Preocupado

Hola,ayer me di cuenta de una cosa,cuando meto algun juego me doy cuenta que me hace como una rayita desde afuera hacia el agujero que hay en el medio de disco,no creo que sea un arañazo,pero es que me preocupa porque ayer meti un juego nuevo y lo note y los dos que mas juego el resistance y el motorstom lo tienen tambien no se porque sera si porque tengo sucia la lente o no se.Eso si la ps3 funciona como el primer dia ningun tipo de errores o de lectura.Pero muchas veces escucho como ruidos raros en la consola a lo mejor sera el plastico de la ps3 que al notar el calor haga ese ruido no se.Tengo un cacao en la cabeza.saludos
ya se como me dices...es una raya q va de lado a lado y atravesando el centro, no???

pues esa raya en mi caso he notado q la hace cuando metes o sacas el disco, ya q si te fijas, cuando le das a extraer disco, el disco sale pero solo hasta la mitad, y queda la ranura de la ps3 a la altura de la raya, creo q simplemente es polvo que pueda cojer la espuma q tiene la "bandeja" de la ps3..miralo y me dices.
Se ha hablado muchas veces de este tema, no son rayones, suelen ser restos de polvo de la gomita de entrada al lector que al tu meter o sacar el disco te lo acabas llevando, limpia un poco el disco veras como se quita
Paikhuan escribió:Se ha hablado muchas veces de este tema, no son rayones, suelen ser restos de polvo de la gomita de entrada al lector que al tu meter o sacar el disco te lo acabas llevando, limpia un poco el disco veras como se quita

tu lo has explicado mejor, xD !!
3 respuestas