Preocupado, todo el dia durmiendo y muy cansado

Estoy un poco asustado porque duermo muchisimo ultimamente y estoy cansadisimo todo el tiempo, he cojido cita para el medico pero hasta la semana que viene nada, ¿Os a pasado alguna vez? Gracias
Parece astenia primaveral.....

Alguna vez he estado asi....

Un saludo.
Mistercho escribió:Parece astenia primaveral.....

Un saludo.

Gracias por responder, algun consejo?
lopobich escribió:
Mistercho escribió:Parece astenia primaveral.....

Un saludo.

Gracias por responder, algun consejo?

Pharmaton complex, o ginseng
Por poder puede ser hasta una leve depresion o desanimo.
Perreria,jeje.

Ami me pasa aveces tambien,es tumbarme en el sofa y dormirme.
Igual es el cambio de tiempo.
¿Pero por qué duermes tanto tiempo? ¿estás de vacaciones o algo así? Aunque no lo creas,el cuerpo se agota de estar mucho tiempo tumbado,si puedes haz ejercicio o sal a la calle a dar una vuelta,remarco si puedes ,si es un cansancio más fuerte entonces ya no se,de todas formas ha sido buena decisión llamar al médico.
El problema es que muchas veces contra mas duermes, mas cansado te despiertas, tambien influyen muchos otros factores como te han dicho.

A mi ultimamente me pasa igual, todo el dia cansado y hago cualquier actividad y se me cierran los ojos, pero vamos tampoco duermo mucho, unas 8 horas.
Si estas todo el dia en casa sin hacer nada ya sabes... tambien puede ser lo que ha dicho el de arriba, comes bien??? puede ser falta de hierro o alguna vitamina. tomate algun suplemento vitaminico y si no sales de casa sal a darte una vuelta
La energía tienes que salir a buscarla. Si te quedas en el sofá, el círculo de la inactividad se retroalimenta... mi recomendación, aparte de consultar a un médico, es que te fuerces a salir a la calle a dar un paseo. Un simple paseo puede hacer que te animes bastante.

Salu2
redenntor está baneado por "troll"
Una hora después de la comida que es cuando viene el sueño, toma café. Mano de santo oiga.

Estaba hasta los cojones porque sobre las 15.30 me entraba un sueño de la hostia que además no me dejaba concentrarme en nada. Desde que tomo café a esa hora mucho mejor.
redenntor escribió:Una hora después de la comida que es cuando viene el sueño, toma café. Mano de santo oiga.

Estaba hasta los cojones porque sobre las 15.30 me entraba un sueño de la hostia que además no me dejaba concentrarme en nada. Desde que tomo café a esa hora mucho mejor.

Siesta de una hora durmiendo, o media hora quedarse semi-dormido, lo mejor
haz algo de ejercicio y veras como cada vez duermes menos y te levantas mas descansado.
Quintiliano escribió:La energía tienes que salir a buscarla. Si te quedas en el sofá, el círculo de la inactividad se retroalimenta... mi recomendación, aparte de consultar a un médico, es que te fuerces a salir a la calle a dar un paseo. Un simple paseo puede hacer que te animes bastante.

Salu2

Eso es, a mí me pasaba exactamente igual, de hecho me sigue pasando pero bastante menos. Lo que empecé a hacer es salir a correr, empecé a hacer snow...etc y también cambié mi alimentación. Ahora, hay días, como ayer por ejemplo, que estaba que me caía del sueño, pero me puse las mallas y salí a correr un ratito, y me sentó la mar de bien.

Una vez que coges hábito, tu propio cuerpo empieza a coger ganas de actividad.
PD: Mira que no te preocupe nada y demases, que también influye...
Para descartar problemas de anemia, etc... puedes hacerte un analisis.

Si ultimamente has ligado al salir hasta podria ser la monucleosis, conozco varias personas que la han sufrido y se quejaban de no tener fuerzas y estar siempre cansados.

Una dieta baja en calorias, vida sedentaria o dormir mal pueden ser algunos factores faciles de solucionar.

Si estas sin ganas de hacer nada, simplemente sal y anda aunque sea sin rumbo y escucha musica que sea animada.
A mi me pasó eso hace unos años y me dijero que tenía la enfermedad del beso (no recuerdo el nombre médico ahora mismo), pero basicamente es eso, te encuentras cansado sin razon aparente. Es bastante comun ya que se contagia a traves de la saliva y lo que te recomiendan es tomar vitaminas y astenolit (que sabe como el culo). Mucha suerte y recuperare
killzone66 escribió:A mi me pasó eso hace unos años y me dijero que tenía la enfermedad del beso (no recuerdo el nombre médico ahora mismo), pero basicamente es eso, te encuentras cansado sin razon aparente. Es bastante comun ya que se contagia a traves de la saliva y lo que te recomiendan es tomar vitaminas y astenolit (que sabe como el culo). Mucha suerte y recuperare

lo habia comentado, es la monucleosis y se puede pasar compartiendo una botella asi que aunque no hay ligado si alguna de sus amistades la tiene o sufre mismos sintomas podria ser eso pero tampoco tiene que serlo por sentirse asi.
Flash78 escribió:
killzone66 escribió:A mi me pasó eso hace unos años y me dijero que tenía la enfermedad del beso (no recuerdo el nombre médico ahora mismo), pero basicamente es eso, te encuentras cansado sin razon aparente. Es bastante comun ya que se contagia a traves de la saliva y lo que te recomiendan es tomar vitaminas y astenolit (que sabe como el culo). Mucha suerte y recuperare

lo habia comentado, es la monucleosis y se puede pasar compartiendo una botella asi que aunque no hay ligado si alguna de sus amistades la tiene o sufre mismos sintomas podria ser eso pero tampoco tiene que serlo por sentirse asi.

No tiene porque serlo pero la solucion es la misma independientemente del caso. Tomar lo que he dicho anteriormente ayuda a encontrarse mejor y si se combina con hacer ejercicio mejor que mejor.
killzone66 escribió:
Flash78 escribió:

No tiene porque serlo pero la solucion es la misma independientemente del caso. Tomar lo que he dicho anteriormente ayuda a encontrarse mejor y si se combina con hacer ejercicio mejor que mejor.

Como no conocia el astenolit me he informado y temgo dudas que sea adecuado para una monucleosis. Hay algunos casos que se inflama el higado y puede derivar en hepatitis y muchos complementos vitininicos no son nada buenos para el higado y menos en caso de inflamación. Conozco un eoliano que lo paso muy mal por esto.
A mi me pasó y era una "simple" depresión de la que por suerte pude salir.
Flash78 escribió:
killzone66 escribió:
Flash78 escribió:

Como no conocia el astenolit me he informado y temgo dudas que sea adecuado para una monucleosis. Hay algunos casos que se inflama el higado y puede derivar en hepatitis y muchos complementos vitininicos no son nada buenos para el higado y menos en caso de inflamación. Conozco un eoliano que lo paso muy mal por esto.

Lo primero se lo ha de recetar un medico o bien consultarlo con un farmaceutico pero te puedo asegurar que es bueno para combatir la mononucleosis, yo lo tome durante la epoca que estuve malo y fue mano de santo. ¿Que puede provocar efectos secundarios? Pues como todos los medicamentos, hasta una inofensiva aspirina.
21 respuestas