desde hace 8 meses también tengo una situación parecida com mi perro, él es un Bichón maltés de 11 años, jovial cariñoso , muy bueno y alegre, pero desde este tiempo le empezaron a salir granitos en la piel, que no se curaban y se iban esparciendo por todo su cuerpo, lo llevamos al veterinario, seguimos con la medicación , parecía que se iba curando pero hace nada le salío un bulto en la patita, bastante grande, le sale pus, lo llevamos al hospital para las curas, parece que evolucione, pero a los 2 dias estamos que se le revienta y igual. A él le duele muchissimo. hemos hecho un montón de pruebas no saben que es lo que le provoca, sus órganos estan bien, pero el problema es su piel ,ayer parecia que mejoraba , comía y estaba contento, hoy casi no ha comido y está muy triste, mañana vamos a ver como sale la última prueba. llevamos tanto tiempo sin resultados , que hay un momento que no sabemos que hacer . llevo mucho tiempo angustiada, estamos haciendo lo que podemos , pero no sabemos que le provoca esto dicen que es una enfermedad de autodefensa o algo así, pero nada claro, hemos probado mucha medicación,nada. e incluso se habla de sacrificarlo , se nota que el tambíen està sufriendo. hoy me ha entrado la llorera. mañana si no hay resultado positivo, es posible que el veterinario nos diga de sacrificarlo. estoy muy hundida y triste, es el segundo ya, y no se si quiero tener otro perro. de momento no puedo pensar en tener otro , deseo que todo salga bien, tenemos la esperanza en ello, pero nunca se sabe.
Lo siento muchissimo ,es una situación que te hace plantear muchas cosas, siéntete afortunado de haber compartido tantos momentos juntos, es una pena que duren tan poco, estos 11 años con él ya forman parte de mi también, nunca se olvidan. muchos ánimos!