pues aqui en Colombia suramerica, las cosas han cambiando mucho:
en carrefour, los stand son de M$ y XBox, tienen esa casetas de prueba llena de gente probando los juegos de xbox1, ademas al lado esta la 360 para que la gente se babee un poquito
.
Play station no tiene casetas ni locales oficiale ni nada!
en la pasadas navidades adivinen que pedian de regalo los niños... pues si xbox, y la ps2. nada en la basura, los que se lucian ante el amigo con la de sony se muere de la envidia al ver que ese amigo se a comprado la flamante xbox 1
a esta alturas me diran, amigo estamos hablando de la xbox 360, claro claro yo se, pero es que aqui hay una teoria alquimica:
consola + permita juegos copias = vende
y para eso falta un rato, pero mientras cual es la consola que gana?? en mi pais, xbox 1, eso va generando semilla, por que yo se que la gente se va a dar cuenta de la calidad de M$, y cuando llege la formula alquimica a mi pais, la gente va a preferir la 360.
ademas siendo francos aqui no compramos en los mejores establecimientos, aqui vamos a la tienda mas oscura donde vendan la consola mas economica y con promociones "un poco ilegales".
tu xbox + 2 mandos, emuladores + 20 jueguitos "copias" dime donde tienes los 20 originales
asi que en conclusion,... den tiempo al tiempo, tranquilos, la 360 apenas esta entrando, cuando la juegoteca crezca, cuando se cumplan formulas quimicas
la consola va a tomar otro rumbo
salu2 y XBOX manda
salu2