustiva. No duele, te ponen una mini-anestesia que te deja medio atontado y no te enteras de nada. Te meten por el culito la sonda y allí exploran todo lo que hay que ver. En 20 min está hecha y en 20 mas te piras a casa un poco mareadillo.

Sangre en heces, puede implicar, desde unas simples almorranas hasta unos pólipos, úlceras o ya más xungo cáncer de colon. Pero no te asustes, lo tuyo debe ser una chorradita :)
ViNsEDj escribió:Pal medico d cabecera hasta 2 dias no creo q tengas hueco...jajajaj

Pide número de urgencia en tu ambulatorio y listo, asi no tendras que esperar tanto.
Si dices que tus heces son bastante duras no creo que sea nada del colon ni te haga falta una colonoscopia, que somos muy alarmistas.

Puede ser que vayas algo estreñido y que al ir al water las propias heces duras te hagan sangre en el ano. Independientemente de que vayas o no al médico prueba a comer más fruta y verduras, beber más agua y comprate unos yogures de estos ACTIVIA de ciruela, aunque no te guste la ciruela pruebalos que no tienen casi sabor a ciruela y son buenos para ésto.. Normalmente el estreñimiento viene por falta de fibra, de ahí que te recomiende que tomes fruta, verduras y yogures ricos en fibra.
Bueno pues he tenido suerte... primero porque mi madre tenia cita ahora a las 6 en el medico y he ido con ella, y segundo que no es nada, no tengo hemorroides ni nada, solo es extreñimiento, me ha mandado unos sobres y me ha dicho que coma mas fibra. Pero para saber eso me ha tenido que hacer un tacto rectal [buuuaaaa] , el medico al menos era una mujer.

No, no me ha gustado nada la experiencia

Empezare a comer alimentos mas ricos en fibra, desde que como en mi casa estoy mas falto de eso...
Saludos.

Y, hablando sin tabús, no puede ser que simplemente, hayas echado un ñordo descomunal y literalmente te hayas partido un poco el culo? Porque es lo más lógico, en lugar de buscar complicaciones raras...

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Y, hablando sin tabús, no puede ser que simplemente, hayas echado un ñordo descomunal y literalmente te hayas partido un poco el culo? Porque es lo más lógico, en lugar de buscar complicaciones raras...

Requiescat In Pain.

No, yo soy mas bien de cagar como las ovejas, pequeñas bolitas vamos, pero a veces las bolitas se fusionan y ocurre el sindrome de los 3 chiflados y por ahi no hay quien pase...

Imagen

Ahora estoy de coña, pero al principio sabe dios que estaba cagao, y nunca mejor dicho.
deberias ir al medico, yo no iria porque me da verguenza, pero tu ves que seguro que eres mas valiente ;)
GoDSeXe escribió:Pero para saber eso me ha tenido que hacer un tacto rectal [buuuaaaa] , el medico al menos era una mujer.

Tío, que sea una mujer no es un alivio xD Esa experiencia no debe ser nada agradable.
este foro es muy grande
lo que mas me gusta es que se puede hablar de todo sin censura alguna, bravo ! [tadoramo]
da_hot_funk escribió:
GoDSeXe escribió:Pero para saber eso me ha tenido que hacer un tacto rectal [buuuaaaa] , el medico al menos era una mujer.

Tío, que sea una mujer no es un alivio xD Esa experiencia no debe ser nada agradable.

No, si agradable no ha sido para nada, pero me hubiera resultado mas violento que me lo hubiese hecho un hombre xD
naiila escribió:deberias ir al medico, yo no iria porque me da verguenza, pero tu ves que seguro que eres mas valiente ;)

Pues muy mal, al médico no hay que tenerle vergüenza. Es tu salud y con eso no se juega [carcajad] además que el médico ha escuchado de todo y no le sorprende nada (además que son profesionales joe XD).
Eso es el comienzo de una querida hemorroide, a mi me pasó igual, aunque yo la pillé mas tardía y tenía el asunto muy inflamado, dolía mazo y era enorme, pero me di trombocid y desapareció en 2 dias, no debes preocuparte, eso si, procura limpiarte el culete con toallitas humedas, intenta beber muchisima agua y fibra para no cagar ladrillos, asi evitarás que salga, te duela el ojete ect...

Si notas algun especie de bultito en el culete, date Trombocid y se te pasará echando leches.
Bueno al menos a quedado en una tonteria, ya sabes mas fibra y comida mas sana.
Me alegro de que no sea nada. :)
Pero lo que me ha extrañado de verdad es que nadie pusiera el gif de las fotos, así que para que no quede lo pongo yo XD
Imagen

Se que ya no tiene nada que ver, pero queria ponerlo. Obviamente no queremos fotos... [qmparto]

Y el que no es de la cabeza tambien xddd[/Mode broma tonta off]
Sargento BoB escribió:Me alegro de que no sea nada. :)
Pero lo que me ha extrañado de verdad es que nadie pusiera el gif de las fotos, así que para que no quede lo pongo yo XD
Imagen

Se que ya no tiene nada que ver, pero queria ponerlo. Obviamente no queremos fotos... [qmparto]

Que fotos quieres ver? Un ano abierto ? Una mierda con sangre? Ains.. [poraki] [poraki]
juanluiso escribió:
Sargento BoB escribió:Me alegro de que no sea nada. :)
Imagen

Que fotos quieres ver? Un ano abierto ? Una mierda con sangre? Ains.. [poraki] [poraki]

jajaja eso iba a preguntar yo xD, como mucho podia haber hecho una foto de lo que son las heces con su sangrecillla fresca, pero ya del culo xD que morbosidad
juas escribió:(además que son profesionales joe XD).

Me descojono y me desorino caada vez que alguien dice eso.

Si supierais las conversaciones de los Ginecologs entre paciente y paciente o cuando se las "reparten" en la sala de espera flipariais.

La cantidad y cantidad de "exploraciones" innecesarias que se hacen, o al inreves, cuando la femina en cuestion por desgracia supera cierta edad o es dificil de mirar (por no decir fea) y se ahorran el "desnudese, bajese las bragas, pongase la bata y tumbese con las piernas abiertas".

Ainnnnssss....santa inocencia.....profesionales dice.......JO JO JO JO.....

Para las jovencitas de entre 16-25 años hay autenticas colas para turnarselas, ahh....y las viejas octogenarias sirven para "pagar" guardias y favores
El medico te ha dicho eso para quitarse el marron. Si ves que persiste, empieza a preocuparte.
GoDSeXe escribió:
da_hot_funk escribió:

No, si agradable no ha sido para nada, pero me hubiera resultado mas violento que me lo hubiese hecho un hombre xD

almenos era mujer, que tienen los dedos mas finillos xD
Flash78 escribió:Deberias ir al médico y a parte vigilar tu dieta y momento all bran.

y yo chocolate negro pero no hay que imaginar cosas raras. xD

Eso fue un combo mortal
Que se siente en el tacto rectal?
Knos escribió:Que se siente en el tacto rectal?

Es una sensacion extraña y a mi gusto desagradable, que no dolorosa, pero es algo que sabes que no deberia estar ahi, es muy extraño
hahaha pos hijo lo puedes probar tu mismo en tu casa xDDD
A mi me da que esto acaba en colonoscopia xDDDD y como te hagan tomarte una fosfosoda vas a estar pegao al vater dos dias xD tendras que dormir en la bañera xDDD

Phyrok escribió:Saludos. Y, hablando sin tabús, no puede ser que simplemente, hayas echado un ñordo descomunal y literalmente te hayas partido un poco el culo? Porque es lo más lógico, en lugar de buscar complicaciones raras... Requiescat In Pain.

Aunque yo tambien me inclino bastante por esta respuesta ya que si andas estreñido cuando mas tiempo permaneces las heces en el colon mas agua les absorbe y mas duras se hacen por lo cual mas dificil y doloroso es explulsarlas.
A mi eso me paso una vez hara bastante tiempo (pero yo saque un monton de sangre a lo bestia XD) y se debe a k cuando cagas haces demasiado fuerza i entonces se te rebientan las venas por la presion y se produce un derrame. No te preocupes, no es nada grave [angelito]
nada09 escribió:A mi eso me paso una vez hara bastante tiempo (pero yo saque un monton de sangre a lo bestia XD) y se debe a k cuando cagas haces demasiado fuerza i entonces se te rebientan las venas por la presion y se produce un derrame. No te preocupes, no es nada grave [angelito]

dicho así si que parece preocupante xD

No sé si lo dirás por "ese" video que anda por ahí... Vaya ascazo [buaaj]
nada09 escribió:A mi eso me paso una vez hara bastante tiempo (pero yo saque un monton de sangre a lo bestia XD) y se debe a k cuando cagas haces demasiado fuerza i entonces se te rebientan las venas por la presion y se produce un derrame. No te preocupes, no es nada grave [angelito]

Este comentario me ha producido una mezcla rara entre risa y asco xDDD
Cubdax escribió:

No sé si lo dirás por "ese" video que anda por ahí... Vaya ascazo [buaaj]

Estaba a punto de postearlo, menos mal que te he leído antes xD
Vete cagando ostias al médico.
46 respuestas