Hola amigos!
Bueno en mayo de este año me entró el gusanillo de la 360, ese oblivion me enamoró
En esos momentos mi clase de instituto pagaba y pagaba dinero (500€) para irse de viaje de fin de curso, pero mi novia no se lo podía permitir y eso fue mi escusa perfecta.
Fue una jugada perfecta, rechacé ir al viaje, mis padres y familia (abuelos y eso) se preocupan bastante cuando voy con el instituto, así que se me ocurrió proponerle a mis padres (que si no tenían mas remedio me regalaban el viaje) que me regalaran para fin de curso la consola si querían y yo pasaba de ir al viaje, total que así fue, me regalaron el pack oblivion (pagando yo 150€) y todos tranquilos
Yo tenía pensado adquirir Wii de salida, así que si la hubiera comprado más tarde además de que me hubiera costado lo mismo (en verano todos creíamos que iba a bajar de precio) pues la iba a disfrutar todo el verano, pero si la hubiera comprado en navidades pues no podría comprarme Wii por mucho dinero que tuviera ahorrado porque eso de ver aparecer dos consolas seguidas ya les haría empezar con "Centrate en los estudios" y los "siempre igual, menos estudiar hace lo que sea" (cuando estoy en bachiller y me dan menos de un 7 y me deprimo, voy a rachitas de 9)
Así que con Oblivion tire un mes, luego me compre otros de segunda mano, Table tennis, Nba 2K6, PDZ, Ghost Recon y algunos de Xbox pero todo esto viene a que ultimamente la tengo dejada, hace unas semanas que no la cojo, quizá por haberme comprado PSP, quizá por haber mandado la NDS al Sat y ahora me la estoy comiendo, pero es que no la uso tanto como querría.Estoy intentando convencer a mis padres para renovar la TV por una medianamente decente HD para poder disfrutarla al máximo, pero es que creo que los juegos son caros (no me he comprado ninguno nuevo, solo el oblivion y los de xbox) y ahora con Gears of War, Lost Planet, PES 6, Viva Piñata... no podré jugar a ninguno practicamente hasta unos meses, pero lo peor es que aún no hay linea económica ¿se sabe algo de ella?
Vosotros que haceis para ir jugando a medianamente todo? Comprais muchos juegos nuevos?
Gracias!!