El ventilador sube y baja la velocidad de giro, asi que supongo que si que controlara de laguna forma la temperatura.
Sobre la entrada de aire no problem, tiene la entrada abajo y siempre lo uso (o casi siempre) en el sofa y me lo pongo entre las piernas y la tripa de manera que queda la entrada totalmente despejada y aireada. La bios de este portatil es francamente simple, no tiene apenas opciones, es lo primero que hice, hechar un vistazo a la bios. Conoceis algun otro programa que pueda medirme temperaturas?
y una ultima cosa, no me preocupa mucho, pero mi AMD 64 3000+ mke marca 53- 54 grados como maximo (toda la avitacion cerrada, y jugando al FEAR) Se que no es una temperatura excesiva, esta al limite lo se( en idle esta a unos 34 grados), pero el hecho de estar a ese limite reduce la vida del procesador o reduce su rendimiento???
Porcierto
muchas gracias por las respuestas. lo que mas me mosquea es el portatil, a ver si consigo descubrir su temperatura real, cual seria la temperatura ideal y como conseguirlo