Preocupado tema serio

Desde hace unos meses necesito dias para mi, en los que no contesto al telefono y paso la mayor parte del tiempo a solas o sacando al perro, lo preocupante es que cada vez son mas frecuentes y claro temo convertirme en un huraño xD mis amistades ya me conocen y no se enfadan cuando me pierdo, la "novia" si que se mosquea bastante

esto es normal? os a pasado alguna vez?
100% sano. Yo también lo hago, pero deberías contestar al teléfono, eso no cuesta nada y así no preocupas a la gente.
Habla con tu chica y coméntale cariñosamente que necesitas tiempo para ti mismo y hacer tus cosillas a solas, eso sí, no te olvides de escucharla todos los días, aunque haya veces que no te apetezca. No sé cómo será tu agenda, pero podrías dedicarte un día a la semana para ti solo, o si necesitas más, más. Pero no dejes de lado a tu novia porque eso es un error, así como a los amigos.

No hay nada mejor que coger al perro o irte tu solo a dar un paseo por el bosque o por el campo para simplemente ser.
Hombre, a todos de vez en cuando nos gusta estar solos, relajados... Lo hacemos para evadirnos.
Pero vaya, cuestión de horas(no días)En mi caso.
Pienso que en esos momentos de evasión, no debería de molestarte la compañía de tu pareja, pero vaya, entiendo que hay momentos en los que se quiere estar solo.Aunque si son "días" de vez en cuando, pues veo más o menos normal que tu pareja se enfade.

Un saludo.
LGZ :)
lopobich escribió:Desde hace unos meses necesito dias para mi, en los que no contesto al telefono y paso la mayor parte del tiempo a solas o sacando al perro, lo preocupante es que cada vez son mas frecuentes y claro temo convertirme en un huraño xD mis amistades ya me conocen y no se enfadan cuando me pierdo, la "novia" si que se mosquea bastante

esto es normal? os a pasado alguna vez?

que suerte tienes, mientras no te conviertas en un huraño por obligación de la vida... osease que no tengas nada mas que tu soledad y tu perro.
Es totalmente normal, pero no te olvides de donde estan...
3 respuestas