Preocupante Y Penoso

Esta mañana me he acercado a un centro comercial a mirar un poco los videojuegos y al llegar a la estanteria de la 360 veo que hay 3 juegos y la estanteria vacía.
Los juegos en cuestion eran el Tony Hawk, el Gun y una copia del Fight Night.
Me ha parecido penoso y patético. La culpa ademas no la tiene los centros comerciales sino las distribuidoras y en gran parte Microsoft digáis lo que digáis. Hay muchas preguntas que hacer como que que ha psado con el Condemned que desapareció hace meses y alguna vez ves alguna copia suelta en algún comercio.
Yo ya os digo que al ver esa estantería vacía se ma cayó el alma a los pies y vi (algunos me comerán ahora) la consola un poco dejada.
A mi nunca m ha gustado la Play y nunca la he tenido ni la tendré pero Sony es verdad que cuida mucho mas esas cosas y ponen grandes Stands, buena publicidad y buena distribución y cantidad de juegos,,y nunca permitiría tener una estanteria vacía.
Saludos
Mas q totalmente deacuerdo contigo,es penoso y yo tb lo veo amenudo,de quien sera la culpa ya no estoy seguro,aunq creo q debe ser de M$,ya q aunq sea el establecimiento el q organiza los stands,m parece increible q M$ no lleve ni un minimo control de como se estan distribuyendo sus productos [nop] [nop] [nop] [nop]
Ya pero españa no es el mundo :( , alguien puede confirmar lo mismo que el primer post pero en america?? o japon?? o otro lugar que no sea españa?? [fies]
aki en spaña da pena solo tiens q ir al carrefour alcampo y demas, q no tienen naa, hasta la x360 q tngan d prueba la tienen apagada o to scondia

una pena la verdad
es que es muy fuerte que han salido 2 juegos nada mas desde diciembre ehhhhhhhhhhhhh
yo en bcn visito muxas tiendas,fnac,centromail,etc... y siempre hay poqisimos juegos de 360,vaya tela... y q no me vengan con q se venden muxo,es q traen pocos y no los reponen
aqui en el gamestop lo tienen todooo hasta el condenado, asiq ue no me preocupa. ademas tenemso miles de formas de comprar juegos por internet.
Yo estuve hace poco en un Carrefour y unicamente tenian un juego de la 360 (el Doa4), el Condenado tuve q pillarlo de segunda mano y de milagro en un Game...

Salu2
Si la propia microsoft (sus deparatmento comercial) ignoran el penoso efecto de cara al público que da ver una estanteria con 4 juegos pelaos, asi les luce el pelo.

Cualquier persona que no este muy puesta en el tema, se acerca a un centro comercial y ve una estanteria repleta de muchismos juegos de la marca XXXX con su correspondientes carteles publicitarios y gira la cabeza y ve un stand con 4 juegos guarros de xbox360.... ¿Que le llama más la atencion de cara a una posible compra? ein? [sati]
...eso es porque no habeis visto mi tienda [bad] ,es un Gameshop en Almeria y a dia de hoy tengo absolutamente todo para la 360,juegos,(Condemned,Call,etc...),cables y perifericos(carcasas,vga oficial,scart oficial,disco duro,cascos),de todo¡¡¡¡¡,a si que eso va segun el ojo del dueño.

Saludos.
aver si dejamos de echar la culpa a M$ que ellos no tienen la culpa,la culpa es de las distribuidoras y de las tiendas por no meter caña o no reponer los juegos,estoy un poco cansado ya de las criticas hacia M$.
un saludo
ryky escribió:...eso es porque no habeis visto mi tienda [bad] ,es un Gameshop en Almeria y a dia de hoy tengo absolutamente todo para la 360,juegos,(Condemned,Call,etc...),cables y perifericos(carcasas,vga oficial,scart oficial,disco duro,cascos),de todo¡¡¡¡¡,a si que eso va segun el ojo del dueño.

Saludos.

yo estoy con ryky.
En nuestra empresa tenemos todos los titulos de 360, y la mayor parte de accesorios.
La tienda que no tiene, es porque no quiere.

Prefiere gastarse el dinero en traer otras cosas que venden tal vez mas rapido que apoyando a una consola nueva.

Es el pez que se muerde la cola, si las tiendas no apoyan a la maquina, dificlmente se va a meter en el mercado.
Eso es una cosa que he visto en El Corte Inglés,cosa que me extrañó mucho,porque siempre tienen todo lleno de juegos.
Pero la sección de 360 está un poco abandonada.
Melkko escribió:Eso es una cosa que he visto en El Corte Inglés,cosa que me extrañó mucho,porque siempre tienen todo lleno de juegos.

¿solo un poco? [mad]
merlinn escribió:es que es muy fuerte que han salido 2 juegos nada mas desde diciembre ehhhhhhhhhhhhh

mas penosos son otros... pero bueno...

asi recordando por encima, me suenan:

dead or alive 4 ,
Ridge racer 6
Fight Night
Full Auto

sin contar el burnout que a salido ya y el graw...

y nose si me dejado alguno mas...

y como tan dicho españa no es el mundo... que ya me gustaria ver como esta el tema en usa o japon...

aqui no nos tratan igual.
El graw ha salido? mmmmmmmm...no.
Estais comparando "stands" de consolas que llevan 4 y 5 años con el de la Xbox 360 que tiene como 3 meses, ¿Realmente creeis que es justo?

Al Game y al Media Markt que yo voy, no es que tengan grandes "stands" por que evidentemente no se puede, por la escasez de títulos, pero si que mas o menos la tienen bien cuidada, me explico:

Media Markt: Consola expuesta con varios juegos junto a la PS2, palé lleno que Cores y Premiums junto con los de PS2 y en la parte exclusiva de Xbox 360 pues tienen de todo, juegos, mandos, carcasas, microfonos, cables, vamos que ya casi es mas grande el apartado de Xbox 360 con los pocos juegos que tiene que el de la GameCube.

Game (Centro Mail): Consola expuesta junto al mostrador con videos, un stand que se ve desde fuera con un "ranking" de juegos, cables y demas, y desde fuera se ven perfectamente cajas apiladad (exposición) de Cores y Premiums.

Lo de los Carrefour y demas no me interesa, tampoco iré nunca a un carrefour a comprarme un juego o una consola.

Saludos!
yo creo que tambien depende del pais... aqui hay poca "cultura de xbox", cuando estuve en UK me llamo la atencion la cantidad de juegos que habia de xbox en las tiendas Game, estaban casi a la par de ps2, no como aqui que la diferencia es muy desproporcionada

si aqui la gente no sabe apreciar la diferencia de calidad entre ps2 y xbox1 pues asi nos va y nos ira...
que quereis que os diga. La X360 acaba de llegar y es cuestion de tiempo y aceptación. A medida que llegen mas juegos y perifericos pues irá cogiendo su sitio.

Saludos.
pues aqui en Colombia suramerica, las cosas han cambiando mucho:

en carrefour, los stand son de M$ y XBox, tienen esa casetas de prueba llena de gente probando los juegos de xbox1, ademas al lado esta la 360 para que la gente se babee un poquito :).
Play station no tiene casetas ni locales oficiale ni nada!

en la pasadas navidades adivinen que pedian de regalo los niños... pues si xbox, y la ps2. nada en la basura, los que se lucian ante el amigo con la de sony se muere de la envidia al ver que ese amigo se a comprado la flamante xbox 1

a esta alturas me diran, amigo estamos hablando de la xbox 360, claro claro yo se, pero es que aqui hay una teoria alquimica:

consola + permita juegos copias = vende

y para eso falta un rato, pero mientras cual es la consola que gana?? en mi pais, xbox 1, eso va generando semilla, por que yo se que la gente se va a dar cuenta de la calidad de M$, y cuando llege la formula alquimica a mi pais, la gente va a preferir la 360.

ademas siendo francos aqui no compramos en los mejores establecimientos, aqui vamos a la tienda mas oscura donde vendan la consola mas economica y con promociones "un poco ilegales".

tu xbox + 2 mandos, emuladores + 20 jueguitos "copias" dime donde tienes los 20 originales :P

asi que en conclusion,... den tiempo al tiempo, tranquilos, la 360 apenas esta entrando, cuando la juegoteca crezca, cuando se cumplan formulas quimicas :P la consola va a tomar otro rumbo ;)

salu2 y XBOX manda [oki]

salu2 [bye]
la verdad es que en el carrefour si que he visto la 360 un poco abandonada en comparacion a la "plei", pero en el carrefour siempre ves unas cuantas cosas mas descuidadas de la cuenta.
en las demas tiendas y centros comerciales donde he estado no estaba maltratada, teniendo encueta lo poco podian exponer.
Pues te vas al Mediamark de parque oeste de alcorcon.....y algo ves, no mucho...pero algo ves, te bajas andando al Alcampo del mismo parque comercial...y no hay nada!!!!!!!ni consolas, ni juegos y por supuesto mucho menos accesorios....y ya para terminar nuestra ruta videojueguil....te pasas por el game del carrefour de fuenlabrada....y tienes 4 cables mal puestos...y hoy me llevo yo la ultima copia que habia de un juego nuevo, FN3, porque Gun,Quake y compañia ya no los considero nuevos,jajaja y de segundamano ahi ni intentes buscar porque no hay naaaaaa, y ya para terminar como estas ahi.....pues visita obligada al carrefour no??? pues bien...si vais buscando juegos...ni os molesteis en perder el tiempo entrando...porque e estado hoy... y habia 1 Quake, 1 Tony Hanwks, 1 DOA4 y 1 Gun y para de contar ya....2 consolas de cada pack y ahi se termino todo el maravilloso mundo de x360, yo ya paso ni de quejarme de retrasos....ni de que haya poco por aqui..poco por allá....porque de verdad que no merece perder el tiempo por esta panda de desalmados. Ellos se daran cuenta cuando nada mas salir PS3 y Revo se le coman todo el campo de batalla ganado por ahora, seguire con mi x360 porque es un makinon, pero cuando salgan las otras como esto no haya mejorado...me temo que pasare al lado oscuro,jojojojojjoo. un saludo compis
merlinn escribió:Esta mañana me he acercado a un centro comercial a mirar un poco los videojuegos y al llegar a la estanteria de la 360 veo que hay 3 juegos y la estanteria vacía.
Los juegos en cuestion eran el Tony Hawk, el Gun y una copia del Fight Night.
Me ha parecido penoso y patético. La culpa ademas no la tiene los centros comerciales sino las distribuidoras y en gran parte Microsoft digáis lo que digáis. Hay muchas preguntas que hacer como que que ha psado con el Condemned que desapareció hace meses y alguna vez ves alguna copia suelta en algún comercio.
Yo ya os digo que al ver esa estantería vacía se ma cayó el alma a los pies y vi (algunos me comerán ahora) la consola un poco dejada.
A mi nunca m ha gustado la Play y nunca la he tenido ni la tendré pero Sony es verdad que cuida mucho mas esas cosas y ponen grandes Stands, buena publicidad y buena distribución y cantidad de juegos,,y nunca permitiría tener una estanteria vacía.
Saludos

pues no se donde vives por que yo veo en todos los comercios bastantes juegos y llevo ya muchas semanas viendo el condenado...

esto ya me aburre [maszz]
Esta mañana he estado en un centro comercial de Madrid para reservar el Oblivion y estaban tanto el CI como el CM....................... repletos de juegos... [flipa]

No se xo a mi esa sensación no me da para nada... ¬_¬
En el Alcampo aqui, 2 Cores + 2 Premium + 2 Juegos de cada (4 diferentes). Total 12 articulos de Xbox 360, 0 mandos, 0 cables... la consola para probarla creo que la tuvieron 2 semanas. [tomaaa]
Pues en la ciudad donde yo vivo por al lado de BCN para mi que e sido el unico que compro cosas de la x360 X-D , porque me la compre a finales de diciembre y hoy por hoy hay el mismo stock y los mismos juegos (Gun, Quake y NFSMW) en un Carrefour.

En otro pueblo de al lado es mas impresionante aun (donde voy a hacer los estudios) porque un dia me patee TODO el pueblo de 50k habitantes y en ninguna jodida tienda havia NADA de la x360 me quede [flipa] [flipa] [flipa] Todo lo que havia eran PSP y PS2Slim, aparte de juegos obviamente... digamos que donde estoy yo esta algo descuidado el marketing por aqui ¬_¬ .

Me imagino que deben de aver miles de sitios como en mi situacion y despues pienso... logico que el 70% de la gente hable de PS si solo venden eso :S
26 respuestas