Preocupado..

en mis 2 meses ke llevo con la consola, ya se ma colgao 5 veces... es algo ke me toca un poco la moral.. me gustaria saber si a vosotros os ha pasado o no tmb algo parecido, para saber si es el tipico cuelgue o algo ya mas alarmante.
Especifica como se te keda pillada, osea si es jugando o viendo videos o yo ke se
A mi se me ha colgao 3 veces y la tengo desde hace 4 dias xDDDDDDDDDDDDDD

Una al reproducir un mp3 concreto y dos más en la demo de F1 (se queda cargando y al salir al menu se cuelga, pantallazo negro y se reinicia)....pero no le doy mucha importancia, va perfecta xD
Yo no le daria mucha importancia ... a mi con 2 meses tambien se me ha colgado unas 5 veces :P
Hola almenos lo del problema con el cargue de F1 no es problema de la PS3, pues para que este demo pueda funcionar lo que deben hacer es cambiar el IDIOMA de la consola a Ingles...

Esto lo lei en un foro (no me acuerdo del link)...

Mucha suerte [sonrisa]
Holassss a tod@s, pos a mi tambien jugando online, llevo 2 dias con ella y sema colgao varias veces, veo que hay mas gente ke le pasa eso, yo la desambie y ma vuelto a pasar, espero ke no sea ningun defecto, chao a todo@s [snif]
Pues yo llevo 4 semanas y no le a pasado nada, no se si sera suerte o k, con la ps2 igual a todos mis colegas se la tuvieron k arreglar y a mi aun me va como el primer dia y eso k le meto caña con los juegos
A mi se me ha colgado dos veces, pero esas dos veces fueron con demos, y fue al cargarlas directamente despues de instalarlas.
Me pasaba algo parecido con un pc pentium 3 que tenia, que cuando instalaba un programa, tenia que reiniciar antes el pc, o se me bloqueaba.
La PS3 no esta muy fina, a ver si con actualizaciones se corrige el error, por que si no, lo vamos a tener los cuelgues, de por vida.
Hombre k te pase con una demo da igual ya k apagas y si te vuelve a pasar la borras y te la descargas otra vez pero si es con juegos k te an costado 70 € pues jode mas
Si te mosquea llama al SAT de Sony, pero vamos, yo no le daria mucha importancia.

Por suerte en a PS3 unos pocos cuelgues no anticipan la muerte de la consola.
a mi lo que me ha pasado alguna vez es que al salir de un juego al xmb se me ha quedao unos segundos la pantalla en negro me ha pitao tres veces y se me ha reiniciao, ¿os ha pasado a alguno mas??? yo no le he dado mucha importancia, pero le daria menos si no me pasara, jejeje, Un saludo...
ah, pues a mi se me ha colgado un par de veces pero creo q ha sido mas bien por culpa de falta de potencia del pc xD al intentar reprodcuri videos del pc se hacia la pixa un lio y terminaba por reiniciarse, desde luego mucho mejor q ps2 q siempre q entraba en el online se quedaba colgada siempre xDDDD
pos veamos, si mi memoria no me falla la primera fue intentado instalar un juego en el hdd se kedo pillada y me pito 3 veces, la segunda no recuerdo a ke carajo vino pero se me kedo negra y tuve ke apagarla a saco, la 3ra fue ejecutando la demo del ghost recon 2 advanced warfighter mientras me descargaba la demo del Heavenly Sword y la ultima ahora despues de instalar la demo del Folklore, justo llegando al final de la demo de la chica, justo en medio de la batalla con el Folklore (maldita sea, justo cuando habia conseguido pillarle el trukillo al monstruaco) va y se keda freeze... pos esos son mis cuelgues.. no se vosotros pero a mi me ta empezando a rallar de sobremanera
ami siempre que se me a kedao pillao a sido al ver unas fotos y por que la tarjeta esta mal o alguna vez con el resistence pero en 6 meses 5 veces creo yo
a mi se me colgaba con la beta del warhawk y una vez con el calling all cars... con el motorstorm nunca...
Si se cuelga un pc... como no se va a colgar una consola?, no se os cuelga psp tampoco?, ni 360??, esta claro q todo se cuelga alguna vez, pero mejor eso a q se joda XD
ami desde que la tengo (22 de Marzo por la noche) no se me a colgado ni una sola vez.. y que siga asi por mucho tiempo.
quiza tenga que ver con la version de firmware que este instalada?
a mi ya son incontables los cuelgues en el online de motorstorm, dos de ellos anoche mismo... en offline nunca se me ha colgado con ningún juego
A mi solo se me colgó una vez, y fue con el motostorm al iniciar una pista..se me quedó ahi, pero nunca mas..

El online del motorstorm, creo que tiene problemas ultimamente [burla3]
A mi se me ha quedado colgada 3 veces, 2 cargando al entrar al online de resistance (cuando los servers estaban mu tontos) y la 3º fue en medio de una partida online, que lance una granada y se quedo la imagen congelada xo oia disparos y explosiones xDD

En los 3 casos tuve que pulsar en boton de On/Off durante 10 segundos xq el mando ni reaccionaba
20 respuestas