Preocupado por mi perra

Vereis, tengo una perra de 6 meses y la venio su primera ¿regla?

El caso esque siempre anda mordiendolo todo, jugueteando conmigo etc [buenazo]

Pero vamos, hace 3 dias ni me muerde ni me lame la mano ni na [agggtt]

¿Alguien sabe si es normal? me tiene ya mu preocupao la jodia :(
juasss te juro que me acabo de enterar k los animales tienen la regla... Increible :O
El celo, Russo, el celo.

Ollie tío, es normal que tu perra experimente cambios de comportamiento, es algo que siempre sucede. Y cuando la bajes a la calle puedes encontrarte con que ese no es el único cambio :P

Iba a decir algo sobre las hembras humanas y la regla pero estimo demasiado mis destos, así que me caaaallo.
Escrito originalmente por |Bou|
El celo, Russo, el celo.

Ollie tío, es normal que tu perra experimente cambios de comportamiento, es algo que siempre sucede. Y cuando la bajes a la calle puedes encontrarte con que ese no es el único cambio :P

Iba a decir algo sobre las hembras humanas y la regla pero estimo demasiado mis destos, así que me caaaallo.

Bou pero esque ara le pongo un cacho chorizo en el morro y ni se acerca a comerselo, no tiene ganas casi de andar ni na... ¿es normal esto? joder hasta el lunes no la puedo llevar al veterinario
Escrito originalmente por RuSSo
juasss te juro que me acabo de enterar k los animales tienen la regla... Increible :O

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Hombre, supongo yo que lo deben tener todas las hembras mamiferas no? [666]

Yo también macho; joder, si pensaba que se reproducían por esporas...
Escrito originalmente por I Hate Myself

Jajaja, como los helechos XD XD
Ey tios que mi perra lo anda pasando muy mal y yo estoy muy preocupado por ella eh? No me ayuda mucho lo que decís, excepto tu bou muchas gracias [chiu] [ayay]
Llevala a un veterinario de 24 horas...si eres de MAdrid en la Avenida del MEditerráneo hay uno muy, muy bueno...pero oye, creo que es normal eh?!...además siendo la primera...
yo tenia dos perras y una de ella si lo pasaba bastante mal, a la otra le da igual,no hay kien acabe con esa perra
Escrito originalmente por Lars_ur
yo tenia dos perras y una de ella si lo pasaba bastante mal, a la otra le da igual,no hay kien acabe con esa perra

Sí, a nosotros nos pasa igual.. no hay kien acabe con la nuestra.. verdad Sospe? [+risas]
Escrito originalmente por sapison

Sí, a nosotros nos pasa igual.. no hay kien acabe con la nuestra.. verdad Sospe? [+risas]

Ya dejala.... perra vieja no jode. [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por I Hate Myself

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que buena I Hate Myself! [qmparto]

Russo joder... [+risas]
yo tengo un perro con sus años ya y este año está rarisimo , al ser un husky Siberiano pues es quizás un poquito especial por que tiene q andar muxo y tal , antes si andaba 14 km pos luego llegaba y comia como una persona más pero los dias q no salía pos un paquete de salchichas o sus bolas ( cosa q detesta , las usa para jugar ) jaajaja, y ahora con la llegada del celo esta.....
se tira tarde y noxe ayudando , t pones al lado suya y se le escucha yorar continuamente , y ya ha mordisqueado los barrotes de la puerta de la casa 2 veces , asi q es el celo de las muxas perras q viven por aki y el está como loko por..
es normal, mi perra acaba de salir del celo y ni comia, se pasaba todo el dia sobando y tenia un muñeco como si fuera su hijo, lloraba siempre y me lo daba ami para que lo metiera bajo la manta y entonces se iva, pero al rato volvia llorando y lo sacaba de la manta y se lo llevaba por ahi xD , y si le tirabas el muñeco al suelo y pitaba pillaba unas depresiones.... xD, igual se pensaba que lo queria matar pero esque estaba hasta los huevos del muñeco. Ahora ya todo normal, se ha pasado 2 semanas asi.
Ollie, puedes llevarla al veterinario para quedarte tranquilo, pero a mi me parece normal. Yo tengo dos perras y cuando las viene el celo pues están más apagadas, y les duele la tripa... a veces lo pasan mejor y otras peor. Pero ya te digo, que si aún así estás muy preocupado, puedes llevarla a l veterinario y igual te da algunas pastillas para el dolor (nunca la des medicamentos de humano, algunos valen pero otros son poco menos que mortales) [ok]

parafraseando al mejor anuncio de la tv:

-que bonitos los animales estos, ¿eh?

-pero, oiga!! que estan haciendo?

sal mas al campo

[qmparto] [qmparto]
Pos tio si staba con el celo y staba la perra mu nervioso, mordiendolo todo por las ganas de jincar que tenia y pegando saltos .... y ahora sta mas trankila.... sentido comun... 1 de 2....

- O se le ha pasao el Celo ( suelen star asi como has descrito cuando termina la epoca de celo, o x lo menos mi perra...)

- O tu perra ha salido de juerga y se la han follao bien y ahora sta tope relaja... [+risas]

salu2.

PD: La de tiempo ke haxia ke no posteaba, joer, putos studios... talego.
Pos tio si staba con el celo y staba la perra mu nervioso, mordiendolo todo por las ganas de jincar que tenia y pegando saltos .... y ahora sta mas trankila.... sentido comun... 1 de 2....

- O se le ha pasao el Celo ( suelen star asi como has descrito cuando termina la epoca de celo, o x lo menos mi perra...)

- O tu perra ha salido de juerga y se la han follao bien y ahora sta tope relaja... [+risas]

salu2.

PD: La de tiempo ke haxia ke no posteaba, joer, putos studios... talego.
cuando sales a la calle con una perra en celos, es posible que te encuentres a una legion de perros esperando a tu amada perra xd y tienes que ir apartandolos como puedes [uzi]
por lo menos no tienes a una gata en celo, diox toda la noxe maullando (y todo el dia) y en cuanto ve a alguien pum pone maullido meloso y se estira dejando el culo perpendicular al suelo para q algun gato desesperado se la meta asta el fondo ><
Joder en serio que esta muy mal, hoy ha vomitado y hace dos dias que no come [buuuaaaa]

Mi nani sa puesto enferma :(

Mañana la llevo al veterinario, a ver que me dice que esto seguro que no es normal [decaio]
22 respuestas