› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DANNY escribió:Es una inmadura metida de lleno en la edad del pavo.
Qué hacer en estos casos? Pues es complicado conseguir nada hasta que no madure...
Quizás lo suyo sería pasar de ella y ya espabilará, pero claro siendo amigo suyo pues jode ver que pierde tantas oportunidades con los estudios. Pero si hay alguien a quien no se puede ayudar es quien no quiere ser ayudado
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, en algunas cosas quizás tengas razón y no en otras. ¿Inmadurez? ¿por qué? igual tiene complejo por tener algún kilo de más, muchísima gente tiene complejo de alguna parte de su cuerpo, y no significa que sea inmaduro.
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, de todas formas decir que es inmadura es un poco precipitado por lo poco que ha explicado. Quizás lo sea, no lo sé.
UtenA_Tenjô escribió:y me dijo que si no se maquillaba no se sentía segura. Yo no creo que sea inmadurez, yo creo que tenía serios problemas con ella misma.
UtenA_Tenjô escribió:Una chica que iba a mi instituto, se maquillaba cada día un cojón y se vestía que parecía que se iba de fiesta.
AquelOtro escribió:Pero concluyo, preocuparse por que una persona repita 2 veces bachiller... HAY QUE ECHARLE HUEVOS.
Pero en qué instituto estudia esta chica? Madre mía cuánto empollón preocupado de que la compañera no empolle.
dav19 escribió:
jajajja... no se trata de que vaya a repetir, aunq ya sea un buen motivo ...
Se trata que desde hace tiempo, esas son sus preocupaciones en la vida... ahora dice que está deseando que llegue el verano. Y como comentaban ahí arriba, la chica es delgada y tiene un buen tipo, pero está obsesionada, hasta el punto de que apenas come, y todo para perder "culo" ...
Al eoliano que comentaba que le parecía mal que hablara con su madre... Te voy a poner un ejemplo. Imaginate que tienes un hijo que está metido en rollos de drogas y tu piensas que va al insti todos los dias y tan bien..., luego te lo encuentras con una sobredosis en urgencias. ¿No habrías preferido que lo hubieras sabido y poner medidas al respecto?
Un saludo y gracias por las respuestas !!