Preocupado por mi iMac "21

Buenas a todos,tengo un iMac del año 2010 con intel i3 y estoi muy precupado por que ya llevo 4 o 5 meses desde que me instale Mountain Lion y lo que le pasa es que se me queda colgado con la bola de playa cuando estoi en safari,itunes,etc y hace unos 7 meses que le cambie la ram de 4 a 8 gb y me fui bien asta que me esta pasando estoi y estoi descartando cosas para comprobar si es tema de hardware o software y os pido vuestra ayuda,lo primero que e hecho a sido comprobar si es el disco duro y e echo muchos analis con reparar permisos,verificar,con onyx,limpienza con clean my mac y liberando mucho espacio y ni tengo ni una duda de que el disco duro no puede ser por que asta para encender el imac tarda 1 minuto escoso,y nose si sera por la temperatura por que normalmente lo tengo a 50 grados y hacer mucha cosa y a 60 dandole un pelin de caña,os doi las gracias de antemano para ver si me podeis ayudar a encontrar el problema:S saludos!
Temperatura con las que tienes seguro que tampoco.

La instalacion de Mountain Lion la hiciste desde 0?
Ante las dudas, reinstala desde cero y prueba.

Mano de santo hoygan!!
pues la instalacion la hice desde cero en su dia desde que sacaron mountain lion y por eso no me explico lo que me esta pasando por que el disco duro no puede ser,no?ya que cuando se inicia el mac tarda apenas un minuto y cuando estoi por ejemplo dandole caña al diablo 3 no tengo ningun tipo de problema,saludos y gracias de antemano.
¿Cómo ampliaste la RAM? ¿Quitaste todo y pusiste un solo zócalo de 8 Gb?
En caso negativo, lo que yo haría sería quitar módulos de RAM, volver a 4 Gb y mirar a ver si sigues teniendo problemas. Estaría un tiempo con 4 Gb y luego otro tiempo con los otros 4, a ver si es alguno que se ha quedado un poco tocado.
escai1 escribió:¿Cómo ampliaste la RAM? ¿Quitaste todo y pusiste un solo zócalo de 8 Gb?
En caso negativo, lo que yo haría sería quitar módulos de RAM, volver a 4 Gb y mirar a ver si sigues teniendo problemas. Estaría un tiempo con 4 Gb y luego otro tiempo con los otros 4, a ver si es alguno que se ha quedado un poco tocado.

Debe de haber mínimo 2 módulos de memoria a la vez...
escai1 escribió:¿Cómo ampliaste la RAM? ¿Quitaste todo y pusiste un solo zócalo de 8 Gb?

Pues la ram la tengo divida en 4 modulos de 2 gb quiere decir que tengo ocupados todos los zocalos,al descartar que podia ser el disco duro pues me fue directamente a la ram si es que el problema viene de alli y para descartarlo pues tendria que hacer lo que dices en quitar dos modulos de 2gb y quedarme con 4gb haber que pasa aunque desde que libere mucho espacio en en el disco duro lleva casi 2 dias sin quedarse pillado y eso es ya un hito aunque solo le e dao caña jugando al diablo 3 y navegar muy poco en safari,salu2!
Onyx para reparar permisos y también es mano de santo. Si hiciste la instalación de ML sobre el sistema que tenías antes no es de cero (lo digo porque el ML que bajas desde Appstore si lo instalas directamene NO es de cero) ;-)

Salu2
Buenas a todos,e estado ausente en el hilo por las vacaciones jejej pues ya e probado cambiando la ram y cuando la cambie me supose que era por esto por que la ram que compre no es de marca que digamos y es de por ahi de korea y por eso me costo tan barata,pues total que la cambie y el ordenador lo e tenido sin apagar totalmente y encendiendolo del roposo durante 4 dias sin que se quedase pilado hasta que hoy por la mañana lo a vuelto hacer aun si cambiandole la ram y ya no se que por que sera la verdad por que lo unico que puede ser que provoque esto es que no instale ML desde cero pero no me acuerdo exactamente si lo instale desde cero o no aunque yo creo que si lo instale desde cerp y por eso estoi tan precoupado.S salu2 y gracias de antemano!
9 respuestas