Preocupado

Hola amigos!

Bueno en mayo de este año me entró el gusanillo de la 360, ese oblivion me enamoró [plas] En esos momentos mi clase de instituto pagaba y pagaba dinero (500€) para irse de viaje de fin de curso, pero mi novia no se lo podía permitir y eso fue mi escusa perfecta.

Fue una jugada perfecta, rechacé ir al viaje, mis padres y familia (abuelos y eso) se preocupan bastante cuando voy con el instituto, así que se me ocurrió proponerle a mis padres (que si no tenían mas remedio me regalaban el viaje) que me regalaran para fin de curso la consola si querían y yo pasaba de ir al viaje, total que así fue, me regalaron el pack oblivion (pagando yo 150€) y todos tranquilos :D

Yo tenía pensado adquirir Wii de salida, así que si la hubiera comprado más tarde además de que me hubiera costado lo mismo (en verano todos creíamos que iba a bajar de precio) pues la iba a disfrutar todo el verano, pero si la hubiera comprado en navidades pues no podría comprarme Wii por mucho dinero que tuviera ahorrado porque eso de ver aparecer dos consolas seguidas ya les haría empezar con "Centrate en los estudios" y los "siempre igual, menos estudiar hace lo que sea" (cuando estoy en bachiller y me dan menos de un 7 y me deprimo, voy a rachitas de 9)

Así que con Oblivion tire un mes, luego me compre otros de segunda mano, Table tennis, Nba 2K6, PDZ, Ghost Recon y algunos de Xbox pero todo esto viene a que ultimamente la tengo dejada, hace unas semanas que no la cojo, quizá por haberme comprado PSP, quizá por haber mandado la NDS al Sat y ahora me la estoy comiendo, pero es que no la uso tanto como querría.Estoy intentando convencer a mis padres para renovar la TV por una medianamente decente HD para poder disfrutarla al máximo, pero es que creo que los juegos son caros (no me he comprado ninguno nuevo, solo el oblivion y los de xbox) y ahora con Gears of War, Lost Planet, PES 6, Viva Piñata... no podré jugar a ninguno practicamente hasta unos meses, pero lo peor es que aún no hay linea económica ¿se sabe algo de ella?

Vosotros que haceis para ir jugando a medianamente todo? Comprais muchos juegos nuevos?

Gracias!!
A ver, ya si hay linea económica, PDZ y Kameo, a 30€ cada uno ;)

Comprar muchos juegos, pues asi, asi, no se lo que son muchos para ti...

Tengo 5, de los cuales, 2 son de segunda mano, y otro lo compre vendiendo juegos de PS2 [tomaaa]
lo mejor es comprarselos de segunda mano sin duda
yo tengo 7 titulos, la clave: elegir bien y saber que 60€ de juegos privan de otras cosas.
No sé, otra forma es en lugar de comprar muchos juegos nuevos, comprar los que realmente vas a aprovechar. Por ejemplo, yo este fin de semana probablemente me compre la consola, y me la compraré con el Nba 2k7, al cual sé que le voy a dar un uso brutal. Si me comprara un juego tipo aventura, una vez me lo hubiera pasado lo aburriria, en cambio estos juegos "no se acaban nunca" y son perfectos para piques online y con los colegas :)
yo deje de jugar al psp por mi 360 :-p
yo deje de jugar al psp por mi 360 smile_:-p

+1 pero tambien deje la ps2 xD
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

buena compra, prueba también los arcade. Yo he dejado de jugar a lo demás -excepto wow-, por esta.
Los clasics el PGR 3 valdra 29 o eso dicen, aun asi en algunos sitios lo estan vendiendo a 29 euros, y el Test drive de segunda mano un poquillo mas 39 jejejje yo estoi deseando tener la consola para tener alguno de estos :S i quemarla jajaja
yo tengo algunos comprados de novedad...como el Oblvion o el N3, y el PGR3 fue con el dto. Algunos me los compro de novedad pero otros veo ofertas de segunda mano o por EOL(ahora mismo no por problemas de dinero ke por cierto tengo ke decirselo a bigoss o algo asi ke se llama) y tambien em aprovechare la linea economica que poco a poco vamos a disfrutar.
Otra buena opción es como dices ir tirando de 2ª mano pero de la siguiente manera; pillate un juego, te tiras un tiempo 2-3 semanas jugando con el hasta cansarte, vamos lo que se dice disfrutarlo. Si pasado ese tiempo le ves sentido seguir teniendolo, quedatelo para alguna partida pq realmente te ha gusta o por el live si no, pues lo vendes de nuevo. Verás que como mucho pierdes 5-10€ en las dos transacciones.

Si esto lo haces con un par de juegos siempre tienes novedades y realmente lo puedes considerar como un grandísimo alquiler, en el que tendrás tiempo de cansarte del juego. Si es bueno, pues te lo quedas, total, pocos juegos alcanzan ese "honor" de merecer una partida esporádica de vez en cuando para volver a pasartelos.

Saludos!!

Pd; te lo digo como estudiante de 24 tacos que realmente no está mucho mejor que tu XD XD XD XD
Yo lo que hago es vender y comprar, y como los precios en este foro estan muy a la baja........ pues me voy directamente al centro mail y tal como compro uno, vendo otro.

ejemplo el BF2 que lo tenia en el FORO a 40 pavos. con suerte hubiera salido una oferta de 35, si en el GAME me dan 30 pues a correr y menos problemas, y así el que compro nuevo me sale por la mitad. Eso sí no suelo tener más 4-5 juegos en stock, pero los que tengo son los que juego en ese momento.
Por ejemplo me gustaría desacerme de juegos como NBA 2K6, PDZ pal Uk edicion coleccionista o el top Spin 2 que no juego ya, y me gustaría pillarme el Gears of War, que aunque no jugaré por LIVE si le daré al multijugador con la familia y amigos.

Cuanto me darán mas o menos en game por esos??
dionisos11 escribió:Otra buena opción es como dices ir tirando de 2ª mano pero de la siguiente manera; pillate un juego, te tiras un tiempo 2-3 semanas jugando con el hasta cansarte, vamos lo que se dice disfrutarlo . Si pasado ese tiempo le ves sentido seguir teniendolo, quedatelo para alguna partida pq realmente te ha gusta o por el live si no, pues lo vendes de nuevo. Verás que como mucho pierdes 5-10€ en las dos transacciones.

Si esto lo haces con un par de juegos siempre tienes novedades y realmente lo puedes considerar como un grandísimo alquiler, en el que tendrás tiempo de cansarte del juego. Si es bueno, pues te lo quedas, total, pocos juegos alcanzan ese "honor" de merecer una partida esporádica de vez en cuando para volver a pasartelos.

Saludos!!

Pd; te lo digo como estudiante de 24 tacos que realmente no está mucho mejor que tu XD XD XD XD

¿A qué ritmo de juegos vais? Porque a mí me duran de 2 a 3 meses, y jugando siempre al mismo empapandome de la historia, música, gráficos.... Nada de ahora una partida a este, lo quito y echo una al otro...

Debo de ser muy rarito, aunque también es cierto que juego una o dos veces por semana.

Un saludo.
Hay que saber buscar, yo me he pillado el gun a 29 euros (nuevo), el king kong a 12 (nuevo), el condenado a 24 euros (nuevo), el tony anterior a 22 euros de segunda mano y puedo seguir...
p&p escribió:
¿A qué ritmo de juegos vais? Porque a mí me duran de 2 a 3 meses, y jugando siempre al mismo empapandome de la historia, música, gráficos.... Nada de ahora una partida a este, lo quito y echo una al otro...

Debo de ser muy rarito, aunque también es cierto que juego una o dos veces por semana.

Un saludo.

yo soy como tú, aunque suelo jugar cada día, me lo tomo con calma y disfruto de los juegos.
Eso sí voy cambiando uno con otro sobretodo online. De todas formas tengo la consola hace dos semanas y tengo tres juegos (Nba2K7 59 euros, Oblivion sgnda mano 25 euros y desde el martes el Gow por 61)

Al creador del post: Tienes también la opcion de playasia que juegos sin protección te salen nuevos por 35 - 38 con el envío incluído (splinter Cell DA, Call of Duty 3, GRAW, etc.) Hay un post con un listado de los que son region free y están encima en castellano.
15 respuestas