Preocupado por mi PStwo

Pues en un principio oi rumores sobre ke las pstwos se kemaban de tan solo jugar, luego oi ke si te comprabas el soporte vertical se kemaban menos, hay algun tipo de refrigeracion extra? pq ahora se calienta un poco, pero seguro ke en verano...

Solo se ke ya tuve una ps2 y se me jodio el lector asi por las buenas solo por jugar... he tardado un año en comparme otra pq no estaba muy seguro de la calidad de las playstations.

Ademas he estado viendo en este foro gente con problemas en sus consolas y tal, mi pregunta es.

Si no uso ningun modchip, ni swap ni nada, solamente juego y veo dvds, habra alguna razon por la ke se pueda romper el lector??

Es un modelo 75004 (tiene una 'a' pekeña abajo del nº) con la pegatina de la garantia debajo.

PD: Tb he leido ke hay varios tipos de lectores en las pstwo, como podria saber cual tengo sin abrirla?
hay un ventilador ke se conecta por el usb de la pstwo,mira por las tiendas ke hay alrrededor de esta pagina ,yo tengo uno y no se calienta tanto la play,en lo del lector claro ke se te puede joder a mi se me jodio hace poco y tenia 2 meses y sin modchip,y en lo de la lente hay 3 tipos:pvr,khm,spu,esta ultima es la peor
Solo se puede saber el tipo abriendo la consola no?

Me podrias decir una tienda especifica donde este el ventilador?
no la pvr y khm son practicamente iguales,las spu llevan una especie de laser verde ke no se como se llama en la parte de abajo de la lente,lo mejor sera ke mires tu todas las paginas porke en unas esta mas barato y en otras mas caro
La parte de abajo de la lente... pero eso no se puede ver si la abres XD a meno ke metas un espejo pekeñico con luz y hagas ahi maniobra jajaja, vale mirare las tiendas a ver ke tal, ke menuda ostia comprarse una play pa ke se te reviente a los dos meses, de todas formas voy a tirarle de beta con el san andreas y cosas similares a ver si revienta y me ponen una lente buena con la garantia XD
noooooooo no esta en la parte de abajo de lo ke es la lente en si , mira alguna de la paginas ke hay aqui ,vas a : repuestos de pstwo y miras las fotos,y lo de tirar de bete te recomiendo ke no lo agas porke igual lo envias a sony y te ponen otra lente de mier.......a [666]
Pues volvere a tirarle hasta ke me aguante encendida medio año y vean ke no puede ser ke la uso mucho y me pongan una buena XD pq a cada cambio la garantia vuelve a empezar ;)
6 respuestas