Aunque esté de moda lo de los clones y tenga conocidos por EOL casi que paso del tema.
Estoy un poco preocupado, hace un par de días estaba en el coche dandole al tema y no conseguí correrme, al final lo dejamos por imposible. Empecé ya ese día a preocuparme un poco porque nunca me había pasado.
Pues bien al día siguiente quedamos otra vez para ver que pasaba y para ver si se me quitaba la preocupación tonta que tenía. Fue todo perfecto, ningún problema. Eyaculé perfectamente.
Pero el problema vino ayer, sin haberme masturbado antes ni nada, estando en la cama con ella estaba cachondisimo, empezamos y todo bien, probamos unas cuantas posturas pero cuanod ya llevabamos un rato paramos un poco porque ella no podía más ya, y para que descansase. Pues al de poco (no sabría decir cuanto tiempo fue pero nada), ni siquiera nos cambiamos de postura. El caso es que ya se me había puesto el pene medio muerto. ¿Esto no es normal no? Hacía casi 24 horas q no follaba y por parar un rato que me desempalme... y eso que estoy un poco preocupado.
¿A alguien más le pasa o algo? ¿O puede saber a que se debe?
Gracias.