Preocupado x sustituir Xbox por Xbox360

El mundo cambia a cada momento y la tecnología es uno de los moderes de cambio. Con esta frase les aseguro que el hecho que la nueva maquina Xbox 360 “no mata” a nuestra Xbox, no porque tengamos un auto 2003 comparado vs. 2005 el primero no sirva para nada.

A inicios de 2004 compre mi Xbox, tarde mucho tiempo en decidirme si Xbox o PS2, analice y me informe bien, obviamente elegí la primera y NO ME ARREPIENTO, soy algo selecto con los juegos y vaya que algunos me han impresionado los gráficos y su ambientación; y me faltan por comprar por lo menos 10 juegos de los que se que son muy excelentes, a mi gusto desde luego, y otros tantos que los considero solo como buenos.

Todo lo que implica Xbox 360 me tiene sin cuidado, voy a seguir disfrutando mi Xbox hasta que dure la maquina, solo entonces pensare en comprar Xbox360 o PS3, yo no estoy casado con ninguna de las 2, ni me entristece si son compatibles o no; en su momento goce mi Atari 2600 y el primer nintendo y, no me preocupo que los juegos de la primera no se pudieran jugar en la segunda, como dije antes todo cambia o más bien evoluciona, Xbox 360 nos llevara a una ambientación más cercana a la realidad, obviamente aprovechando la mejor tecnología disponible y, lo bueno cuesta. ¿Por que entonces preocuparte con la retrocompatibilidad?, querer jugar “juegos viejos” en un aparato más moderno no va a mejorarlos.

Hemos disfrutado la Xbox, ¿la seguiremos disfrutando?, pues hasta donde tenga vida útil el aparato, luego pues a comprar Xbox360, después de todo ¿cuantos juegos hay disponibles para Xbox?, creo que cientos, ¿cuantos de ellos son buenos?, creo que muchos, yo solamente he jugado una parte...

Si el ego te gana comprate la Xbox 360 rápido, si no explota tu Xbox al máximo y hasta donde puedas.

Así no se preocupen si tiene vida o no la Xbox, eso depende de ustedes, saludos.
Yo creo que el problema no está en aprovechar la consola al máximo, que es cierto que se puede hacer con la cantidad de juegos que hay, sino ver que salen juegos nuevos y tú no tienes la consola nueva para jugarlos.
Más o menos lo que me pasó a mi con la Dreamcast, que no pensaba cambiarla porque la calidad gráfica tampoco es que fuera inferior a la de la Play2, pero cuando ves que salen títulos de impresión y no tienes la consola apropiada es cuando te empiezas a comer la cabeza y cambias de consola.
Así que... a compra la X360 el primer día, o al menos cuando tengamos el dinero suficiente.
[360º]
Yo aquí tengo una opinión algo distinta. Efectivamente, paulatinamente vamos a ver como los juegos van a ir saliendo para la 360 y ya no para la Xbox, y eso me parece más o menos normal.

Yo la situación actual la veo algo diferente a la del paso de PS a PS2, en ese caso, la PS era muy inferior a la PS2, y por tanto, poca gente habría que quisiese jugar con juegos de PS1 teneindo la PS2 muchísima más calidad, y viendose los de PS1 totalmente desfasados y anticuados técnmicamente.
Pero en mi opinión, en la situaciópn actual no hay tanta diferencia tecnológica, sí, la 360 es la caña, pero la Xbox no está tan lejana como lo estaba la Ps1 de la PS2, y yo veo totalmente normal que la gente quiera seguir jugando a auténticos juegazos como nija gaiden, panxer dragoon, pgr2 etc... en la nueva consola, ya que seguirán estando bastante actuales y a buen nivel en cuanto a calidad técnica.

Por tanto, la 360 si no llega a tener compatibilidad con Xbox, te obliga a una de dos situaciones: que tengas las dos pedazo de consolas instaladas en el salon, cosa poco probable, máxime si vives con novia o mujer, o la otra opción es guardar la X con sus juegazos en un armario y nunca más usarlos. Esto supone tirar a la basura un huevo de pasta que se habrá gastado la gente en juegos.

Sinceramente, creo que en la situación actual, estando todavía los juegos de X con uas calidades elevadísimas, sería un error no tener retrocompatibilidad en la 360, está claro que los nuevos juegos ya los comprarás para la 360, pero en algunas ocasiones apetecerá echarse unas partidillas a alguna obra maestra de la x original, ¿no?.

Al menos a mi esto es lo que me pasa con el PC y me molesta un huevo. ¿Por qué no puedo jugar ahora con el need for speed 1, esa pedazo de obra maestra que me costó una pasta?. Sí, haciendo virguerías es posible jugarlo, pero sólo para echarme unas partidillas nostálgicas no me merece la pena el trabajo, con lo que ese juego y muchos otros ya están prácticamente inutilizables.

Joder, menudo rollo os he metido, bueno, siento el ladrillazo, esta es mi opinión al respecto. Sinceramente yo creo que los de MS se pondrán las pilas y sacarán la 360 compatible con casi todos los juegos buenoes de Xbox.

Saludos.
Al menos a mi Xbox le queda mucha vida. Por motivos de trabajo tengo una lista de juegos muy grande aun por jugar y no veo una necesidad tan grande de cambiar por el momento.
Quizas para el verano sera interesante hacerse con una 360 aprovechando rebajas y packs mas interesantes,pero mi Xbox seguira estando conmigo,eso seguro.

Lo unico que me cawento es que los mandos de mi X no sean compatibles con la nueva y si lo juegos no son compatibles sera una gran perdida que quizas solo podamos solucionar mediante la Scene XD
Mi opinion es que no vale la pena abalanzarse sobre la 360 de repente ya que no van a dejarse de fabricar juegos de la noche a la mañana, más que nada porque si bien es cierto que no sacarán obras maestras (en un principio) a partir de ahora, si que saldrán un huevo de juegos multi que siempre pueden alargar la vida de una consola.

Aun quedan 2 consolas más de la antigua generación y si se hacen pa 2 se hacen pa 3.

ES más me juego un café con alguien a que sale un fifa2007 para la xbox
noooooo si u n fifa 2007 si saldra para xbox pero de ahi ya no pasa, microsof anuncio ke seguira sacando juegos para xbox hasta el 2007con lo cual me supongo ke ehasta finales del 200u7 (no creo ke se vaya a perder las navidades yeso) pero el 2008 iremos de entierro de la xbox, yo de principio la mia no la suelto ni de coña, 1 porke es una makina tremenda ke todavia tiene potencial por descubrir, 2. porke el dia ke tenga un hijo (ke no creo ke tarde) pues para ke el juegue y no me toke mi ps3 ni mi x360 jejejej y aparte porke hay juegos ke todavia tengo y no me he pasado y si me apetece en un futuro jugar pues ahi esta...
La xbox no se deja seguira, y aunke no saken juegos hay muxos ya con ua calidad tremenda.
No jodas, tio, la opción 2 creo que no es viable, cuando tengas un hijo tiene que pasar un huevo de tiempo hasta que pueda jugar con una consola, no creo que te dure tanto la Xen correcto funcionamiento....

Saludos.

xcrystal escribió:noooooo si u n fifa 2007 si saldra para xbox pero de ahi ya no pasa, microsof anuncio ke seguira sacando juegos para xbox hasta el 2007con lo cual me supongo ke ehasta finales del 200u7 (no creo ke se vaya a perder las navidades yeso) pero el 2008 iremos de entierro de la xbox, yo de principio la mia no la suelto ni de coña, 1 porke es una makina tremenda ke todavia tiene potencial por descubrir, 2. porke el dia ke tenga un hijo (ke no creo ke tarde) pues para ke el juegue y no me toke mi ps3 ni mi x360 jejejej y aparte porke hay juegos ke todavia tengo y no me he pasado y si me apetece en un futuro jugar pues ahi esta...
La xbox no se deja seguira, y aunke no saken juegos hay muxos ya con ua calidad tremenda.
A ver si será verdad eso que comentaba GXY de que sólo habría una docena de juegos de la Xbox compatibles con la 360 y por eso Microsoft no suelta prenda....

Yo tengo unos 60 originales de la Xbox, y como supondréis es una PUTADA o tener dos máquinas cuando podría haber sólo una, o guardar los juegos de la Xbox en el armario.... cosa que no pienso hacer.

Es verdad que para X360 se ha visto alguna foto o video muy bueno, pero también es verdad que otros juegos de X360 gráficamente no representan un gran salto respecto a lo que ya tenemos en la Xbox..... Splinter Cell 3, Doom 3, Riddick, Ninja Gaiden, DOAU, etc. .

Desde luego, más adelante supongo que el salto SÍ se notará mucho, pero en todo caso sería una lástima que M$ no sacase una compatibilidad decente... yo me sentiría como que les da igual la gente que se compra originales para sus máquinas, una vez sacan una nueva.

En este sentido, con Sony siempre estoy más tranquilo: sé que mis joyas de PSX y PS2 podré usarlas en PS3.
A mi me pasa como a caren103 , tengo unos cuantos juegos originales creo ke son unos 20 y kiero retrocompatibilidad para no tener 2 consolas pudiendo tener 1 , y esto lo aplico a todas las consolas

El que diga que quien va a jugar a juegos antiguos ... pues yo

Siempre me dan ganas de jugar a ff7 o ape escape de psx o los pgr que no me los he terminado de la xbox y asi con mas cosas

Hace poco keria jugar al command and conquer de pc el del año96 que para mi es mucho mejor juego de estrategia que cualkiera que salga ahora

Que los graficos no lo son todo en esta vida , ayudan mucho si pero no es el 100% del juego
siempre tendras tiempo de aprovechar la xbox actual-- yo me pienso pillar la 360 pero no x ello dejare la xbox acutal de lado.. tengo juego k no e tocado aun..asi k aprovecha la xbox y si te da el punto de coger la 360 xk a salido un tal halo3 pues adelane:)
9 respuestas