Preocupado

Tengo novia desde hace unos meses ( 9 para ser exactos ) y no llego al orgasmo nunca.

La qüestion es que lo hacemos bien todo lo que no llega a correrme y ella si que llega pero al cabo del rato le empieza a doler y paramos, ella se raya muchisimo diciendome " esque no se hacer nada " " es que no te pongo " y la pobre se deprime.

Solo queria saber como solucionariais todo esto: yo para llegar y para que ella no se raye.

ein?

Salu2
Buenos preliminares, sexo oral,... Tómatelo como un juego que ya llegarás. En cuanto a lo de que le acaba doliendo quizá ella no lubrique excesivamente. Prueba con un lubricante.
Yo conozco mujeres que estarian encantadas de pillar a alguien que no llegue al orgasmo XD
Lo que ya te han dicho, echarle un buen tiempo a los preliminares, buscar una buena postura, sexo oral... Desde mi experiencia como postura te aconsejo ella encima pero mirando hacia tus pies....por lo menos esa a mi me mata(creo que se llama dominanta o dominada o algo asi). Explicale como se hace una buena mameich a ver que pasa.

Un saludo.

PD: Sino te sirve nada no te preocupes, que GAROU_DEN le pasa lo mismo, solo era con pajillas con lo que se iba....
Bueno, no tengo gran experiencia en ese arte, pero por lo que veo, si no llega al orgasmo, si no hay ningún motivo psicológico o físico de por medio, puede ser por falta de preliminares, de preparación . .
Podrías probar con preliminares originales, juegos eróticos, y si surge, sexo oral . .
O cosillas que sepas que le gustan a tu novia y nunca o pocas veces las hayas hecho . .
La imaginación al poder XD

Salu2
bictor_spirit escribió:Yo conozco mujeres que estarian encantadas de pillar a alguien que no llegue al orgasmo XD

Eso es verdad y mentira, me explico. Es verdad porque a mas de una le gustaria encontrar a un tio que les aguante hasta que ellas quieren, pero es mentira porque a las tias les gusta que un tio termine, sino se rayan con que no te gustan, no saben hacerlo y mierdas de esas. Las tias son mu raras y se emparanian mu pronto, quieren que aguantes pero tambien quieren que "mueras" cuando ellas quieren, eso les sube la moral.

Un saludo.
Pero a ver yo tengo una pregunta: Llegas a correrte??es decir eyaculas??no verdad?? Porque los tios nos suele venir unido. Lo que se suele dar es lo contrario, que el tio se corra antes XD por lo que hombre, piensa que dentro de lo malo podría ser peor, ademas, siempre tendrás una carrera profesional en el cine X XD
Ahora en serio, no soy médico ni nada de eso, asi que si te ralla mucho mejor ves al urologo, que estas cosas tienen facil solución.
Un abrazo.
El sexo es 95% psicológico...
tomaoslo con calma
Mistercho escribió:
bictor_spirit escribió:Yo conozco mujeres que estarian encantadas de pillar a alguien que no llegue al orgasmo XD

Eso es verdad y mentira, me explico. Es verdad porque a mas de una le gustaria encontrar a un tio que les aguante hasta que ellas quieren, pero es mentira porque a las tias les gusta que un tio termine, sino se rayan con que no te gustan, no saben hacerlo y mierdas de esas. Las tias son mu raras y se emparanian mu pronto, quieren que aguantes pero tambien quieren que "mueras" cuando ellas quieren, eso les sube la moral.

Un saludo.

A mi tambien me encantaria que ellas "murieran" cuando yo quiera, pero no se puede tener todo en esta vida.
8 respuestas